El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#21600 Más bien por aquí #21588

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#21601 es que los juegos son muy juegos

1 respuesta
MaPaCHe

#21600 Joder, pues vaya patinazo he dado xDDD dejo mi comentario ahí para que se vea xDDD Gracias por la explicación.

Xetroz

#21601 Ding Ding Ding tenemos ganador xD

1
Carcinoma

#21602 Menudo empanao. xddd

R
2
Evilblade

Nuevo video de DF sobre las PSVR2

Dry-Prime

#21592 He puesto 3 ejemplos pero no son los únicos, mira este vídeo comparativo si quieres ver más:

Que a ver, estas cosas cuando te pones a jugar terminas acostumbrándote y te da igual pero a mí por lo menos me quitan un poco la inmersión, que un juego con estos gráficos no tenga trabajadas unas animaciones de la hierba moviéndose cuando pasas a través de ella o que cuando pases por el agua no haya alteración en esta, me saca.

Con esto no quiero decir que sea mal juego, eh? De hecho el Horizon me parece que está bastante por encima del Botw pero estas cosas me matan y espero que para el siguiente se las trabajen un poco más.

2 1 respuesta
B

#21608 es que creo que han explicado bastante bien unos posts mas arriba el por que de estos "recortes".

A cada uno le parecera distinto, a mi por ejemplo no me saca de la inmersion para nada. Es que hasta veo bastante mal comparar ambos juegos que no tienen absolutamente nada que ver.

Mira el Far Cry 5, fisicas de carton y aun asi es un juego que esta muy bien.

2 1 respuesta
Fenix-1

#21609 ¿que explicación jugable tiene que la vegetación no reaccione a tu personaje?

Las cosas como son, horizon era y es un pepino gráfico, pero hay muchos detalles que no están al mismo nivel de trabajo o mimo, y cosas bastante básicas.

2 respuestas
B

#21610 en algunos casos no reacciona pero en otros si.

Al moverte por la vegetacion mas alta se mueve, o al caminar por la nieve espesa o al arrastrar objetos, etc.

weeheee

#21610

Lo que le falta a uno , no lo tiene el otro. Por ejemplo el Zelda, tiene muy buenos detalles pero luego el mundo esta totalmente vacio. Hay un campamento de bichos cada rato largo y poco mas,quitando los templos. Por el contrario en el Horizon el mundo esta vivo totalmente y la pelea contra las maquinas es tremendo.

Pero vamos, que los 2 son juegazos.

1
ZaGo

😏

1 respuesta
Perico97

#21613 Pues a un colega le viene de fábula, lleva desde la PS3 teniendo que jugar con 1 mano por temas médicos.

Abovedado

Joder, si es que en el Zelda los objetos se hunden en el agua o flotan dependiendo de su densidad, está a otro nivel.

Cuando jugué al Horizon en su momento no me di cuenta, pero que ni se pliegue la hierva al pasar... lol

1 1 respuesta
Carcinoma

#21615 En en Zelda, las armas de metal que dejas caer al suelo conducen la electricidad en los puzzles de circuitos eléctricos. Verdaderamente está a otro nivel en ese aspecto.

Pero como he dicho antes, yo no eché de menos esas físicas en el Horizon. Yo lo que eché muchísimo de menos es a las ciudades.

Aur0n

2022 y sigue la discusión BoTW Vs Horizon ZD.
Con secuela asegurada BoTW2 Vs Forbidden West.

3
Kaos

En Zelda todo eso tiene sentido porque todo tiene cierta utilidad. Horizon no basa su jugabilidad tanto en el escenario como en la acción del mundo abierto. Con todo y con eso, está claro que hay detalles que son básicos que no cumple.

Drakkon

Tengo una pregunta, a ver si algún alma caritativa pudiese responderme. ¿Es necesario haber jugado a los tres primeros God of War para disfrutar del de PS4?

En su día tuve que elegir entre God of War y Prince of Persia. Los fondos no me daban para ambos. Elegí Prince of Persia, la saga de las arenas del tiempo, y lo disfruté muchísimo. Sin embargo ahora veo todo lo bien que se habla del último God of War y de su inminente secuela y no sé si animarme o no. Estoy seguro de que es un gran juego, pero ¿Hasta que punto necesito conocer la historia de los anteriores para disfrutarlo?

4 respuestas
B

#21619 No hace falta pero hay muchas referencias y hay bastantes conversaciones a medida que pasa la historia sobre lo ocurrido en los otros juegos. Pero que vamos, no pasa nada si te miras un video resumen en youtube.

1 respuesta
Gerir

Horizon es un juegazo, pero flaco favor se le hace comparándolo con una obra que ha marcado un antes y un después como BOTW.

1 1 respuesta
B

#21621 tambien lo podemos comparar con algun ghost recon o assasins de ubisoft donde sale ganando.

1 respuesta
Gerir

#21622 Que horror.

1
Kaos

Qué va ser lo próximo, comparar Mario Odyssey con Astrobot?

3 3 respuestas
LLoskka

#21624 mejor no te respondo XD

Gassius

#21619 A mi los primeros GoW no me gustaban mucho y ni me acordaba de ellos (de hecho ni siquiera se si los he jugado todos) y el de PS4 lo disfruté como un gorrino. Que seguro que me perdí alguna referencia, pero con mirarte algún resumen de la historia para saber quién es Kratos yo creo que te sobra porque el juego es un pepinazo brutal.

1 respuesta
s4rge

#21624 Bueno en nivel de dificultad andan parejos, ambos son un paseo xD divertido, pero paseo.

1 respuesta
Kaos

#21627 Cuidado eh, que Mario para completarlo 100%... cuidado

PoetaEscueto

#21619 si no tienes tiempo pues mírate algún resumen para enterarte pero eso sí, si tienes tiempo, dales caña, porque son auténticos juegazos eh.

1 respuesta
R

#21624 ya le gustaria a la demo

1