El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Diviciacos

#24720 Yes. Habrá que esperar entonces a ver si solucionan el problema.

Xetroz

#24719 me lo imaginaba después de leer al otro compi que le pasa lo mismo jaja

B

Esperar hasta mas tarde o como mucho mañana.

Casi siempre hay movidas de este tipo o que el juego que quieres añadir no se encuentra etc. etc.

pelusilla6

SH nada? Aunque tendrán varios equipos

B

Madre mía todavía siguen con esa saga, normal que se les critique si siempre hacen lo mismo

vinilester

No hay stock en la store de los juegos de junio.

Longview
B

Ojala Days Gone 2

3
P

Confianza ciega com Bend Studio.

MaTrIx

Ufff.... Leo mp y meh

3
Decade

Espero que se parezca más a los Souls que a Anthem en el tema del multijugador.

ZaGo

Esta vez con un buen presupuesto Bend Studios puede hacer algo bien gordo.

Me sobra el multiplayer, pero es lo que hay. Ya me he resignado con ese tema. No lo tocaré y pista.

1
sagem9

De esta gente se había filtrado que estaban con un juego de mundo abierto de men in black, aunque también se decía que tenían 2 proyectos en marcha.

1 respuesta
Springs

#24733 Men in Black en pleno 2022.

Imaginate.

B

Espero que no sea de zombis

pelusilla6

Un insider nuevo

1 respuesta
spud

#24736 Esto sería la fecha del TLOU remake?

1 respuesta
pelusilla6

#24737 La gente especula que sí pero a saber, este tio salió de la nada pero filtró el State of Play al completo y ayudó a Tom con el artículo sobre el juego de Kojima...

Longview
B

Madre mía vaya lío . Aunque se vaya a Octubre -Noviembre tengo esperanzas en verlo mañana

B

Que tarden lo que tengan que tardar. Hay mucho backlog y el juego lo quiero pulido 100% y sin bugs que lastren la experiencia.

R

Enciendo la consola y me salta un aviso donde pone que hubo un error y hay que reiniciar la ps5 de fábrica y yo a. Le doy y me pide un usb con el archivo de actualización, que me lo descargue en su web.

Llevaba en reposo desde anoche. En fin.

1 respuesta
pantocreitor

#24742 eso me pasó una vez con la ps4 sin motivo aparente (sé apago bien, no se fue la luz, etc…).

1 respuesta
R

#24743 Ayer me quedé seca con el netflix puesto y se puso en reposo hasta ahora que he llegado. Yo creo que van por ahí los tiros.

1 respuesta
Longview

#24744 Yo la verdad es que no la pongo en reposo nunca, no entiendo la diferencia, si se enciende en 10 segundos.

1 4 respuestas
R

#24745 Cuando estás jugando a algo y tienes que salir supongo quesí. En mi caso es que me quedé zzz y se puso la consola de forma automática en reposo.

1 respuesta
13malkavians

En reposo, lo único que hace es lo de que puedes meterte a jugar según enciendes la consola si has dejado el juego abierto, que se te descargan actualizaciones automáticamente y poder manejarla, en remoto, con el móvil

Springs

Mi PS5 creo que esta tocada, porque cuando la pongo en modo reposo, se apaga sola de forma aleatoria, a veces a los pocos minutos a veces a las horas, asi que deje de usarlo... En PS4 me iba de perlas, paso de jugármela aquí.

1 respuesta
B

#24745 yo igual, no me cuesta nada encenderla.

R

#24748 creo que nuestra garantía termina en diciembre de este año, es para pensárselo xd

1 respuesta