El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#26489 yo le tengo a 60 por la batería xD si no si que le subia a90

1 respuesta
ArThoiD

#26491 Joder jajaja

PoetaEscueto

#26487 lo se... lamentablemente no tengo tv preparada para ello, pero me molaría poder probarlo

1 respuesta
ArThoiD

#26493 Aun y así los 30 del Ratchet son bastante decentes sí, pero yo lo jugué a 60 también. Hay bastante acción y movimiento para mi como para jugarlo a 30. Los 40 los probé en la TV de mi hermano y si la mia tuviese 120 también lo hubiese jugado asi.

Para gustos.

1 respuesta
pantocreitor

#26473 8k 240fps >>> 1440p 60fps noob xD

El Ratchet fui incapaz de jugarlo a 30fps la verdad, me lo puse en el modo intermedio que creo recordar que no mantenía los 60fps siempre pero tenia algunos efectos más que el modo rendimiento y así me lo pasé.

Cl0ud7
1 respuesta
Longview

#26496 Les ha costado 3 euros y un Dualsense y encima hacen juegos para móvil, next.

1 respuesta
Cl0ud7

#26497

juegos para móvil

Si, pero AAA XD

1 respuesta
Popino

Lo del zumbido del ventilador ya me toca la moral, que estamos en 2022 santa madre de Dios.

Espero que con la subida de 50€ al menos se estiren y pongan un ventilador de levitación magnética o algo.

1 respuesta
Longview

#26498 No digo lo que pienso porque me auto punisheo.

1 respuesta
B

#26499

0 ruido por aquí, aspira que igual tienes un dolmen de polvo ahí dentro.

miguelaje

lo de jugar a 1080p 60 fps o a 4k 30, yo a 30 no juego a nada ya cierro el juego directamente. Los 1080 la ps5 los escala muy bien a 4k, dependerá de la tele, pero en mi samsung 55 el escalado que hace es fantástico, cuesta mucho diferenciarlo de un nativo

B

#26488 yo me lo pase 3 veces en modo cinematico, pero lo de los trompicones por lo menos yo no lo sentia asi.

Se ve muy bien el jodio y ambos modos son una pasada.

1 respuesta
B

#26500

Puede estar curioso, para algunos Gaas pueden crear juegos companion en el móvil y llevar franquicias o nuevas IP a los smartphones.

1
MaTrIx

#26503 yo como digo fue por el cambio de uno a otro. Al final ahí ves la fluidez del modo a 60fps y reconozco que no pude volver a 30 en demons

1 respuesta
vinilester

#26490 Ni mas ni menos. Si te tiras años jugando en pc sin tocar una consola, como me pasó a mi, cuando te encuentras los 30 fps, te parten los ojos.
Aunque haya jugado en PS4 a un montón de 30 fps, no los quiero volver a tocar nunca más.
Lo 30 fps siempre me han hecho daño. Jugaba siempre con ese toque de malestar.

1
B

#26505 no si el cambio es brutal, tanto para ambos modos.

Joder, ahora tengo ganas de pasarmelo otra vez xD

1
ZaGo

Por si queréis mirar algo para pillar.

Chico_Zombye

#26494 Ratchet además tiene el modo 60 con RT, igual que el Spiderman. No hay razón para jugarlo a 30 en mi opinión. el modo 60 RT es increíble en esos dos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#26509 Hombre no se ve igual que el modo 30 ni de puta coña, las cosas como son XD El 60 RT es RT fake o solo algunos reflejos o similar.

2 respuestas
Chico_Zombye

#26510 Claro que no se ve igual, a 30 se ve como una diapositiva :japanese_ogre:

1
s4rge
#26510ArThoiD:

El 60 RT es RT fake

Vaya invent te acabas de meter, no es RT fake, solo que no tiene la misma calidad que en el modo fidelidad.

3 2 respuestas
B

#26512

Pues como siempre, para él, todo mal, dedicándose a mentir y desprestigiar.

1 respuesta
B

Ahi lo teneis y asi os aclarais las dudas.

Ahora es RT fake.... lo que hay que leer.

2 2 respuestas
ArThoiD

#26512 #26513 #26514 Aquí cada loco con su tema, madre mía.

Lo primero, hablábamos de Ratchet.

Lo segundo, a ver si os paráis a leer mejor:

"o solo algunos reflejos o similar." El modo 60 RT no es full RT y hay una diferencia brutal con el modo 30 RT.

Pero como siempre váis con el piloto automático a todo lo que yo escriba. Hacéoslo mirar.

1 respuesta
s4rge

#26515 Yo flipo xD que combine técnicas de SSR con RT no lo convierte en "fake RT", ahora no intentes matizar palabras porque no cuela. Y no, la diferencia no es BRUTAL, menos aún cuándo estás jugando que no se para uno a mirar el reflejos del charco en el suelo.

3 2 respuestas
Perico97

#26514 Yo el Spiderman lo iba a jugar después de limpiar backlog y vi que había los dos modos con RT (Uno a 2k 60 fps, otro a 4k 30 fps) y otro a 4k upscaled 60 fps (Que era el que iba a jugar) ¿Merece tanto la pena el RT? No sé si era el Ratchet que traía RT y no noté tantísima diferencia (También es verdad que era mi primer juego con RT, en el resto de juegos tenían que bajar los fps para activarlo)

1 respuesta
B

#26517 yo el unico que jugue con esos modos fue el Morales y en este juego si que se agradecen los 60fps.

El modo RT es una pasada.

1 1 respuesta
Perico97

#26518 Pues iré con ese, el bajón en resolución tampoco creo que se note demasiado.

1 respuesta
B

#26519 se nota pero no es tan cantoso, estamos hablando de Insomniac xD

Ah y por si no quedaba claro dejo esto por aqui tambien

Que voy con el piloto automatico y se me paso el Ratchet.

Ale, otro fake RT 👌🏻

5