#28170 Supongo que la respuesta es la misma a la de los packs, Ardistel. (y Sony que les permite hacer eso)
#28171 me vi ese video y si, vulpa de sony por permitirlo, al final pues tendre que pasar por caja pero aun aguanto.
Pero joder me molaria jugar ya a ciertos juegos
#28164 Si compras en corte ingles conforme compras el pack puedes devolver lo que no quieres sin problema. Yo compre así el pack de la digital con dos mandos y dos juegos y al final la deje pelada sin accesorios
una pregunta, que no se donde preguntar exactamente.. los juegos en PC en físico vienen con disco o dejaron de venir ya todos con disco?
#28183 Quien sabe lo que podrá valer mi Battlefield 1942 en su caja original dentro de 20 o 30 años.
Si que se sabe lo que valdrá mi BF2 en digital, nada.
Hay gente que le gusta tener cosas.
#28184 Si ya los ordenadores se montan sin lectores de discos desde hará ¿10 años? Pensar que valdrá mucho dentro de 20 o 30 años es como poco optimista, encima un juego base sin edición especial ni nada xDDD como diría la mítica bola 8.
No cuentes con ello
#28185 Vaya tontería de comparación, según tu razonamiento ninguna colección tiene valor por el simple hecho de no poder "utilizarse".
#28177 Tu queja la entendería hace 10 años, como te dicen, pero el físico en PC desapareció hace mucho. Casi ningún juego se saca en cajita, a excepción de WoW, Los Sims y algún lanzamiento gordo (CP2077), es muy muy raro ver juegos de PC en físico desde hace varios años.
El buen momento fue cuando empezó a desaparecer que tenías tiendas como MediaMarkt "regalando" todo lo físico que tenían, incluso alguna edición especial guapa. Me hice una colección bastante maja de juegos a 3 y 4€. Incluso alguno te venía con clave (además del disco) para activar en Steam/Origin.
#28172 Yo aguanto, si total el juego mas interesante lo sacan en PS4... Yo espero para el próximo Spiderman y FF XVI. Si por esa epoca, sigue la cosa igual, pues seguramente pase por el aro... Pero bueno, al menos los juegos estaran mas baratitos, algo es algo xD
#28185 No se revalorizan como otras plataformas pero los juegos de PC son coleccionables. Hay gente que se especializa en PC y tiene colecciones maravillosas de caja grande. Es un mercado más pequeño pero existe, si das cajas vacías se acabó la cosa.
Tengo curiosidad por saber en qué quedó aquel Sony + de películas que estuvo disponible en algunos países a modo de prueba. Se sabe si sigue vigente? No estaría mal que lo pusieran a nivel mundial incluido con el premium.
#28191 Me parece un movimiento bueno e inteligente la verdad.
Since Sony has chosen this route it is now unlikely that Fromsoftware/Kadokawa will be fully acquired but with the Combined Share Votes of Sony & Kadokawa they can outvote Tencent if they want to make all future games exclusive. This is at least a partial ownership
Sony comprando parte de from y luego no saca ni un mísero parche para bloodborne en ps5 que la comunidad lleva pidiendo eones. Y ya de un remake y/o segunda parte porque ni hablo.
#28196 justo antes pregunté por el vídeo pass pensando en lo mismo. Deberían meter este tipo de contenidos en el tier más alto.