El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#24660 ya me parecia. En la version digital no pasa nunca eso.

A ver si arreglan esta tonteria.

Perico97

A mí me pasa con el HZ y la verdad que resulta algo molesto tener las 2 versión ahí xD

Kronte

#24652 ¿Tu crees que saldrá en PS5? Yo pensaba que de Steam no saldría. Ojalá Valve se anime.

1 respuesta
koalas

#24663 no, valve es valve, jamas sacara sus juegos en una consola de sony. No ha sacado half life, van a sacar alyx

2 respuestas
RaCe

portal salió en consolas

B

#24664 Half life 2 no salio en consolas?

1 respuesta
koalas

#24666 creo que solo salio en xbox en la the orange box, yo me refiero a sony

1 respuesta
B

#24667 Half life 2 salio en PS3 si no recuerdo mal.

1 respuesta
koalas

#24668 cierto, no recordaba que salio para ps3, quizas deba comerme mis palabras y pensar que algun dia pueda salir alyx en ps5.

Pero pienso que los juegos de valve son pa jugarlos en pc

1 respuesta
B

#24669 bueno, mientras este en mas plataformas y mas gente lo pueda jugar... mejor. Ojala saquen Alyx en consolas.

1 respuesta
koalas

#24670 si es como los juegos de sony esta sacando en pc, ciertos juegos que en pc serian un must en ventas.

A dia de hoy estoy aguantando en comprar la ps5, almenos un precio decente, eso de jugar en una tele de 85" vrr 60fps tiene que ser mortal

1
P

Cuántas unidades vendió PS4 a la misma altura?

2 respuestas
Nomebanees

#24672 No se puede comparar debido a la escasez que ha habido, cuando salió ps4 estaban todas las estanterías de todos los corte inglés a reventar, con ps5 suerte

1
Zh3RoX

#24672

1
s4rge

#24664 Half Life Orange Box salió en ps2, y el portal salió en ps3 con integración de Steam incluida, no pudiste haberte equivocado más XD

1 1 respuesta
koalas

#24675 no salio en ps2, segun wikipedia... solo salio en pc xbox y ps3

2 respuestas
Decade

#24676 El que salió en PS2 fue el primer Half Life.

2
vinilester

#24658 Ya lo he mirado. Si le das a opciones en el icono, te sale una opcion que pone "mantener en inicio".
Me imagino que cuando tienes ya una cantidad X de juegos, no te los planta todos en inicio sino que solo se muestran los ultimos jugados y/o los que le hayas puesto que se mantengan ahi.

Como no tengo tantos instalados, salen todos aunque tenga esa opcion desmarcada, que es por defecto.

s4rge

#24676 Tanto te cuesta poner en Google "Half Life PS2"? :man_shrugging: Antes de venir a soltar que Valve jamás ha publicado ni publicará nada en una consola de Sony

1 1 respuesta
koalas

#24679 bueno era otros tiempos... ahora a saber xD

Gaseosus

Con tener un mínimo y una edad ya, pero aún no me acostumbro a las nuevas generaciones la verdad.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Tukansson

#24682 la diferencia creo que está en que la gente ha ido conociendo la saga Souls poco a poco y ahora está en el pico, mientras que los cod los ha jugado todo dios al menos desde el modern warfare.

Lo lamentable es lo de la prensa, que dark souls no llegue a 90 de media, y digan que ER es el juego de la década pfff. Incluso siendo el mejor de todos para mi gusto (claro que es el último tb)

KveR

Pues para mi bb sigue en el top 1 y no sabría si poner Elden o shekiro como 2.

3
Skiz

Bueno pues me uno al club, al final la pude pillar el jueves con el pack de Horizon por 560€.

Me llegó ayer y dije con la suerte que gasto no digo nada hasta que la tenga aquí y esté funcionando que lo gafo.

Ahora a gozármela.

9 2 respuestas
MaTrIx

#24685 pues disfruta que encima la has pillado en un buen pack a buen precio. Dale caña a astro bot. Dura nada y podrás ver bien en profundidad lo que da de sí el mando

1 respuesta
vinilester

#24685 Yo pillé 2 igual (ya tengo una, estas son otra historia), y me tenian que haber llegado ayer. Ahora me dicen que el lunes.

1 respuesta
Skiz

#24686 El mando es una pasada, había escuchado buenas cosas pero ha superado mis expectativas.

El Astro me ha gustado mucho también, la cantidad de referencias y guiños que hay es increíble y te sacan una sonrisa.

#24687 El paquete me llegó a las 18:30 ayer, pensaba que se iba para el lunes también. Por lo que leí parece que han entrado muchas así que estarán hasta arriba de envíos, así que nada a esperar.

2
B

El Astro me ha gustado mucho también, la cantidad de referencias y guiños que hay es increíble y te sacan una sonrisa.

Pero que dices si es una demo que no vale ni gratis!!!....

Disfruta del bicho y me alegro que te haya gustado el Astro, es buenisimo y muy divertido.

5
Gaseosus

Estrenar Ps5 con Astro, ver ese mimo de diseño y plataformeo digno de cualquier top del género y las locuras que te hace sentir el Dualsense con esa dosis de nostalgia en cada esquina, está a la par de mis estrenos de peque con Sega Saturn + Pistola + Virtua Cop o N64 con Mario 64.

No me lo esperaba para nada aún con todo el hype del mundo teniendo una edad y un buen recorrido.

Team Asobi, queremos nuestro Galaxy, con PSVR 2, me da igual.

6 1 respuesta