#2454 La versión con disco parece que tiene un bulto sobresaliente, tengo ganas de ver la digital a ver como queda. Menudo monstruo.
#2449 Ya son muchas las desarrolladoras que lo llevan comentando estos meses, tiene sentido con lo que contó Cerny en la presentación
Lo que también tengo claro es que las third van a querer optimizar mejor dónde vendan más juegos, y ya sabemos quién vende más
#2454 No es real son renders. Pero debería ceñirse bastante a la realidad.
Podeis entrar en:
Le dais a [AR] y veis cómo quedaría en vuestro salón.
Si el lector queda por debajo puesta en horizontal, se disimulará un poco más. A mí me sigue pareciendo más monstruosidad que sólo tenga un slot usb. Los malditos japos me harán comprar un dock...
BTW, os dejo aquí el programa del Tokyo Game Show, que empieza en breves, por si queréis seguir alguna confe:
#2464 Yep, lo he visto. Pero cómo dices, es altamente probable que sea algo similar.
Está hecha adrede para que se vea pequeña al lado de una oled de 75 pulgadas... if you know what i mean...
#2472 Es la cancel culture de twitter aplicada a mediavida de forma selectiva.
#2451 Lo que dice la noticia no es otra cosa que las herramientas de desarrollo de PS5 son prácticamente las mismas que las de PS4 mientras que las de Series X son nuevas, por eso algunos desarrolladores están contentos pero otros todavía no se han terminado de adaptar.
Y de ahí hacen un ejercicio encomiable de interpretación y presumen que las prestaciones de Series X no se ven reflejadas en el resultado final cuando el propio entrevistado simplemente lanza la pregunta de si esta falta de adaptación se verá reflejada en el resultado final de los videojuegos porque ni él mismo lo sabe xD
Yo entiendo que los periodistas si no hay noticias pues tienen que tirar de lo mínimo si quieren comer.
Pero que es un ciclo de desarrollo, todos los que trabajamos en el mundillo IT sabemos que pasa. Ahora, de ahí a empezar a sacar noticias flautísticas va un trecho. Pero es lo que el aficionado anestesiado medio necesita, POTEEEEEENCIA.
#2474 es posible que se quede en nada pero de nuevo, tenemos el ejemplo de ps3 y como pese a ser mas potente, los juegos se veían peor en ella.
Supongo que si lo a dicho es por que puede llegar a pasar. Por ahora lo que tenemos es que el nuevo ac pese a los rumores de que en ps5 iba a 30 fps con suerte, al final va a 4k@60 igual que xone.
#2454 Vaya fea que es la puta PS5 madre de Dios xD, que realmente importa lo que viene dentro pero no jodas, además de ser excesivamente grande es deforme con ganas, tiene que estar hecho a posta porque sino no lo entiendo.
No te creo chaval, ya tengo mi próxima arma para matar a gente:
Encima de una PS4 Pro y una LG B9 de 55'', como referencia.
La verdad es que vaya mostrenco de cacharro, yo estoy por encargar un mueble de diseño para meterla dentro y que no se vea. Series X por lo menos es un puto cubo negro, que al fin y al cabo es menos cantoso pero la PS5 parece el nuevo proyecto del Santiago Bernabeu pero en vertical xdd. Espero que por lo menos refrigere bien y no parezca que tienes la turbina de un reactor en casa xd
El blanco de la consola es porque el negro absorbe más el calor, como los coches. Está pensado para los veranos.
#2483 yo creo que la mantita por encima sin cubrir la parte trasera se viene, creo que voy a destaparla para meter el disco y punto.
Eso sí ¿Se puede poner en horizontal verdad? Porque esque sino cada vez que entre en mi habitación va a parecer eso Dubai no me jodas xD
#2488 Tengo la sensación de que tu cabeza va a entrar en debate si ponerla horizontal o vertical. Vamos Perico.