El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

#28380 Quizás alguien tiene alguna opinión distinta, pero vamos, que descarga muy rápido. Yo suele tener instalados los tres o cuatro juegos que sé que puedo jugar y cuando ya los he terminado los borro. Evidentemente, cuando descargo uno pues hay veces que hay que esperar un poquito, pero no mucho.

1 respuesta
koalas

#28381 yo hago lo mismo, cuando termino de jugar a un juego tiendo a borrarlo para instalar otro, asique no tendri problema siempre cuando la play use todo el ancho de banda y baje a 120mb/s

Lo que me mosquea que aun no ha cambiado de situacion el pedido, y lo pedi ayer por la tarde

Zegatron

Juegos exclusivos de Sony en esta gen: refritos de distintos niveles y juegos que salen en PS4 también.

Estaba mirando la estantería el otro día y es que solo hay dos juegos de la factoría Sony que sean exclusivos de PS5...y son dos refritazos xDD

Para este año lo único que parece casi seguro es un refrito de un juego de 2017...

3 respuestas
spud

#28383 Returnal de que es refrito?

2 respuestas
Evilblade

#28383 ¿Returnal y Ratchet & Clank rift apart son refritazos de que?

1 respuesta
InventaLukit

#28384 Ni el Ratchet tampoco es un refrito. Sí una secuela.

B

Ni caso al pobre,necesita un poco de cariño y atención

1 respuesta
Tukansson

Ya ves, vaya mierda de año de refritos, los nominados a goty dan todos pena..

1 1 respuesta
cokerz

#28388 joder que pena tener una ps5 y de los 6 nominados a goty 5 sean jugables en PS5, 3 jugables en pc y 2 en la Xbox.

Por cierto una pregunta... Se sabe si habrá DLC de Horizon forbbiden west?

3 respuestas
Tukansson

#28389 imagina tener solo una Xbox.

Pero vamos, que es verdad, que la next gen no arranca y llevamos ya dos años. Pero quién iba a imaginar que a estas alturas no habría aún consolas en venta en las tiendas, tiempos extraños.

3 1 respuesta
Decade

#28389 El actor de Sylens estaba con mocap otra vez, así que yo diría que sí.

#28390 La pandemia lo ha jodido todo, entre que ahora los desarrollos son más caros y largos, tener que cerrar temporalmente fábricas afectando al stock de las consolas y demás, no me extraña que se hayan retrasado un montón de juegos y que lo mismo juegos que no tenían intención de salir en la anterior generación lo hayan acabado haciendo para amortiguar las "pocas" consolas a la venta.

1
s4rge

La verdad es que se hace extraño que aún una PS4 sea vigente para vicio hoy día, ya han pasado 2 años, pero por otro lado el salto generacional cada vez es más pequeño y eso permite estos lanzamientos cross gen.

Y visto lo visto parece que hasta 2024 no van a soltar la mano de la antigua generación aún hay muchos juegos previstos para PS4 en 2023, cuándo lo normal a estas alturas sería que solo recibiera los típicos juegos deportivos sacados para hacer caja con el mínimo esfuerzo.

1 respuesta
guillauME

#28392 Está lastrando el potencial de los juegos que deberían estar saliendo exclusivamente para Next Gen.

A ver si se olvidan ya de las antiguas consolas.

Beethoven

#28389 No tengo ni idea pero seguro que si.

B

Que la Next Gen no arranca está claro pero parece que solo se le achaca a Sony como si fuera la única en sacar juegos intergeneracionales.

¿ Habéis visto a la gente dando el mismo coñazo por qué ER sea intergeneracional? ¿ o Resident Evil VIII? Por qué yo poco o nada he visto

1 respuesta
s4rge

#28395 A Sony le meten caña por la famosa frase de "creemos en las generaciones" pero bueno, fuera de eso Sony está en una forma espectacular y lleva así desde 2012 o incluso antes tras la remontada de PS3, otros no pueden decir lo mismo.

A día de hoy comprar una PS5 es apostar por un producto sólido, eso lo sabe cualquiera. Por muchas teorías del apocalipsis que pregonen los de siempre.

