El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#21660

Si, parece la primera quest y la interfaz del juego.

Los vídeos no tardarán en aparecer imagino.

Prava

#21660 ¿Pero qué es HFW?

1 1 respuesta
B

#21660 hay fuentes que comentan que está el juego filtrado a falta de algunos assets, lo que aun no se ha publicado. Por eso paso la alerta.

LLoskka

#21662 horizon farbidden west

Kaos

Horizon flapflap west

1 respuesta
Evilblade

Si es la primera quest a lo mejor lo que se ha filtrado es lo que iban a enseñar en el State of Play de primeros de febrero.

Lo digo porque es más fácil que se filtre metraje de un evento que el juego.

1 respuesta
B

#21666

Lo que he visto yo era con toda la interfaz en ruso, así que no sé…

1 respuesta
B

Hasta febrero no pienso hacer click a nada relacionado con Aloy.

1 respuesta
Evilblade

#21667 Si, estoy ampliando y pinta que es una versión pre-gold. Lo que no sabía era lo del ruso, para sorpresa de nadie. Entre esto y la filtración de la PS5 antes del lanzamiento que también fue rusa podría Sony darle cerrojazo ya a este engendro de nación.

Pues queda todavía más de un mes como para que las RRSS sean un campo de minas.

#21668 el problema es que ahora no hace falta que hagas click. Cualquier subnormal te mete una thumbnail con letras gigantes en Youtube y te lo comes sin buscarlo conforme salga en la main o en recomendados. Idem con Twitter.

3 2 respuestas
B

#21669 lo de youtube es un cancer que hace unos meses me quejaba de esto y unos spoilers que me comi de FF7R.

Sinceramente son unos hijos de la grandisima puta.

1
Beethoven

Vamos a calentarnos





3
B

Cambiando radicalmente de tema, los relatos míticos de GoT dan para paja a la crema. Entre el art del principio, las historietas y los duelos… uf, papá, qué epiquísimo todo el conjunto.

Es must de manual jugarlo en PS5 con todo el juego completo.

11 3 respuestas
Evilblade

#21672 El primero o uno de los primeros, el de

spoiler
2
MaPaCHe

#21665 Y eso me ha recordado a:

Y bueno, ver una interface a mí ni me cuenta como spoiler, pero empezamos así y te acaban destripando el final de la historia, que al menos a mí en el primer juego me encantó.

guillauME

La interfaz del juego un Spoiler?

Menuda exageración.

MaPaCHe

Sackboy 30€ ¿lo pillo o sigo esperando a que baje?

1 respuesta
B

#21676 no lo veo mal de precio, seguramente baje un pelin mas pero vete a saber cuando...

1 respuesta
MaPaCHe

#21677 Es por Wallapop, en tienda aún sigue a bastante más.

1 respuesta
B

#21678 ahhh pues ahi ya lo que tu veas.

Meh, pillatelo que por lo que vi y comentan muchos es muy buen juego.

MaTrIx

#21635 justo me a caído por reyes la versión ultímate

1 respuesta
Beethoven

#21680 Pues a disfrutar ese mundo con esos combates cómo un gorrino buscando trufas.

1 respuesta
Prava
#21669Evilblade:

Cualquier subnormal te mete una thumbnail con letras gigantes en Youtube

Hace eones que solo uso la función "suscripciones" así que básicamente no me muestra nada de autores que no tengo seleccionados.


¿Qué tiendas usáis principalmente para juegos físicos? Me toca pillar GoT + FFVII y no sé si amazon sigue siendo el sitio donde mirar.

1 2 respuestas
MaTrIx

#21681 por ahora toca un replay de spiderman remaster y después miles morales. Si me da tiempo también quiero jugar a hzd + dlc antes de hfw y luego elden ring. No me da la vida para jugar xDD

#21682 mira en yambalu que es un conpararador. Normalmente si haces day1 fanc suele estar muy bien por qué te da un vale de descuento para ti próxima compra superior a 30 euros a parte del descuento del 5% que te hacen si eres socio.

También mediamarkt suele tener buenos precios day1

1 respuesta
Abovedado

#21672 GoT ha sido mi descubrimiento de finales de 2021. Vaya obra maestra.

Lo mejor es agarrar el mando con las dos manos mientras te narran los relatos y sentir cada pincelada, cada movimiento de espada, cada crujido de la madera,... Magnifico.

1
B

Una pregunta, alguien sabe el nombre del motor grafico que usa Uncharted, TLoU 2, etc.?

He leido que es un "internal engine" creado por ellos pero me pica la curiosidad si tiene algun nombre o no.

2 respuestas
Longview

#21685 Es totalmente interno, patentado por ellos y no tiene un nombre concreto, como la mayoría de los estudios de Sony (Santa Monica, Sucker Punch o Insomniac). Guerrilla por ejemplo para Horizon creó uno propio (Decima) y se lo "prestó" a Kojima para Death Stranding. Luego hay estudios como Bend que usaron Unreal Engine aunque están familiarizados con el de Naughty.

1 1 respuesta
Beethoven

#21683 yo tengo pendiente el dlc de hzd también...hoy me lo pongo a descargar que le tengo ganas.

B

#21686 me lo imaginaba.

Algo parecido como con Dark Souls que usa el Phyre Engine pero totalmente modificado por ellos. SonyPhyre 5 creo que es el nombre "oficial".

Cl0ud7

#21685 En el libro Game Engine Architecture de Jason Gregory de ND https://twitter.com/jqgregory?s=21 si no me falla la memoria nunca le da un nombre, siempre que lo menciona se refiere a el como el motor gráfico de la saga Uncharted o TLoU.

1 1 respuesta
Starshow

#21672 el duelo con el ronin en la montaña de plantas rojas esas en el acto dos en 4k HDR da para PAJAZO eterno, yo me lo estoy pasando de vicio con Jim, no dejo un hueco sin investigar ni aldeano sin salvar, soy el puto fantasma carajo!

4