El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

Estrenar la ps5 con Demons Souls y dejarlo de lado para dedicarle todo el cariño a Astro es lo mejor que me ha pasado en esta generación, ojalá hagan otro todavía más largo porque es una maravilla.

1
MaTrIx

Pues de esto que termino horizon forbidden west, voy a expulsar el disco y la se vuelve a quedar dentro. Desmonto la tapa, hago lo de la extracción manual con un destornillador de estrella y nada, que no sale. Voy a probar más tarde cuando se enfríe, a ver si de casualidad por el calor no lo g extrae bien. Si no, pues de nuevo a enviar meso si, esta vez me voy a poner enserio con sony por que no me parece muy normal que me haya pasado ya tantas veces(tres con esta) que me cambien el lector o lo que les de la gana.

4 respuestas
KveR

#24692 Que raro macho. ¿en que posición la tienes colocada?

1 respuesta
P

#24692 No me ha pasado nunca, pero es raro de cojones, pide wue te cambien el lector entero aunque no sé cómo puedes comprobar que lo han hecho...

Gaseosus

#24692 Yo me cago en todo la verdad, mi currículum de tres xbox 360 (una me pasó parecido, lector jodido, se abria hasta la mitad y no sacaba el juego) y una vez de luces amarillas con Barbacue Ps3 60Gb, me ha hecho ver que los que compramos de lanzamiento, somos unos valientes (y unos ansias claro), el karma me ha salvado las últimas dos generaciones de momento, espero que tengas la Ps5 pronto o encuentres solución bro.

2 respuestas
MaTrIx

#24693 vertical siempre y estaba hirviendo el tornillo de la base cuando le he quitado.

#24695 voy a probar luego con la consola en frío. Leí que quizás en modo seguro puede salir.

B

#24692 lo de quitar el disco manualmente tampoco te deja??

Pues seguramente se haya jodido algun engranaje que no deja sacar el disco y por eso tampoco lo puedes sacar manualmente.

Putadon enorme...

Kaos

#24690 A mí me rompió el culo romper las bolas de la máquina de gancho. Típica experiencia nueva que te deja loco. Cómo se nota el crujir del cristal, o los diferentes materiales estrujarse. Una locura

1 1 respuesta
Gaseosus

#24698

Justo la máquina de bolas fué lo que dices, me explotó la cabeza, primero miré el botón con mi dedo, muy rayado, primero porque ya lo estaba flipando y luego porque pensaba que igual que se habia jodido, y pam, iluso de mi, increible.

MaTrIx

Pues justo. Puse el loco seguro de la consola e intente que saliera el disco y nada m la reinicie y le di a expulsar el disco y salió.

Me da a mi que hay algo que cuando hace mucho calor quizás se dilata o yo que se y hace que se trabe el disco. Intentaré no sacar un disco con la consola en caliente.

1 respuesta
B

#24700 puede ser que las gomas que arrastran el disco esten en mal estado. Es un problema bastante comun.

Min. 03:53

1 respuesta
MaTrIx

#24701 es posible aunque no voy a desmontar el lector a no ser que no me quedase más narices xD. Menos mal que no la he tenido que enviar

elsonyer

Merece l Lena el Ghostwire Tokyo por 30 napos? Esta de oferta ahora

miniking

Una pregunta, a vosotros os aparecen en la biblioteca los juegos que teneis comprados de anteriores consolas?
Es que no me aparecen los resident evil de ps1 los FFVII y VIII ni Red dead Redemption. No digo que deje instalar, solo que aparezcan en la biblio.

2 respuestas
vinilester

#24704 Tienes que llevar la PS5 al cajon donde los tienes guardados para que los vea.

Pd. Aparta los de la Super Nintendo, no sea que te los agregue también.

xD

1 respuesta
Longview

#24705 Creo que se refiere a los juegos digitales que se podían comprar en PS3. En ese caso ni idea la verdad.

1 respuesta
vinilester

#24706 Aaaaaam. Me salté esa consola.
#24704 No me pegues 😜😉

miniking

Pero ni desde la Store en el navegador web, lo pregunto porque he estado un poco desconectado y no se si los han quitado o algo.

1 respuesta
Decade

#24708 No aparecen los juegos de PS1/PS2/PS3 ni en la Store ni en la web, los quitaron para dejarla más limpia.

Si quieres verlos tienes que entrar desde la Store de PS3 o la Vita.

miniking

Vale muchas gracias

1
Oneiros

No sé es mínimo histórico, pero está el Dualsense blanco, negro y azul a 49.99€ en amazon.de

Altaiir

#24695 3 veces luces rojas con xbox360 por aquí, la ultima recién recibida la consola de "reparación". Llame al servicio técnico de microsoft y con toda mi cara me tire un triple de que o me traían una consola nueva o les denunciaba. A la semana tenia una xbox 360 nueva en casa sin haber devuelto aún la "reparada" xD

2
MaTrIx

Desperados 3 por 10 euros

https://www.amazon.es/dp/B07GQ45SNP?th=1&linkCode=sl1&tag=ofertasxjuegos-21&linkId=829e3514775618126f34ff4f08abc320&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Es una joyita de juego muy disfrútable. Del estilo a commandos pero con ambientación del oeste. Si os interesa lo más mínimo lo que os digo, mirad un gameplay y comprad, que es una de esas joyitas que queda tapada entre tanto juego

1 respuesta
miguelaje

#24713 está en psnow es muy probable entre en la suscripción nueva del plus ojo

1 respuesta
MaTrIx

#24714 yo es que ya lo jugué en su día en otra plataforma pero lo quiero tener original de lo que me gustó

1 respuesta
miguelaje

#24715 a mi me encantó también, el estilo tipo comandos me flipa

Diviciacos

El sábado me compré la ps5 y me pillé 1 mes del ps plus, descargué los juegos sin problemas, pero hoy que han puesto ya los juegos nuevos no me deja descargalos gratis, me salen solo para comprar.

Alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
Xetroz

Alguien sabe porque teniendo el plus me sale el God of war para añadir pero me salen para comprar el shinobi de Naruto ese y el otro y no lo regalan?

1 respuesta
s4rge

#24718 No funciona bien, debe haber algún problema con la Store como de costumbre. Espera unas horas.

1 respuesta
sagem9

#24717 sigues teniendo la suscripción activada?

1 respuesta