El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Overwatch

#27539 Un pack fisico especial del god of war?

1 respuesta
pakillo_rbb

#27540 y los que quedan :joy:

B

#27540 sin total seguridad creo que son como 20.

Aeletres

#27541 Si dices especial de consola exclusiva no, sino el pack + god of war y ya creo. Ya dependera del resto de sitios la morralla que le metan

1 respuesta
Overwatch

#27544 Imagino debe ser esta por lo que estoy viendo:

https://playstation-store-direct.com/shop/ps5/ps5-console-god-of-war-ragnarok-collectors-edition-black-bundle/

Ah pero esta es para USA solo, aquí en Europa es la version blanca normal con el juego XD
Sinceramente no entiendo porque estas cosas solo en USA como la versión especial del the last of us

1 respuesta
Aeletres

#27545 Ostias el mando que feo con Kratos ahi jajaja

Yo decia esta, un pack normal que luego inflara. Y es una pena vaya

ArThoiD

Oye, os pasa esto en vuestros DualSense?

Normalmente juego con cascos pero me he dado cuenta de que mis joystick hacen el ruido este que jugando con altavoces y poco volumen se notan muchisimo y me toca los huevos.

2 respuestas
guillauME

#27547 Pero si hace tope con el borde que ruido quieres que haga. No entiendo cual es el problema. Es como si me dices que el teclado hace ruido al hacer WASD o el ratón al hacer clic ¿No?

1 1 respuesta
Mastema

#27547 No me hace ningún tipo de click, salvo si lo estampo contra el borde claro. Si te ocurre ponte en contacto con el SAT porque no es normal.

1 respuesta
ArThoiD

#27548 what nono... Hace un "click" nada mas mover los joystick, al sacarlo de la posicion de reposo, nada de al llegar al borde xD

#27549 es que hay comments que dicen que lo han cambiado 2 o 3 veces y lo mismo y hay uno que dice que es por la nueva revision del mando que tiene no se que añadido para reducir drift... Por lo que si es asi tiene pinta que es lo que hay.

Tampoco me molesta muchisimo y juego mas con cascos que nada, pero es raro. No creo que tire de rma ni nada por ahora, perezon.

1 respuesta
PoetaEscueto

#27550 a mi no me hace ese sonido, ni en el que me venia con la consola ni en el otro que me pillé después.

ArThoiD

Pues parece que es esto:

Básicamente es por el muelle de dentro y el mal diseño de donde se asienta.... tiene pinta que le pasará a un % altísimo de mandos y que no tiene solución. En fin.... es lo que hay supongo.

2 respuestas
guillauME

#27552 Yo ni me había dado cuenta y sinceramente ni me preocupa. También lo hace el mío pero nunca me había percatado porque juego con auriculares o volumen alto. Hace más ruido hacen mi combinación de teclado + Viper la verdad.

Tampoco muevo el Joystick tan poco así que se camufla al hacer tope.

1 comentario moderado
s4rge

Mi mando que compré aparte sí hace ese ruido con el stick derecho, en cambio el que viene con la consola no, supongo que cambiaron algo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Pues mi mando también lo hace y tengo la PS5 desde hace menos de un mes, ni me había percatado la verdad.

1 1 respuesta
karh

#27556 ni le contestes a mi me pasa lo mismo en el derecho mas drift en el izquierdo y ya no tienen garantía.. encima es uno que ya me arreglaron.

1
ArThoiD

#27557 #27555 Por casualidad es la revisión nueva? Mirad detrás, si el codigo tiene esa A al final, es de los nuevos.

2 respuestas
Zh3RoX

#27559 Sí, es el mismo ID.

1 respuesta
Alexis99199

#27552 me acabo de dar cuenta y al mío le pasa y llevo con la consola 3 semanas. Pero vaya que es un ruido absurdo que sino afecta al funcionamiento del mando ahí se queda.

Igual que el coil whine, si lo tengo me importa lo mas mínimo, no es un ruido insoportable como si es el maldito lector, que me vibra la mesa entera cuando se pone a comprobar el CP2077.

1 respuesta
ArThoiD

#27560 Pues por lo que veo sí que tiene pinta que es por las "mejoras" de la nueva revisión.... En fin supongo que no se puede tener todo.

#27561 A ver, ya digo, yo me he pasado 2 juegos antes de darme cuenta ya que en general juego con cascos xD Pero el otro día moviendo el mando sin estar jugando me di cuenta y me preguntaba si es mi mando solamente, y luego jugando a una demo con volumen bajo y la barra de sonido me di cuenta también. Ya veo que no lamentablemente, what has been heard, cannot be unheard...

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#27562 No tiene nada que ver la nueva revisión el mío es de la remesa original de PS5 y también lo hace.

1 comentario moderado
Artalian

Los míos suenan cuando llegan al tope, eso es lo normal no?

1 respuesta
Longview

#27566 Sip

1
1 comentario moderado
nani11

el mío hace ese ruido. PS5 comprada hace 2 semanas

B

Madre mia la que se ha montado por un puto ruidito de mierda que influye 0 o nada en el uso diario. Como os aburris cabrones eh....

1 1 respuesta