#21660 hay fuentes que comentan que está el juego filtrado a falta de algunos assets, lo que aun no se ha publicado. Por eso paso la alerta.
Si es la primera quest a lo mejor lo que se ha filtrado es lo que iban a enseñar en el State of Play de primeros de febrero.
Lo digo porque es más fácil que se filtre metraje de un evento que el juego.
#21667 Si, estoy ampliando y pinta que es una versión pre-gold. Lo que no sabía era lo del ruso, para sorpresa de nadie. Entre esto y la filtración de la PS5 antes del lanzamiento que también fue rusa podría Sony darle cerrojazo ya a este engendro de nación.
Pues queda todavía más de un mes como para que las RRSS sean un campo de minas.
#21668 el problema es que ahora no hace falta que hagas click. Cualquier subnormal te mete una thumbnail con letras gigantes en Youtube y te lo comes sin buscarlo conforme salga en la main o en recomendados. Idem con Twitter.
Cambiando radicalmente de tema, los relatos míticos de GoT dan para paja a la crema. Entre el art del principio, las historietas y los duelos… uf, papá, qué epiquísimo todo el conjunto.
Es must de manual jugarlo en PS5 con todo el juego completo.
#21676 no lo veo mal de precio, seguramente baje un pelin mas pero vete a saber cuando...
#21678 ahhh pues ahi ya lo que tu veas.
Meh, pillatelo que por lo que vi y comentan muchos es muy buen juego.
#21669Evilblade:Cualquier subnormal te mete una thumbnail con letras gigantes en Youtube
Hace eones que solo uso la función "suscripciones" así que básicamente no me muestra nada de autores que no tengo seleccionados.
¿Qué tiendas usáis principalmente para juegos físicos? Me toca pillar GoT + FFVII y no sé si amazon sigue siendo el sitio donde mirar.
#21681 por ahora toca un replay de spiderman remaster y después miles morales. Si me da tiempo también quiero jugar a hzd + dlc antes de hfw y luego elden ring. No me da la vida para jugar xDD
#21682 mira en yambalu que es un conpararador. Normalmente si haces day1 fanc suele estar muy bien por qué te da un vale de descuento para ti próxima compra superior a 30 euros a parte del descuento del 5% que te hacen si eres socio.
También mediamarkt suele tener buenos precios day1
Una pregunta, alguien sabe el nombre del motor grafico que usa Uncharted, TLoU 2, etc.?
He leido que es un "internal engine" creado por ellos pero me pica la curiosidad si tiene algun nombre o no.
#21685 Es totalmente interno, patentado por ellos y no tiene un nombre concreto, como la mayoría de los estudios de Sony (Santa Monica, Sucker Punch o Insomniac). Guerrilla por ejemplo para Horizon creó uno propio (Decima) y se lo "prestó" a Kojima para Death Stranding. Luego hay estudios como Bend que usaron Unreal Engine aunque están familiarizados con el de Naughty.
#21686 me lo imaginaba.
Algo parecido como con Dark Souls que usa el Phyre Engine pero totalmente modificado por ellos. SonyPhyre 5 creo que es el nombre "oficial".
#21685 En el libro Game Engine Architecture de Jason Gregory de ND https://twitter.com/jqgregory?s=21 si no me falla la memoria nunca le da un nombre, siempre que lo menciona se refiere a el como el motor gráfico de la saga Uncharted o TLoU.