El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#27930

  • https://psdeals.net/es-store

  • Eneba o Instant Gaming

  • El DBD lo tienes incluido en la suscripción intermedia, Plus Extra, por lo que te ahorrarías los 30 euros que cuesta actualmente.

  • En https://www.instant-gaming.com/es/juegos/playstation-5/ tienes keys de juegos de PS5, pero siempre te va a salir más económico tirar de saldo de la Store. Si el juego cuesta 70€ se te queda en 55 y si compartes cuenta con un amigo se te queda en 22.50.

2 1 respuesta
Evilblade

#27930 Ten cuidado a la hora de hacer el parguela comprando porque si no has jugado PS4 me atrevería a decir que con el Plus Essentials/Extra vas a estar cubierto muuuuuucho tiempo. Son muchísimos juegos first party incluyendo GOTYS.

1 1 respuesta
B

#27930 te recomiendo que te pilles el Tier Extra que ahi tienes una barbaridad de juegos de PS4/PS5 y te vas a ahorrar un pasta muy grande.

1 1 respuesta
bolea33

#27932 #27931 #27933

Gracias a los tres!!

Tengo un amigo que me dejará físicos la mayoría de los 1st party, mi duda es más de cara por eso, tema el dbd, por ejemplo(que juego poquito) o simplemente por saber tema páginas y eso.

Tampoco voy a darle mucho tute porque currando se me va el puto día, por eso que creo que no me renta pillar el PS Plus, si fuera hace años lo pillaría sin dudar, pero como digo, si pillo dbd para echar unas 5 10 partidas a la semana e irme pasando juegos( tengo ahora el horizon 1 y el horizon new west) poco a poco tengo para años, xDDDDDD Si que tengo ganas de darle a los remakes de re y re2, que mis recuerdos son de la ps1(estos también me los dejarán)

Por cierto, Bloodborne, hasta donde se corría en ps4 a 30 fps, sube en ps5 a 60 fps o se queda en esos 30?? Lo notaré mucho si es a 30? le tengo muchas ganas, la verdad. Que asco el ser adulto, ser pobre y tener que currar, no da la vida para mas.

1 respuesta
B

#27934 Bloodborne va a 30fps en PS5.... es mas estable pero sigue a 30fps gracias a FS que son unos lumbreras.

Si tu amigo te va a dejar juegos pues entonces mirate cuales te va a dejar y si te sale rentable pillar el plus o vas tirando con lo que te dan.

1 respuesta
bolea33

#27935 Mátame camión... bueno, habrá que darle, que este si lo tengo yo, merci!

Beethoven

Te envidio y odio a partes iguales Bolea. Tu sí que tienes un backlog de la putisima hostia.

2
Springs

Por un lado quien fuera Bolea para poder disfrutar de 0 de tantísimos títulos, y por otro lado, madre mia, necesitara 2 vidas xD.

2
RuLi_pucela


Https://www.chollometro.com/ofertas/ghost-of-tsushima-directors-cut-mm-barakaldo-887708

Si alguien es de Barakaldo está tardando.
GoT a 32€. Demons Souls a 30€. FFVIIR a 16€. Inmortals a 14€. Y ahí tirados en un cubo del mediamarkt xddddddddd

karh

#27922 yo me he pillado el re1 hd remaster por 5€ guapísimo

sagem9

8 años de este juegazo. A pesar de que la IP es de Microsoft, me encantaría que hicieran una IP nueva con ese toque desenfadado y las mismas mecánicas. Recuerdo en su momento que me gustó mucho.

2 respuestas
Longview

#27941 La IP es de Insomniac, ergo es de Sony.

1 respuesta
PoetaEscueto

Cuando compré la ps5 le di la ps4 a un colega y hemos compartido plus hasta ahora...

Me dice que ve juegos con candado y no puede jugarlos. Le pasa con GOW por ejemplo y algunos más, me dice que sobretodo los de Sony.

Sabéis a qué puede deberse?

1 respuesta
Longview

#27943 Se habrá de sincronizado algo, que vuelva a poner tu cuenta como principal y actualice licencias.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#27944 oki, lo pruebo. Gracias.

tute07011988

#27941 La gente sólo recuerda el juego por ElRubius XDD. Es como el 'The Order' de MS, pionero de la generación que poca gente tiene en mente.

1
privet

#27942 cuando no lo han sacado.. algo raro habrá

1 respuesta
Arkamos

Ya me huele a culo de mofeta muerto, ver la cantidad de juegos que pasan por mis manos con los modos de fidelidad o rendimiento. De verdad que esta Gen vamos a seguir teniendo los 30 FPS??? Deberían estar prohibidos.
Yo nose si es por la poquitas ganas de optimizar el código o porque se han quedado a medio camino en hardware con respecto a la generación pasada o es un poco de todo. Pero es que me parece surrealista elegir un modo de graficazos a 30 FPS, es enserio???

1 1 respuesta
ZaGo

#27948 Las consolas siempre han sido así toda la vida. Prima más verse bonito, que el rendimiento.

Vendrán con opciones seguro, pero los 30 fps se mantendrán en la mayoría de juegos. Para todo lo demás, PC.

Por cierto, la generación pasada el hardware de salida era una patata. Mientras que en esta ocasión es más que decente para un sistema cerrado. Pero igualmente los 30 fps se van a seguir manteniendo.

1 respuesta
Arkamos

#27949

Por cierto, la generación pasada el hardware de salida era una patata. Mientras que en esta ocasión es más que decente para un sistema cerrado.

Eso pensaba yo cuando vi las espec, dije joder de hardware ni tan mal bastante decente. Le hecharán un par de cojones y optimizaran los juegos para correr a 60 fps, como sello de calidad. Pues no! Ahí tenemos un bonito modo fidelidad, fidelidad sí pero a la old Gen que dan ganas de potar.

