El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

A ver si tenéis un poco de auto crítica, demasiado juego para tan poco tiempo.

vinilester

#24915 Mira que me gustan este tipo de juegos, pero he vuelto a instalar el Ace Combat 7 despues de leerte para darle otro intento para ver si me lo terminaba, y no... no puedo.
Se hace insoportable con tanta cháchara. Es imposible enterarte de algo. No se puede estar en un combate y estar leyendo subtitulos todo el puto rato. Si, INSOPORTABLE. Un juego que sin tanto culebron seria totalmente distinto. O incluso una traduccion de las voces.
A los que nos gustan los juegos de pilotar cacharros, nos importan una puta mierda las historias. Deberia ser una historia simple para darle sentido y punto. Quiero reventar cosas mientras vuelo, no estar escuchando un puto culebron con 25 temporadas.
Otra vez al cajon.

2 respuestas
Drakkon

#24962 Aunque a mí eso no me ha molestado, entiendo lo que quieres decir y comprendo perfectamente que sea un tema lo bastante molesto para no jugarlo. De hecho ahora que lo pienso sí que ha habido un par de situaciones en las que la chachara me ha parecido excesiva, porque no puedo estar esquivando misiles y atendiendo a lo que dicen los demás pilotos a la vez. Una lástima porque además creo que no tienes absolutamente ninguna opción para quitar los diálogos. Ni siquiera cuando ya te lo has pasado una vez.

1 1 respuesta
Evilblade

No las tengo todas conmigo, pero y si acierto el 11/11. ¿Y si si?

Venga hemos venido a jugar. All-in. RAGNAROK 11/11/22

Gaseosus

#24954

Horizon Firbidden West
Gran Turismo 7
The Last of Us Remake
God of War Ragnarok

Pese al nivelón, año "salvado" para algunos, y no entraré en comparaciones.

3
vinilester

#24963 Se ve que me he quedado en una mision que no paran de hablar. Creo que la 16. Como no se lo que dicen, pues no me entero de por que algunos enemigos pasan a ser amigos cuando los atacas. Podria haber prestado atencion a los dialogos para saber el motivo... pero no. Se me ha hecho bola en 3 minutos.

La otra vez, ya empecé a saltarne las cinemáticas cuando empezó a cansarme.

1 respuesta
MaTrIx

#24962 pero ace combat siempre fue así¿no? Tenía si historia que era mejor o peor, pero ahí estaba. No recuerdo nunca que esa saga fuese más de simulador.

A mi me gustó bastante cuando lo juegue hace un año o dos.

1 respuesta
ArThoiD

Ya van 2 veces que se me queda pillado el Demon Souls tras volver de la consola en reposo un par de días...

Qué mierda es esta?! Es normal?

1 respuesta
guillauME

#24968 ¿Por qué la dejas en reposo tanto tiempo?

1 2 respuestas
pelusilla6

Por si os molan las curiosidades, hoy el famoso hacker ha desglosado el exploit que encontró meses atrás del blu-ray tras cobrar los 20k de premio de Sony.

https://wololo.net/2022/06/11/ps5-ps4-hacker-theflow-discloses-blu-ray-disc-exploit-toolchain-ps5-piracy-not-a-matter-of-if-but-when/

Nada de juegos pirata ya que no es un jailbreak en sí, aunque tampoco era el objetivo del chaval. Me parece MUY poco dinero de premio la verdad.

PD: Me flipa como llegan a conseguir una seguridad impresionante de la consola pero siempre acaban reventando el lector de discos todas las generaciones xD

MaTrIx

#24969 y que problema hay en eso? Yo la he dejado incluso más tiempo que eso por x o por y. Aunque en mi caso nunca tuve un problema. Como mucho que se actualice el juego o la consola y tengas que iniciar el juego de nuevo.

1 respuesta
vinilester

#24967 Si. Con su toque manga que tambien me echa para atras.
La edad y tal hacen mella xD

ArThoiD

#24969 Y por qué no lmao, debería funcionar sin problema igual que siempre hizo la PS4....

