El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#2427 me parece muy chulo, pero teniendo el Magic control de LG pues no le veo mucho sentido en gastar la pasta en otro mando.

B

#2422 Ya tiene una PS4 Pro, vamos, que el único valor real es Demons, mejoras en Spiderman y esperar. Por lo que va a pagar por un juego o dos, máximo 3 compartiendo cuenta day 1, se compra 2 Series S o 1 X con 3 años de XGP con 23 estudios sacándote juegos disponibles en el desde el mismo día que salen. Que a nosotros nos la pela, pero vamos, si va justo de pasta es estudiante y encima ya tienes la otra, donde van a sacar juegos crossgen durante un año pues... Lo veo clarísimo. Yo no insisto más, ya sabe nuestra opinión, que disfrute de PS5.

1 1 respuesta
Longview

#2432 Sin contar como has dicho Spiderman y Demon Souls tienes al igual que la competencia los juegos que salen sobre esas fechas como Cyberpunk, Crash o AC Valhalla, y pagando el plus desde day one tienes en ps5 la posibilidad de jugar a cualquiera de estos juegos.

spoiler
1 respuesta
S

#2423 Y en los hilos de Xbox se habla más de PS5, es un descojone la comunidad verde

W4R__

Nunca he pillado una consola day 1 pero este año la ps5 cae seguro, tan jodido es comprarla el mismo día de salida en por ejemplo El Corte Ingles ?

Veo todo el mundo desesperado por reservarla y ya me estoy asustando

2 respuestas
Zegatron

#2435 No te agobies, suele ser así para crear esa sensación de necesidad en el consumidor.

Si no te haces con ella de lanzamiento la tendrás disponible unas semanas después.

1
morel10

#2435 No va a haber problema alguno. Como si te quieres pillar 2. Como dice el compañero, son estrategias de marketing para dar la sensación de necesidad.

1
Longview

Haciendo resumen de lo que sale exclusivo de PS5 tenemos de momento para 2020 - 2021

  • Spiderman MM - Lanzamiento PS5 y en ps4
  • Demons souls - Lanzamiento PS5
  • Destruction allstars - Lanzamiento PS5
  • Sack boy - PS5
  • Ratchet and clank - PS5
  • GT7 - PS5
  • Horizon 2 - PS5 y PS4
  • GOW Ragnarok - Se desconoce si saldrá para ps4
  • Returnal - PS5

No sé si me dejo alguno o me he colado en algo.

1 respuesta
Explained

juegos vas a tener tanto de la actual generacion , tipicos intergeneracionales como exclusivos de la nueva generacion pero hay gente que sigue sin entender que ps5 no es una nueva generacion cerrada como antiguamente si no que es continuista, por lo que todo los juegos de ps4 se podran jugar en ps5 tanto fisicos como digitales.
Es como si te compraras un pc mas potente una mejora muchisimo mas potente que la ps4 pro, por que el salto de ps4 pro a ps5 es un saltote bastante considerable, si los de sony con 1,4 tflops han hechos juegos para que se caigan los huevos al suelo que haran con 9, tflops con overclock a 10 tflops?.
si es que a mi me das un juego con graficos como el god of war a 4k 60 fps y yo me quedo loco, si el "trailer Gameplay " de demon souls es a 4k 60fps yo compro, si el primer juego de la generacion de ps5 tiene esa calidad, como seran los siguientes!!, si es que me pongo a imaginar la siguiente ip de naughty dog, Sony Santa Monica Studio,Insomniac Games,Guerrilla Games,Sony Bend Studio,Sucker Punch Productions,Polyphony Digital,Media Molecule,Sony Japan Studio y otras mas pequeñas o poco conocidas y quien sabe si se unen algunas mas en el futuro.
Ojala sony vuelva a pagar por otro exclusivo de from software en el futuro, o que alguna de sus grandes compañias les de por sacar alguna ip nueva o incluso resucitar algunas de sus ips antiguas.

Springs

Emocionado por ver mensajes nuevos y....

Perico el triple agente, Arthoid el comercial de Microsoft, y nada nuevo.

Uff a ver si con el TGS se ve algo nuevo.

1
Perico97

#2438 Es suficiente material, añádele alguna sorpresa y listo.

Y por cierto, los que habéis ido a reservar la PS5 física presencialmente habéis tenido algún problema de que os digan que no hay stock? Porque igual voy mañana o pasado y a saber qué me encuentro xD

davidnash

#2433 Todos estos juegos se podran jugar "gratis" con solo pagando el plus? Como si fuera al estilo pass de MS?

1 respuesta
Longview

#2442 Mientras pagues el mes correspondiente del Plus tendrás disponible ese listado, pero solo desde PS5.

1
B

Ubisoft ha confirmado a Eurogamer Alemania que Assassin's Creed Valhalla irá a 4K/60FPS en PS5, desmintiendo así el bulo que circulaba por la red de que iba a 4K/30FPS en PS5 y a 4K/60FPS en Xbox Series X.

1 respuesta
Perico97

#2444 En alemán la noticia pero me vale xD

Yo quizás espere a PS5 para darle en ese caso, eso sí, se me acumula el trabajo porque el 19 también se viene el Cyberpunk.

1 respuesta
B

#2445

Es la fuente original, Ubisoft lo ha confirmado ahí.

1
Beethoven

Entre esto, los juegos que ya no son a 80€ y están bajando las reservas a 60€, a alguno le va a dar un infarto.

PLeaSuReMaN

Tengo ganas de ver comparativas de multis en una y otra consola. Va a ser clave para que me decida a comprarla o esperar a una revisión más potente.

1 respuesta
MaTrIx

Y esta noticia que también me parece muy importante

Xbox sex es más potente pero parece que es más difícil desarrollar en ella y puede que la diferencia técnica no sea tan alta entre las dos por eso mismo

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#2450 Si bien a priori Xbox Series X ofrece sobre el papel unas prestaciones técnicas más poderosas que PlayStation 5, parece que esto no se traducirá necesariamente en que el software sea también más impresionante que en el nuevo sistema de Sony. ¿El motivo? La comodidad de los desarrolladores a la hora de dar forma a los videojuegos de la próxima generación. Los llamados entornos de desarrollo son más accesibles en PS5 que en Xbox Series X, y sobre este aspecto ha hablado el experto en tecnología Richard Leadbetter.

Richard Leadbetter de Digital Foundry.

Fake o no tanto. Ya paso con ps3 que era a priori más potente qye 360 y mira donde iban mejor los multis

2 respuestas
Longview

#2448 Lo malo es que yo creo que hasta dentro de bastante tiempo no veremos una buena comparativa a nivel gráficohasta que la la next gen empiece a asentarse.

B

#2450

Pero si un random del internet dice que los multis van a ir a 10FPS/2K es totalmente cierto.

A ver si te largan ya del hilo definitivamente.

5 1 respuesta
B

Más cositas mañaneras.

Así es cómo queda en tamaño real PS5 con disco al lado de XSX. Mirad la curvatura del disco, da todo el TOC y es mucho más exagerado de lo que parecía en un principio. No sé que opináis.

2 4 respuestas
Sorii34

fua es enrome y en horizontal es horrible.

Springs

Menudos dos monstruos.

Rojosier

¿Alguien sabe si en la reserva de tiendas como Fnac hay que pagar íntegra la consola? Y si es una parte, cuánto aprox.

B

#2454

TOC? Más bien...

1
TRON

Pues quitaré la mesita del salón y usaré la PS5 para poner la TV encima.

7 1 respuesta
B

#2459

Yo cuando me pille la Series X haré un transformer.