El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

bolea33

Una duda bbs,

Para pillar el plus, donde lo pillo más barato? Hacen descuento si coges más meses? Solo lo necesito para jugar online al dbd así que el más barato me sirve, pero me lio con tanto tipo de plus.

Lo venden también en páginas estilo instant gaming? Merci

2 respuestas
vinilester

#28201 Nunca sale más barato por meses.

1 respuesta
Beethoven

#28201 Si no tienes prisa espera la Black Friday que está a la vuelta de la esquina, normalmente hacen descuentos del 50%

1 respuesta
bolea33

#28202 por lo que veo puedes coger 1 mes, 3, 6 y el año, el año sale un poquito más barato.

¿A eso te refieres?

Si no me equivoco, hay 3 suscripciones :

Ps plus essentials
Ps plus extra
Ps plus premium

Supongo que como mejor saldrá de precio será coger la essentials en la propia store con saldo metido de instant gaming

#28203 ostia, gracias, no tenía npi, me esperaré pues!

2 respuestas
Beethoven

#28204 Todas te permiten jugar online, el más barato es el primero que has puesto, los otros dos además te ofrecen un catálogo de juegos. Siempre te saldrá más barato coger un año entero que por meses.

1
re4q

Yo me he pillado el Estafita pack de ps5 + fifa (pack oficial), + 2o mando + god ragnarok + the last of us.
No me parece para nada mal pack ya que me lo iba a pillar todo de todas formas.

1 respuesta
vinilester

#28204 Si, claro. El año entero si lo divides por meses, sale mas barato.
Mírate lo que incluye cada opción y eliges.

1
Nomebanees

#28206 y al ser físicos te vendes el gow y el last of us y recuperas(si los vendes pronto claro)

1 respuesta
re4q

#28208 gow es digital =(

1 respuesta
Nomebanees

#28209 que cabrones con los putos packs de los huevos ni te los dan todos físicos ya la madre que los pario

1 respuesta
s4rge

#28210 Si fuera solo PS5+GoW es rentable, la estafa empieza cuándo meten Horizon a precio completo pudiendo comprarse ya a 30€ cuándo salen ofertas y lo mismo para el Last of Us

sagem9
1
B

Pues muy bien.

Y el remake/remaster del Bloodborne que? Eh?

1
AlexGc

Al final lo del meme de las películas con Sony no era tan meme

Kaos

No se juega con esa imagen para las noticias, joder

1 respuesta
Longview
1 respuesta
texen

#28216 pareciera que están tirando piedras sobre su tejado publicando eso teniendo en cuenta el precio mínimo de 800 euros en España. XD

1 respuesta
Longview

#28217 PlayStation España poco tiene que ver con el precio de los packs que pone la distribuidora, en este caso Adristel. Si se quiere comprar una sin packs de juegos a esperar a que la demanda de los packs finalice o comprar vía Amazon, no queda otra.

sagem9

#28215 piensa que si sacan peli/serie de bloodborne por cojones tendrán que hacer algo con el juego, ya sea parche/remake/segunda parte, porque si o si querrán aprovechar el tirón.

ZaGo

Bloodborne saldrá exclusivo en PS5 cuando la base de consolas consideren que es suficiente. No me cabe duda. Y viendo el caso, acompañada de una serie o película.

1 respuesta
miguelaje

#28220 yo soy de la misma opinión que tanto bloodborne como rdr2 cuando no han tenido parche de 60fps es sin duda porque tienen previsto volver a hacernos pasar por caja, el cuando es lo que no se sabe pero probablemente apunte a lo que dices que el que no se haya podido tener stock para abastecer la demanda haya provocado que atrasen lo que sea tengan entre manos para sacar una mayor tajada

1 respuesta
Evilblade
5
Kaos

#28221 También puede ser que el estudio original ya no vaya a meterle mano y no haya cristo que pueda tocar eso

1 respuesta
ZaGo

#28223 En cuanto Bluepoint terminen con lo que tienen entre manos, se pondrán manos a la obra. Al final la IP es de Sony y ellos sabrán cuando es el momento de sacarle partido.

KveR

Pues ojito una serie de bloodborne. El lore de ese juego es brutal.

1 respuesta
Longview

#28225 Un anime quedaría bastante chulo la verdad, a lo Edgerunners,

6 1 respuesta
PoetaEscueto
23 3 respuestas
Beethoven

#28227 Buenísimo.

B

#28227 que cabrones xD

miguelaje

el gow que sale a las 00 del 9?

1 respuesta