El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade
12
B

No me quiero ni imaginar como se va a ver eso....

ZaGo

Este juego debe dar el verdadero pistoletazo a la nueva generación.

1 respuesta
miguelaje

#27693 capaz es de salir a 30 fps...

1 respuesta
KveR

Con la brujería que hizo insomniac con miles morales en el modo vrr dudo que lo saquen a 30 fps locked.

B

Dudar de Insomniac a estas alturas deberia estar penado con 2 años de carcel.

ZaGo

#27694 Las consolas siempre han primado en sus configuraciones que se vea bonito a costa de menos fps. Lo que es cierto es que al final de la generación y la presente se ha comenzado a popularizar dar opciones de rendimiento. Veremos como se mantiene el tema a lo largo de 2024. Pero vamos, Insomniac es una pasada como trabajan, así que seguro que el juego rinde de maravilla vaya como vaya.

1 respuesta
Gaseosus

Insomniac hazme tuyo.

Beethoven

Yo es que me imagino saltando de un rascacielos de nuevo con el temazo en marcha mientras noto la resistencia de los gatillos soltando telarañas que se me hace el chocho pesicola.

3
B

Parece que los rumores de retraso de The Callisto Protocol al 12 de Febrero son falsos , menos mal .

Además que cae en Domingo xD

Roofbreaker

#27650 Por el precio de ese me pillo 4, es que es una fumada... xDDDD

karh

Se les ha puesto cara de manzana si, pero me da que va a pasar lo mismo que con sus teléfonos y se va a vender como churros. Un sinsentido.

cokerz

The callisto protocol tendrá modo rendimiento....PAM en toda la boca.

vinilester

#27697 Pues yo me cago en los 30 fps vengan de donde vengan.

2
Chanrul

240 euros el mando, la virgen

Espero que al menos no haga ruido el joystick.

B

No sé muy bien donde poner la duda que tengo

Quiero regalarle a mi padre unas tarjetas de saldo para que se pille el mw2

hay tiendas en las que compras estas tarjetas pero te dan el codigo y no la tarjeta fisica

yo quiero tener las tarjetas fisicas para que sea menos cutre, sabéis de algun sitio?

3 respuestas
Kb

#27707 en game y similares deberían tener

1 respuesta
B

#27708 si, pero te dan un ticket con la key, no la tarjeta fisica de plastico

1 respuesta
Kb

#27709 no las tienen colgadas y son tarjetas? Me suena haberlas visto en mediamarkt y game, igual ha cambiado...

1 respuesta
B

#27710 sip, pero al pasar por caja te las activan y se las quedan, te dejan la key en un ticket:confounded:

1 respuesta
Drakkon

#27707 Si en Game, Mediamarkt y similares ya no las tienen físicas, otra alternativa (aunque menos económica) es que le compres una tarjeta de regalo de Amazon. Esas sí que te las envían físicas y con una cajita y todo. Lo malo es que entonces se tendrá que comprar la copia física, que me imagino que no era la idea porque se la habrías regalado tú directamente xD. Pero bueno, es la alternativa que se me ocurre.

Popino

#27711 Que yo sepa la tarjeta te la quedas tú.

PoetaEscueto

Comprale una tarjeta cutre del todo a 100 y le escribes el código de saldo a boli. Es la opción más cutre pero el toque rústico y personal le gustará.

1 respuesta
Kalgator

#27707 Saca tus dotes de artista y le haces tu una tarjeta con la key puesta xddddddd

B

gracias a todos jajaja iré carrefour y condis si veo que no tiraré de cartulina y boli 😂✌🏻

1 respuesta
Prava

#27714 y luego que no funcione por lo que sea y se piense que te has reído de él xD

1
Evilblade

¿No tiene la PSStore un sistema de regalos? Pregunto, no tengo ni idea. En plan lo pago yo y esta en la cuenta de X.

1 respuesta
Nathan_Drake

#27718 incomprensiblemente no, si lo tuviese yo habria regalado algun juego a algun colega por el cumple o asi, pero…

Nomebanees

#27716 no vayas al Carrefour si vas a hacer lo de la cartulina, en instant gaming están las de 50€ de saldo a 39€

https://www.instant-gaming.com/es/621-comprar-tarjeta-playstation-network-50eur-50-euros-card-playstation-3-playstation-4-playstation-5-juego-playstation-store-espana/?igr=ojuegos

1 respuesta