1 respuesta
sagem9

según Serrano (si, el mismo que dijo que saldría GoW en el Summer Games Fest...) ha dicho que el 7 de Julio Sony tiene un state of play programado y que posiblemente sea exclusivo de GoW. Lo mismo acierta esta vez...

guillauME

#24971 No he dicho que sea un problema pero yo no le veo el sentido, nada más.

#24973 Pues porque arranca a toda prisa y te ahorras problemas si salta la luz o pasa cualquier cosa. No digo que no puedas hacerlo solo preguntaba el motivo.

1 1 respuesta
SirfraG

Yo con Demons Souls también tenia problemas para restaurar desde el modo reposo. Por lo que veo no lo han solucionado. Supongo que será por usar el modo online.

1 respuesta
MaTrIx

#24976 problemas de que típo? Que te haya tirado a la pantalla de inicio del juego? Si es eso, es normal por que la sesión online caduca y tienes que iniciar de nuevo.

1 respuesta
SirfraG

#24977 Ya no me acuerdo bien porque lo jugué casi de salida, pero era mas o menos como dices. Creo que se quedaba freezeada la pantalla y a los pocos segundos te tiraba al menú.

1 respuesta
MaTrIx

#24978 pues era por eso. Por que al jugar online en los souls siempre te tira al menú.

ArThoiD

Bueno, Demon's Souls pasado.

16 horitas, nivel 67 o algo así, con Quality Uchi+5 las últimas 5 horas o así han sido bastante paseo.

He ido como pollo sin cabeza por los mundos así que me he encontrado retos cuando no tocaban me parece, y luego ya he reventado bastante.

No ha estado mal pero vaya.... Tras haber jugado todos los Souls y demás juegos de From y similares, se queda como poca cosa. Hay demasaido boss gimmick, hay muuuuy poco boss que realmente te ponga a prueba, y especialmente tras Elden Ring, esto es un aperitivito.

Los gráficos están bien, es resultón y el rendimiento es perfecto con 60 fps clavados.

7/10.

El próximo será Ratchet & Clank Rift Apart.

#24975 Especialmente estos días que jugaba Demon's, prefería dejarlo en reposo en medio de sitios random si tenía que dejarlo por lo que fuese.

1
Vito_

Bueno, acabo de pasarme el Miles Morales y qué delicia de juego, qué bien me lo he pasado y como ha molado Miles con sus nuevas habilidades como Spidey. Me ha dejado con todas las ganas del Spider-Man 2.
No sé cuanto tiempo le habré echado al juego pero probablemente me habré pasado 4h simplemente con el Modo foto.

Tengo ahora tres opciones, y aunque sé que son generos y duraciones distintas vengo a preguntar. Qué empezaríais ahora, Doom, Ace combat 7 o Cyberpunk?

4 3 respuestas
Evilblade

#24981 Los modo foto de Insomniac puede que sean los mejores.

Sobre los juegos solo he jugado Cyberpunk y tiene mi sello de aprobación

1 respuesta
B

#24981 dale a Cyberpunk sin ningun miedo.

Es un juegazo y uno de los mejores en su genero.

1 1 respuesta
Vito_

#24982 #24983 pues cyberpunk toca entonces.

1
Perico97

#24981 Cyberpunk es un juego más ligero (Y corto) de lo que se piensa, yo te diría que fueras a por él y más ahora tras la update.

2
Drakkon

#24966 En esa misión, como han sido destruidos la mayoría de satélites de comunicaciones, el centro de mando no puede diferenciar aliados de enemigos. Por eso te salen en amarillo al principio. Cuando te acercas lo bastante y mantienes el objetivo sobre ellos, o bien se revelan como enemigos y salen en verde, o salen en azul como aliados.

1 1 respuesta
vinilester

#24986 Pues ahora me entero que son 3 colores, porque yo solo los veia de dos (azul y amarillo). Daltonismo y tal...
Gracias for the info ;)

P
2
wajaromau

El blasphemous de hacendado

PoetaEscueto

por si las dudas

3