El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#21619 Lo suyo es que te chupes algún vídeo en castellano de YouTube que te cuente la historia de los 3 primeros. Uno que yo vi en su día era bastante largo pero estaba muy bien, con mucho detalle y básicamente te hacía un recorrido por la historia y las cinemáticas de los 3 juegos.

No es necesario, pero recomendado 100% que lo hagas porque lo disfrutarás más

1 respuesta
B

Que pesaditos dios mio...

Comparemos Dark Souls con el Forza que lo de que no haya coches en el DS me parece de verguenza.

Beethoven

Y sólo estamos a 11 de Enero, a ver si llega Febrero ya...

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo el 3 lo jugaria,no te vas arrepentir para nada(el dos tambien me gusto pero eso a gustos)

Beethoven
1 3 respuestas
LLoskka

#21635 PS5 "reestocks"

Kaos

#21633 los meses y los días van en minúsculas

1
B

#21635 para no vender siendo el peor cod de la ultima década

Los juegos más descargados de PlayStation Store en diciembre de 2021
Beethoven

Primer puesto (55.7 %) - Ratchet & Clank: Rift Apart |
@insomniacgames

Segundo puesto (9.3 %) - Forza Horizon 5 |
@WeArePlayground

Tercer puesto (8.6 %) - Marvel's Guardians of the Galaxy |
@EidosMontreal

1 respuesta
Kaos

#21639 Pues coincido, para mí ha sido el mejor del año. Me lo pasé brutal con él. Gráficamente es demencial y muy gustoso en los tramos de acción. Solo le pondría la "pega" de que el humor es demasiado infantil, así como su tono, pero te terminas acostumbrando y los personajes terminan siendo memorables.

Carcinoma

A mí el GoW 3 me gustó más que el de PS4. Me gusta más la mitología griega que la nórdica, y sobre todo me gustó más enfrentarme a los bosses. El GoW es brillante y es una historia muy emotiva, pero tanto troll y tan poco jefe memorable me resultaron un poco decepcionantes.

ArThoiD

"Best Photo Mode"

El que no se consuela... :joy:

3 respuestas
Longview

Resumen:

  • State of Play a principios de febrero, posiblemente el día 3, para presentar un tráiler de lanzamiento de Sifu y un segmento largo de HFW, como los de Ratchet o Deathloop; Warner Bros está listo para mostrar más Hogwarts Legacy y podría presentarse en este evento;
  • Otro State of Play proyectado para finales de marzo, centrado en la segunda mitad de 2022, que podría mostrar VR2, Ghostwire Tokyo y God of War Ragnarok;

Los proyectos de Last of Us están a punto de completarse y podrían lanzarse este año, junto con la serie de televisión;


En otro orden de cosas, Squar Enix está retrasando su próximo exclusivo de consola para PS5 porque no quieren desviar la atención de Final Fantasy 16, el juego no es ni Kingdom Hearts ni otro Final Fantasy,

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/s0v1sz/square_enix_delayed_announcement_of_their_next/

6 1 respuesta
ZaGo

#21643 Parasite Eve 3. El de PSP no existe.

2
Evilblade

#21642 Mandales un MP si quieres que Virtual Photography se ponga a repartir premios a la mejor elaboración de croquetas con caldo de cocido.

10 1 respuesta
s4rge

#21642 No fuiste tú el que creo un hilo porque en el modo foto de Control la Xbox tenía más fps? :thinking: :joy:

16 2 respuestas
B

#21646

Ufffff… a mano cambiada y a la crema.

Artritis se nos hace viejuno.

6
B

#21642 pero tio mira el tweet quien lo pone xD

Ademas tampoco entiendo el de quien no se consuela...

Has jugado a Rift apart?

1 2 respuestas
B

#21648

Imagina ganar el premio a mejor modo foto sin la potencia suplementaria del 30%.

Escandaloso.

3 1 respuesta
B

https://www.thefourthfocus.com/thevpawards-winners

2
B

#21649 es que fuera coñas, me gustaria saber su opinion sobre ese comentario por que para opinar de esa manera al menos tienes que haberte pasado ambos juegos.

No se, llamame loco... tal vez estoy pidiendo mucho en los dias que corren.

ArThoiD

#21645 #21646 #21648 Que sí, pero una cosa no quita la otra, poner un twit así de un premio ultra random de página ultra random.... Es lamentable, qué quieres que te diga.

Encima una web que es made in Sony 1st party studios xddddddddddd

Que el juego sea bueno o malo es irrelevante, nunca he dicho que no sea bueno.

Es como si pongo que la revista SomosXbox le da el GOTY a FH 5. Relevancia 0.

2 respuestas
Perico97

Menudo febrero se viene dios xD

1
Drakkon

#21620 #21626 #21631

Muchas gracias a todos. Creo que seguiré vuestro consejo y buscaré algún vídeo sobre la historia, porque me daría muchísima pena no ponerme con uno de los grandes juegos de PS4.

#21629 No es que no tenga tiempo para jugarlos, es que tengo un montón de juegos atrasados. De hecho estos días me estoy pasando el Dragon Age: inquisition. Si añado tres más no sé si me va a dar la vida de sí xD. Pero no te creas, siempre me he sentido tentado a probarlos. Es de esas espinitas clavadas que tengo como jugador.

B

#21652 a mi lo que me repugna es que cualquier cosa que se ponga aqui es motivo de "lamentable" o "chorradas de sony" o "que patetico" etc. etc.

Pero si lo hace Microsoft que si anaconda, que si menudo rabo, etc.

En fin, a algunos ya se os va de las manos lo de los trolleos...

Menos mal que a mi estas peleitas o gilipolleces me las paso por el mismisimo ano.

Ganazas de que salgan mas juegos para ambas consolas.

1
B

Guys, ojito con el Twister y el Internet estos días porqué ya van algunos leaks de la interfaz, las primeras quest, las builds… de HFW.

Si queréis llegar vírgenes tened cuidado porqué yo ya he comido.

4 respuestas
Beethoven

#21656 Y has disfrutado verdad?

#21652 Te recuerdo que estás en el hilo de PlayStation, lo digo por lo de lamentable, consolación y demás, son medios de Sony y se les reconoce un trabajo que hacen para PlayStation, te veo demasiado afectado por un simple tweet cuando haces hilos por ¿lo mismo?, ánimo.

B

#21656 se ha filtrado el juego completo. Mucho cuidado con webs y enlaces sospechosos

1 respuesta
Prava

#21656 ¿HFW?

1 respuesta
Longview

#21656 #21658 #21659 De momento lo filtrado han sido un par de imágenes del HUD, nada grave. Nada del juego completo, ni videos.

3 respuestas