1 respuesta
ZaGo

#27950 Pero el error es pensar que se van a comportar con las consolas de otra forma. Los videojuegos en consolas siempre han entrado por la vista por lo visual. Para el rendimiento como decía antes están los PC que permiten más configuración.

Igual aún estamos en una situación intergeneracional. Veremos cuando la mayoría de juegos solo salgan para las nuevas consolas, en la situación que quedamos. Pero lo habitual desde el salto al 3D es que se busque un rendimiento sostenido a 30fps y la mayor calidad gráfica posible. Luego seguro que muchos estudios añadirán alguna configuración en cuanto a rendimiento, pero no será la normal. Así ha funcionado siempre esta industria. Para los puristas de la configuración el PC es la única opción posible.

1 respuesta
karh

Tiene pinta :/ y yo por desgracia soy de los que no juega nada a 30 fps ni de coña.. es que si lo dejaran en 40-45 ya se nota..

1 respuesta
Beethoven

#27952 Pues qué pena, la de cosas bonitas que te pierdes.

1 1 respuesta
susto93

Pues yo pienso que Sony ha marcado el camino a seguir con sus juegos, todos con modo a 60fps. Y si esos juegos que son top en el apartado técnico han podido, el resto igual.

KveR

Poder pueden seguir haciendo lo más top visualmente a 30 fps y añadir un modo a 60 con peores gráficos, resolución o lo que sea.

1
karh

#27953 lo sé.. voy a intentar reacostumbrarme.. pero difícil.

Perico97

Yo soy el primero al que los 500 euros le dolieron pero sé que al final del día estoy pagando por hardware valorado en esa cantidad de dinero, todos sabemos lo que podemos pedir por ese dinero y en mi opinión los resultados son más que buenos (60 fps deberían de ser obligados pero no a cualquier coste, hay auténticas chapuzas para poner meter 60 fps), especialmente si lo comparamos con PCs de 500 euros.

Pienso que los estudios están pasando bastante de optimizar juegos en consolas y se está notando (Los exclusivos van finos pero ves juegos como Dying Light 2, el nuevo Saints Row etc y daban pena y dolor de salida a 1080p con todo al mínimo costándoles llegar a 60 fps), luego ves las actualizaciones Next gen que meten juegos como Cyberpunk 2077 y te das cuenta de que es falta de esfuerzo por parte de la mayoría de estudios (Y eso sí que me parece criticable, quieren meter el pricetag de 70/80 euros en consolas pero sacan juegos en un estado deplorable)

1 1 respuesta
vinilester

#27951 Pues no somos pocos los que no tocamos 30 fps ni con la tv de otro.
Menos resolución y calidad antes que tener esguince de ojos.

Arkamos

#27957

Pienso que los estudios están pasando bastante de optimizar juegos en consolas y se está notando (Los exclusivos van finos pero ves juegos como Dying Light 2, el nuevo Saints Row etc y daban pena y dolor de salida a 1080p con todo al mínimo costándoles llegar a 60 fps), luego ves las actualizaciones Next gen que meten juegos como Cyberpunk 2077 y te das cuenta de que es falta de esfuerzo por parte de la mayoría de estudios

Pues es justo a eso es a lo que voy que los juegos ya salen por sistema con parche día 1, y con una cantidad de bug's terrible en algunos casos. Cyberpunk 2077 lo acabo de terminar y es una puta maravilla pero he tenido que esperarme hasta ahora para poder catarlo casi 3 años después.
Entonces que te compras??? El formato físico está muerto. Si luego le tienen que meter 50 parches al juego, tener una caja con un disco es una ilusión, y esto ocurre con todas las consolas actuales y PC.
Recuerdo los tiempos PS de N64, joder comprabas el juego y ya podían pasar 10 años el juego era el mismo que el día 1. Ahora no compras un juego físico pero luego tiene un parche de 30 gb.

1 respuesta
Perico97

#27959 Lo de que el físico está muerto siempre ha sido un discurso que pienso que favorece enormemente a las compañías de consolas (Sony consiguió colar una Ps5 digital, con las limitaciones que esta trae, a 400 euros para venderte juegos a 80 y veías a buena cantidad de los usuarios defendiendolo xD), esto lo digo como alguien que pilla juegos digitales en la mayoría de casos (También porque tengo un PC pasable, pero en PS5 tiro de ofertas o físicos si están a muy bajo precio y a largo plazo comprando ciertos títulos físicos te ahorras bastante dinero)

Yo cada vez estoy utilizando menos la consola (Exclusivos top, que sé que voy a acertar aún pagando full price y juegos algo más exigentes de lo normal si tienen buen rendimiento) y más el PC, al final es cierto que la consola "exije" más esfuerzo por parte de los devs pero pasé 2 veces por pagar 60 euros por una versión muy inferior de un juego a la de PC (Cuando ambas consolas podían de sobra con los juegos en buena calidad y rendimiento, simplemente los devs pasaron olímpicamente)

A largo plazo pienso que la pasividad de Sony/Microsoft con algunas compañías va a tener que cambiar porque sacan cada despropósito que es para enmarcar y lo peor es que plantan el precio de 70/80 euros a cambio de versiones limitadisimas (Y con la pasada gen los últimos años puedo entenderlo pero con consolas nuevas y más que potentes no se debería de levantar la mano a ningún estudio, menos con esos precios)

Y por eso mismo sigo comprando físicos en consolas, hay juegos que simplemente no merecen el precio que piden, el soporte es nulo (En muchos casos las actualizaciones que salen en PC no salen en consolas), el producto final en comparación siempre es inferior y pretenden que pagues el doble por una versión física, como digo pasé 2 veces por el aro y nunca más.

1 respuesta