El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

600 pavos es una pastaca, las gafas son la polla pero sigue siendo más dinero que la consola. Me lo pensaría si hubiese juegos interesantes pero no creo que las experiencias que van a ofrecer merezcan el desembolso brutal de VR + PS5. La manera de cambiarlo es ofrecer juegos cremosos pero eso supondría mover talentos y recursos a proyectos que podrán disfrutar unos pocos.

Claro que si salen mañana y dicen que van a sacar Alyx en PSVR me joden porque no quedaría más remedio que comprar xdd

pantocreitor

A ver si la comunidad se pone las pilas y hacen algo para que rulen también en PC, así estarían flama.

N

Cada vez pinta mejor imo

9 3 respuestas
Longview

#28143 Se lo han currado mucho a nivel de gameplay.

B

Esto pinta cada vez mejor

P

a mi me me da mas la sensación de ser un portento visual que un buen juego, veremos

1 respuesta
guillauME

#28146 A mi también la verdad. Ya veremos en que queda.

thenanox

Ya se han liberado reviews gow ragnarok:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/god-of-war-ragnarok

PD: 94 media

1 respuesta
Psicotropica

Estás tu que me vuelvo a fiar yo de las reviews después de CP y KH3

1 4 respuestas
Longview

#28149 Cyberpunk tiene 86 y KH3 83, esto tiene 94, es otro universo.

2 respuestas
K

#28150 A ver que esto va a ser una maravilla y seguramente la nota se quede hasta corta, no tengo duda, pero es cierto que cuando recién salió CP 2077 había gente dándole 9's y 10's sin ningún tapujo, yo la verdad entiendo la desconfianza del compañero #28149

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#28149 Estando detrás PS Studios y partiendo de una base ya excelente... No se qué te hace pensar que esto pueda ser comparable a la vergüenza de Cyberpunk o a la decepción de KH3.

Se ha venido juegazo.

Ahora solo hay que ver hasta qué punto baja la media con las reviews de medios comprados. Las ganas que se le tienen a Sony en cada exclusivo AAA no son ni medio normales.

1 1 respuesta
tute07011988

La saga KH es que no come ni en la misma mesa de God of War: Betrayal.

sagem9

#28143 las mecánicas ya las tienen para hacer nacidos de la bruma. Cuando quieras Sanderson...

1 respuesta
ArThoiD

Cómo puede haber desconfianza con esta gente lol...

Psicotropica

#28150 cuando salieron la nota era mucho más alta.

Pero vamos, que solo era un hate a las reviews, no tengo dudas de que será un juegazo el GoW

#28151 #28152

1
B

#28154

No sé porque os obcecáis con nacidos de la bruma, que sólo tiene alomancias y algunas de ellas muy específicas y sin un gran valor en combate.

Mucho mejor usar la investidura como en Roshar en el archivo de las tormentas, con los poderes de los radiantes.

Parece un Corredor del viento con esa movilidad.

Tukansson

#28143 pues me lo acaban de vender. El gameplay pinta muy bien, aunque verenos si llega a ser adictivo.

A ver las reviews, contextualizando, mas de 7 va a significar juegazo.

B

#28149 Y te crees que a ellos les importa tu opinión

Prava

#28148 nope, no las voy ni a mirar. A ver cómo se lo monta Amazon para hacérmelo llegar más o menos a tiempo...aunque quiza lo guardo hasta diciembre que tendré vacaciones y el tiempo que el título merece.

Decisions, decisions...

1
Evilblade

Goes brrrrrrr

4 1 respuesta
koalas

#28161 la de la caja azul y la amarilla? Wtf

1 respuesta
Evilblade

#28162 La azul es la edicion coleccionista del Ragnarok y la amarilla la Jotnar Edition

1 1 respuesta
koalas

#28163 graciss por el dato.

Hay mucho stock ahora, pero sigue siendo enorme mente caro.
Metiendo packs sin sentido

Esque macho que pesadilla

2 respuestas
Springs

#28164 Para 2024 debería normalizarse bastante la cosa.

1 respuesta
koalas

#28165 jajajaja lo que deberia de hacer sony es una store y venderlos ellos mismos, tal como hacen con la xsx y perifericos

No entiendo porque no lo hacen

1 respuesta
RaedonSP

Habrá packs poco interesantes para quejarse, pero ps5+gow ragnarok entra como salchicha en pasillo encerado.

1 1 respuesta
koalas

#28167 ese es el pack que quiero, pero siguen metiendo morralla par encarecer el precio, coño que saquen el pack oficial y dejen de vender morralla

1
Brago

#28166 En muchos países tienen venta directa a través de Internet. PlayStation Direct creo que se llama

1 respuesta
koalas

#28169 si eso, lose, lo que no entiendo es porque no lo sacan aqui tambien

1 respuesta