El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

guillauME

@Adagio3 tú que eres team digital ¿Dónde los compras normalmente?

No me sobra el dinero para pagar full price xD

1 3 respuestas
Mastema

#21691 Pilla códigos de saldo en Vidaplayer o CD Keys y comparte cuenta si puedes. No hay más que se pueda hacer.

2 respuestas
Longview

#21691 Tener un amigo / familiar con PS5 es la auténtica salud, todo al 50%

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#21692 consiste en pillar tarjetas prepago de 50€ a 42€ por ejemplo, e ir metiendo pasta en el monedero no? soy nuevo en esto.
Con el tema de compartir cuenta, si tienes un juego a medias con multijugador como cod vanguard los dos pueden jugar cada uno desde su casa al multi?
Hay alguna guía por aquí para lo de compartir cuenta ?

1 respuesta
R

en offtopic hablando de la estafa de los nft cuando sony te cobra 3 euros por un avatar desde 2013 unos visionarios si me preguntan

2 respuestas
Longview

#21694 Claro, puedes jugar a la vez al mismo juego, no hay ningún tipo de restricción a la hora de vincular cuenta con una persona. Evidentemente esa persona tiene que ser conocida y que tenga gustos parecidos a ti.

#21695 Lo que hacía Sony con los avatares en PS3 es más bien como las skins del LoL, no tiene nada que ver con los NFT.

1 respuesta
B

#21691

100% store siempre. Ni comparto cuenta ni busco keys. No te puedo ayudar mucho, dude. Pago casi siempre full price y a veces cae algo de rebajas si me interesa. En Andorrita somos así de chulos con la VISA.

Mastema

#21695 Ve a darte una vuelta y que te dé el aire anda.

1
R

#21696 no se en que se parece una skin en una imagen de perfil, no lo hace ni nintendo eso xD. que no salga en ps5 imagino que es porque pretenden quitarlo, pero en la 4 sigue apareciendo.

1 respuesta
Mastema

#21699 Lo hace Microsoft y lo hace Sony.