El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#2454 La versión con disco parece que tiene un bulto sobresaliente, tengo ganas de ver la digital a ver como queda. Menudo monstruo.

PLeaSuReMaN

Es espantosa la hija puta. Yo la voy a esconder detrás de la TV para que no me joda el salón xD

S

#2449 Ya son muchas las desarrolladoras que lo llevan comentando estos meses, tiene sentido con lo que contó Cerny en la presentación

Lo que también tengo claro es que las third van a querer optimizar mejor dónde vendan más juegos, y ya sabemos quién vende más

NeV3rKilL

#2454 No es real son renders. Pero debería ceñirse bastante a la realidad.

Podeis entrar en:

aqui

Le dais a [AR] y veis cómo quedaría en vuestro salón.

3 respuestas
osk1

Creo que puedo meter la OLED dentro de ella y me sobra espacio para dormir dentro calentito.

1
TRON

Si el lector queda por debajo puesta en horizontal, se disimulará un poco más. A mí me sigue pareciendo más monstruosidad que sólo tenga un slot usb. Los malditos japos me harán comprar un dock...

1 respuesta
B

BTW, os dejo aquí el programa del Tokyo Game Show, que empieza en breves, por si queréis seguir alguna confe:

#2464 Yep, lo he visto. Pero cómo dices, es altamente probable que sea algo similar.

1 respuesta
osk1

#2466 ¿Por atrás no tenía un par de puertos? Hablo de memoria eh.

2 respuestas
TRON

#2468 ni idea, espero que sí xD

B

#2464

Mecagoenlalechemerche.

B

Es que es exagerado xD

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Está hecha adrede para que se vea pequeña al lado de una oled de 75 pulgadas... if you know what i mean... :sweat_smile:

#2472 Es la cancel culture de twitter aplicada a mediavida de forma selectiva.

ChaRliFuM

#2451 Lo que dice la noticia no es otra cosa que las herramientas de desarrollo de PS5 son prácticamente las mismas que las de PS4 mientras que las de Series X son nuevas, por eso algunos desarrolladores están contentos pero otros todavía no se han terminado de adaptar.

Y de ahí hacen un ejercicio encomiable de interpretación y presumen que las prestaciones de Series X no se ven reflejadas en el resultado final cuando el propio entrevistado simplemente lanza la pregunta de si esta falta de adaptación se verá reflejada en el resultado final de los videojuegos porque ni él mismo lo sabe xD

2 2 respuestas
S

Los que quejaban de que PS4 se calienta demasiado y hace ruido han creado un monstruo

1 respuesta
Beethoven

#2475 Calla calla, no llamemos al mal tiempo y esperamos a ver cómo arranca esta xD

1 respuesta
B

Con el pedazo cacharro que han creado, ya puede refrigerar bien, ya...

B

#2474

Yo entiendo que los periodistas si no hay noticias pues tienen que tirar de lo mínimo si quieren comer.

Pero que es un ciclo de desarrollo, todos los que trabajamos en el mundillo IT sabemos que pasa. Ahora, de ahí a empezar a sacar noticias flautísticas va un trecho. Pero es lo que el aficionado anestesiado medio necesita, POTEEEEEENCIA.

S

#2476 Ese tamaño y diseño sólo puede traducirse en que será un templo y de hielo

1
MaTrIx

#2474 es posible que se quede en nada pero de nuevo, tenemos el ejemplo de ps3 y como pese a ser mas potente, los juegos se veían peor en ella.

Supongo que si lo a dicho es por que puede llegar a pasar. Por ahora lo que tenemos es que el nuevo ac pese a los rumores de que en ps5 iba a 30 fps con suerte, al final va a 4k@60 igual que xone.

Perico97

#2454 Vaya fea que es la puta PS5 madre de Dios xD, que realmente importa lo que viene dentro pero no jodas, además de ser excesivamente grande es deforme con ganas, tiene que estar hecho a posta porque sino no lo entiendo.

osk1

No te creo chaval, ya tengo mi próxima arma para matar a gente:

Encima de una PS4 Pro y una LG B9 de 55'', como referencia.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

La verdad es que vaya mostrenco de cacharro, yo estoy por encargar un mueble de diseño para meterla dentro y que no se vea. Series X por lo menos es un puto cubo negro, que al fin y al cabo es menos cantoso pero la PS5 parece el nuevo proyecto del Santiago Bernabeu pero en vertical xdd. Espero que por lo menos refrigere bien y no parezca que tienes la turbina de un reactor en casa xd

1 respuesta
B

No tendría que ir aquí pero me ha hecho soltar una carcajada.

1 1 respuesta
B

#2484

TRON

El blanco de la consola es porque el negro absorbe más el calor, como los coches. Está pensado para los veranos.

5 1 respuesta
Beethoven

#2486 Pues a ver si sacan el modelo negro y compro otra, así cubro las dos temporadas.

Perico97

#2483 yo creo que la mantita por encima sin cubrir la parte trasera se viene, creo que voy a destaparla para meter el disco y punto.

Eso sí ¿Se puede poner en horizontal verdad? Porque esque sino cada vez que entre en mi habitación va a parecer eso Dubai no me jodas xD

3 respuestas
TRON

#2488 pídele a tu abuela que te haga una de ganchillo.

1 respuesta
Beethoven

#2488 Tengo la sensación de que tu cabeza va a entrar en debate si ponerla horizontal o vertical. Vamos Perico.