#21713 lo de 2022 es increíble. Yo soy de jugar muy muy poco y el año que viene se me juntan 7 que son 100% compra fija.
#21713 pues está muy chula la verdad, muy bien montada. Tremendo añito se viene. Aún así me asusta no ver Hogwarts legacy...
Me congratula ver el juego del gato en la lista a la vez que me sorprende ver Forspoken tan abajo. ¿Se vendrá pufo?
Es un clásico de los inicios de PS1, pero a día de hoy solo lo tocaría si lo dan en el Plus, y lo mismo ni eso XD
#21741 supongo que lo presentaran en el state of play de febrero o en el evento de finales de marzo.
#21743 han cambiado mucho las cosas. Creo que un servicio similar a Gamepass lo tienen que anunciar en un evento principal y sobre todo que se entienda bien su concepto, para que no pase desapercibido como psnow. De hecho, la última novedad en sus servicios que fue PS+ Collection se anunció en un Showcase.
Dos opciones, o que sea un psnow "mejorado" y muy lejos del gamepass.
O que no haya nada.
Porque si sacaran algo tocho tocho, lo anunciarían a lo grande yo creo...
#21744 Ese será insostenible?
Estaría bien que hiciesen su gamepass y a ver si caen algunos exclusivos dia 1
#21746 Será sostenible porque como mucho pondrán en la versión premium demos como God of War Ragnarok o FFXVI, o harán retrocompatible con PS1, 2 y 3 para que te descargues y juegues a los Silent Hill, Metal Gear o Final Fantasy.
Exclusivos día 1 olvídate mientras se sigan vendiendo entre 10 y 20 millones de unidades cada uno, es como si Nintendo decide ahora poner el Bayoneta 3 day one en su Nintendo Online.
Que bien, así no hará falta gastarse 500 papeles en la consola, te pagas un mes del sonypass y te lo pasas en la nube.
Hacen bien en darle un lavado de cara a PS Now. Mucha gente (yo incluido) no lo tiene en cuenta, ni se acuerda de él, a pesar de que podría ser una opción interesante para jugar a algún título o pillar una buena oferta y disfrutar unos meses de lo que ofrece.
Con un relanzamiento como una nueva marca los usuarios lo tendrán mas en cuenta.
Está lejos del gamepass porque no tiene lanzamientos day one. No creo que a corto plazo veamos un servicio de Sony que tenga esa característica, al menos de los exclusivos tochos, pero quizás algún juego third party para hacerle más competencia a gamepass... veremos.
Lo único que me ha dolido a nivel pecuniario con PlayStation es que no hubiera una edición coleccionista del Returnal para gastarme más dinero.
Solo me suscribiria por si hay alguna época tonta que no tengo nada. Pero por poco dejo de soltarle mis 60€ a Guerrilla o a Santa Mónica este año por jugar cualquier cosa random que me costaría 10€ en Wallapop o de 20 en Amazon nuevo mañana en casa en propiedad.
Si no me he comido a besos al dueño del videoclub de mi barrio con 15 años con lo importante que fue para mí, no le voy a bajar los pantalones ahora con 35.