El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

guillauME

@Adagio3 tú que eres team digital ¿Dónde los compras normalmente?

No me sobra el dinero para pagar full price xD

1 3 respuestas
Mastema

#21691 Pilla códigos de saldo en Vidaplayer o CD Keys y comparte cuenta si puedes. No hay más que se pueda hacer.

2 respuestas
Longview

#21691 Tener un amigo / familiar con PS5 es la auténtica salud, todo al 50%

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#21692 consiste en pillar tarjetas prepago de 50€ a 42€ por ejemplo, e ir metiendo pasta en el monedero no? soy nuevo en esto.
Con el tema de compartir cuenta, si tienes un juego a medias con multijugador como cod vanguard los dos pueden jugar cada uno desde su casa al multi?
Hay alguna guía por aquí para lo de compartir cuenta ?

1 respuesta
R

en offtopic hablando de la estafa de los nft cuando sony te cobra 3 euros por un avatar desde 2013 unos visionarios si me preguntan

2 respuestas
Longview

#21694 Claro, puedes jugar a la vez al mismo juego, no hay ningún tipo de restricción a la hora de vincular cuenta con una persona. Evidentemente esa persona tiene que ser conocida y que tenga gustos parecidos a ti.

#21695 Lo que hacía Sony con los avatares en PS3 es más bien como las skins del LoL, no tiene nada que ver con los NFT.

1 respuesta
B

#21691

100% store siempre. Ni comparto cuenta ni busco keys. No te puedo ayudar mucho, dude. Pago casi siempre full price y a veces cae algo de rebajas si me interesa. En Andorrita somos así de chulos con la VISA.

Mastema

#21695 Ve a darte una vuelta y que te dé el aire anda.

1
R

#21696 no se en que se parece una skin en una imagen de perfil, no lo hace ni nintendo eso xD. que no salga en ps5 imagino que es porque pretenden quitarlo, pero en la 4 sigue apareciendo.

1 respuesta
Mastema

#21699 Lo hace Microsoft y lo hace Sony.

Nintendo no lo hace pero si nos ponemos a hacer una lista de las cosas por las que Nintendo te cobra de más no acabamos nunca.

PD: la comparación con los NFTs es completamente absurda por decenas de motivos.

1
B

#21689 no lo sabia esto, buen dato 👍🏻

guillauME

#21692 No me gusta compartir cuenta. Mía solo. Tampoco tengo a ningún amigo/ familia que tenga PS4/PS5.

Supongo que no me queda otra que esperar a rebajas solo xd

sagem9
1 1 respuesta
spud

#21693 Como se hace ahora lo de compartir?

Edit, soy retrasado perdon, unos posts mas abajo pasas el video. Gracias!

B

#21703

¿Sabéis que sería topísimo? Un Until Dawn Part II exclusivo de PS VR2.

Me lo gozaría tan basto que no me haría falta nada más para amortizar el cacharro.

3
karh

#21682 got por 40€ precintado en wallapop pille yo, lo vendí por 35 cuando me lo pasé, a mi me parece la mejor opción

B

Que delicia esos 60fps en TLoU 2.... ufff como lo estoy disfrutando.

3 run en realista+ y si ya me parecio una obra maestra en la Pro....

1
davidnash

Hoy he terminado Days Gone con platino incluido, la verdad que me parece surrealista que este título no se lleve una segunda parte, más teniendo en cuenta el final...Una Ip por la que no apostaba un duro y aunque siendo una aventura de acción como el 90% de los juegos de Sony, tiene un componente que lo hace diferente, ya sea por la moto, o por la soledad que transmite al estar viajando por ese mundo post apocalíptico. Ojala rectifiquen, y dejan a Bend Studio trabajar en la sunga parte, Deacon se lo merece.

10
MaPaCHe

Vengo a contar una cosilla que seguramente a nadie le importe xD

Hace un par de meses pillé de oferta la Ezio Collection de PS4 a 4/5 euros en MM. Nunca había jugado a los AC "antiguos" y me pasé el 2 y ahora estoy con La Hermandad. Alguien que tenía agregado al PS ID me soltó un "¿No te da verguenza jugar a eso en una ps5? Todos los subnormales con PS5 no saben aprovecharla" (palabras textuales).

Borrar de amigos y listo, no hay más, pero me asombra la actitud de la gente que no ha podido comprar PS5 todavía, estamos llegando a unos límites que yo que sé, no es el primer "insulto" que veo del estilo. También añado una noticia

3 respuestas
Longview

#21709 El otro día pasé por un Corte Inglés de Madrid para comprar un regalo de Switch por reyes y era surrealista.

El dependiente tenía una lista gigantesca de gente apuntada, me decía que estaban llamando ahora a los de septiembre.

s4rge

#21709 Hemos llegado a un punto en que tener una consola da estatus y la gente se está volviendo loca por no quedarse atrás. No hay más que ver en las redes a los pobres infelices posando con su PS5 nueva y los comentarios de la gente despotricando.

1 respuesta
MaPaCHe

#21711 Es que es eso, estoy seguro que la gran mayoría de esa gente no ha jugado a todo lo que se podría jugar en PS4.

Longview

En la web de PlayStation han creado una categoría bastante chula de los juegos más esperados de este 2022.

https://www.playstation.com/es-es/editorial/this-month-on-playstation/22-ps5-and-ps4-games-to-watch-in-2022/

3 3 respuestas
Kalgator

Que bien hice comprando la primera remesa de Game mientras iba andando al trabajo, el gusanillo de "voy a ver si está, anda está, la reservo por si las moscas" :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Abovedado

Vengo a decir que el Dualsense es el mejor mando del mercado desde el 300 A.C hasta la fecha y me voy.

7 2 respuestas
Clinisvud

#21714 Yo igual. Menos mal que no hicimos caso a los gurús de "En marzo entras en cualquier tienda y las tienen a patadas".

spud

#21715 lo único malo es la batería por decir algo...

Alguno habéis probado el Remotto este de PS5 que anuncia digrefgneversurrender?

1 respuesta
Longview

#21717 Base de carga oficial y te quitas de problemas.

1 respuesta
Psicotropica

#21713 son solo exclusivos? Me da mal rollete que no esté el harry potter

1 respuesta
spud

#21718 La pillé la semana pasada... Tengo mis 2 mandos pero aun así la batería me vuela....

1 respuesta