El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#27720 edit: mil gracias @Nomebanees eres un crack

Overwatch

#27650 Justo he visto hoy el precio y me parece una salvajada... tengo el equivalente de la competencia y es muchísimo más barato, así que a menos que este tenga cosas mejores no veo el motivo de ese precio, a menos que hayan fabricado una cantidad muy limitada y esto sea un producto para muy poquita gente.

Pero bueno cuando salga veremos reviews.

Viendo estos precios y pensando hace un año que las nuevas VR de sony costarían 500€ creo que me quedé muy corto y veremos algo así como 700 o 800€.

ZaGo
4
Longview
6
Beethoven

Qué maravilla de noche.

ZaGo

Si hombre, Insomniac no saben otra cosa que currar XD

1 4 respuestas
B

Madre mía Microsoft , a ellos que les importa cuando lanze Sony Wolverine , más vale que se preocupen de una vez por sus juegos en vez de tanta comprita y mirar a Sony con lupa

1 respuesta
Springs

#27726 Está gente son magia pura...

Decade

La única forma que se me ocurre de que lancen Spider-Man 2 y Lobezno el mismo año es que hayan reciclado el 99% de los assets del Spider-Man original. Entiendo que buena parte de ellos serán los mismos (la ciudad y tal), pero aún así tendrían que haber hecho magia negra para sacar dos AAA el mismo año.

Longview

#27726 Nah, lo han dicho sin tener ni idea. El lanzamiento está planeado para 2024.

Drakkon

#27727 Eso tiene que ver con lo que llevan un par de semanas diciendo de que Sony retrasa su showcase por la demanda a Microsoft. En teoría, Sony no quiere que Microsoft pueda argumentar que ellos tienen sus propios exclusivos, con lo cual la compra de Activison es totalmente justa porque simplemente quieren competir con la consola de Sony. Por eso mismo Microsoft afirma que Wolverine también saldrá en 2023, para decir "¿Veis? Playstation tiene muchos exclusivos propios, no pasa nada por quitarles Call of Duty"

B

#27726

La Anaconda sabe cuando salen los exclusivos de Sony pero no los suyos, mundo bizarro.

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

12 1 respuesta
Longview

Hay un hilo para hablar de la adquisición y demás, que estamos desvirtuando un poco el tema.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard-king-682651

1 comentario moderado
sagem9

#27726 no creo que vaya a lanzar dos juegos de superhéroes el mismo año. Tiene pinta que Wolverine se irá a 2024, cerca de la nueva de deadpool donde saldrá el personaje.

Zh3RoX
1
sagem9

Pues aquí está el esperado trailer

10 1 respuesta
PoetaEscueto

Es una jodida salvajada

Gaseosus

Me cago en mi putísima madre.

NO ESTABA PREPARADO.

1
B

Ufff que pintaza....

Apuestas sobre cuanto va a ocupar esto? Yo digo 180 - 200GB.

B

Ventas en Japón.

Poco a poco, con el trailer de Final fantasy igual le meten un buen empujón. Está chévere.

4 1 respuesta
B

Vaya mes de Octubre y echábamos de menos el Showcase. Queda esta noche Resident Evil , mañana impresiones de Ragnarok y todavía queda la semana que viene a ver si hay algo.

Gotham Knights el patito feo

Legault

#27737 escéptico aun con el combate (me da vibes del dissidia...), por lo demás estoy muy in.

Gaseosus

Le pueden dar muy por el culo a un showcase.

Yo ya.

1 1 respuesta
Legault

#27744 Si siguen soltando traileres asi... con que me suelten el de spiderman 2... xD

3 1 respuesta
Gaseosus

#27745

Es que te meten Silent Hill 2, Silent Hill F, último trailer de Ragnarok, gameplay de RE 4, y esta barbaridad con 20 segundos de Spider-Man 2, y no hay conferencia E3 o TGA que levante esto.

1 respuesta
sagem9

#27746 fácilmente unen el último state of play, dónde se anunció Tekken 8, rise of Ronin, el nuevo yakuza y GOW Ragnarok + todo lo de ayer + este trailer + lo que tenga mañana Resident Evil y ya tienes un evento increíble. Por falta de juegos no es, eso está claro.

1
B

Ayer se rumoreo un trailer de GTA VI para pasadas 48 horas o sea mañana . A lo mejor lo han retrasado a la semana q viene

B

#27741 no veo hilo de esto...

Nomebanees

Menudo 2023 se viene la virgen, y ahora GoW maaaama, Xbox tiene la anaconda y nosotros al KRAKEN

2