Yo tengo serios problemas, vertical es la única manera de que sea visible y no parezca el grill de George foreman 2.0, pero me rompe el salón totalmente.
#2496 Las C9 son unicornios, encima unicornios a 1500€. Créeme que la estuve buscando jajaja.
Al final pillé la B9 porque en el 99% de situaciones rinde igual que la C9 y encima te ahorras casi 500 pavos. Se ve de escándalo, ya te lo digo.
Yo pillé la mía a 1950€. Y ya que estábamos me pillé la barra de sonido LG esa con Dolby Atmos y sonido Meridian. 400 guacamoles más.
Ya sabeis, colgarla en la pared con un marco alrededor y un vinilo de un cuadro de picasso para darle este toque de distinción al salón
La verdad es que el diseño de la consola es demasiado futurista, pero futurista de los 80, parece sacada de la típica película SCI fi ochentera xD no entiendo esos cachos de plástico ahí puestos, pero bueno. Yo no voy a mirarla y cómo parece más un PC que una consola seguramente irá al suelo cual torre y en vertical.
En cuanto a la noticia de que es más fácil desarrollar, da igual, todos sabemos que los juegos con mejores gráficos saldrán en PS5 de la mano de ND y Santa Monica como ha pasado en la actual generación y la anterior. No muchos estudios tienen la capacidad de sacar provecho a las nuevas consolas como ya se comentó hace unas semanas.
Cómo decía el anuncio de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada" xD
#2502 Hiciste bien, ya te lo digo. Son TVs que están a otro nivel, así de claro.
Yo porque tengo una barra de sonido Sony que ya usaba en la anterior, que si no... Aunque hay que decir que el sonido de estas cabronas es bastante correcto.
Estoy encantado. Suscrito a Netflix, HBO, Prime Video y Filmin. En breves metemos al bichito Sony en casa y a ser virgen hasta la muerte.
Semejante bicho en mi caso lo único viable a día de hoy seria ponerla en el suelo, ya la PS4Pro es mas ancha que el mueble... Esta se me caería al suelo.
#2507 Encima con PLEX de manera inalámbrica que se traga hasta el 4k, oh sí, oh sí (después de dejarte el puto pastizal qué menos, ¿no?).
Joder que fea es de verdad, es que es horrible y la versión con lector peor.
Ya podrían inventarse algo para poder jugar con tu catálogo físico de PS4 en la digital xD.