1 respuesta
Beethoven
#28396s4rge:

"creemos en las generaciones"

Y bendita generación nos está dando, este año con 21 nominaciones al Goty nada más y nada menos. Se le podrá meter caña por muchas cosas pero nos está dando un nueva generación cómo dios manda, con juegos.

3
InventaLukit

El tema de la escasez de consolas está influyendo. No puedes sacar HFW o GoW: Ragnarok solo en PS5 porque dejas a mucha de tu base de jugadores sin poder probarlos. Aunque eso impacte en el resultado final (que yo no estoy tan de acuerdo en que eso haya pasado, al menos en HFW que es el que he probado). Sí lo has podido hacer con Returnal (nueva IP) o Ratchet (juego más nicho), dos títulos que por concepción tampoco encajan en PS4 (Returnal se beneficia mucho del modo espera que no tenía la PS4 y Ratchet de la velocidad del SSD)

1 respuesta
Beethoven

#28398 La cantinela de "los juegos intergeneracionales" está muy bien de cara a la galería pero cuando juegas en PS5 y te pones a jugar al mismo juego en PS4 te das cuenta que por muy "intergeneracional" que quieras no es lo mismo ni por asomo, queda guay decir también sale para la 4, pues juégalo tú.

1 respuesta
Sonos

Es que ya sólo por los tiempos de carga... Solo por eso da la vida.

2 1 respuesta
InventaLukit

#28399 Esa es otra. Pero bueno, de jugar God of War (el de 2018) en PS4 a hacerlo en PS5 con el parche también hay un mundo.

miguelaje

#28400 lo que de verdad da la vida son los 60fps, eso para mi indiscutiblemente es lo mejor de la generación.

2 respuestas
Sonos

#28402 a ver, si, pero yo no soporto esperar cuando un aparato va lento en cargas, me entra una pereza que no es ni normal, mi caso. Creo que me ha dado más calidad de vida xD y eso que noto cualquier caída de FPS o cuando algo no va a 4k glorioso pero eso no me desespera.

1 respuesta
miguelaje

#28403 eso también por supuesto, lo uno no quita lo otro ;) sólo quería señalar los 60 fps como principal mejora -a mi modo de ver- respecto al a generación pasada, lo que no quita haya otras como la que señalas

juanps100

Yo esque soy de los que mi ordenador bajaba a menos de 10 fps en las teamfight del lol, ya estoy curado de espanto y todo lo que sea subir de eso me vale para jugar 🤣. Lo único eso, ganas de tener una buena televisión para disfrutar algo más de la calidad gráfica de la ps5.

sagem9

#28383 el problema es menospreciar los juegos por ser intergeneracionales. Que si, que seguramente se verían mejor si fueran exclusivos de PS5, pero quitando eso, creo que hasta la fecha Sony ha hecho un buen trabajo en cuanto a lanzamientos en ps5, sean o no intergeneracionales. Miles morales, Kena, Ratchet, Returnal, Sackboy, Astro, Demon Souls, Horizon, GT7, The last of us parte 1 y GoW Ragnarok. Me parece una buena lista en dos años de consola. A mí lo que me preocupa de PS Studios es lo que va a venir ahora, porque apenas sabemos nada, pero creo que estos dos años han sido buenos en lanzamientos. Es más, apuesto lo que sea a que si esos juegos que he nombrado hubieran salido tal cual solo en ps5, se diría que han sido dos años de grandes exclusivos.

2 2 respuestas
Beethoven

#28406 Pues no debería preocuparte sinceramente con todos los antecedentes, es que no sé este discurso tan "preocupante".

Tienes a Team Asobi currando en un proyecto, tienes a Sucker Punch trabajando en un nuevo OW y otro proyecto Multijugador, a Insomniac con Spiderman 2 a Naughty con otro proyecto singleplayer, tienes a Pixel Opus, Bend Studio, Housemarque con otra nueva IP, Bluepoint, puf yo que se me dejo unos cuantos pero vamos...

2 respuestas
tabass

#28369 yo me acabo de comprar éste, está bastante rebajado, me costó instalarlo pq no me salía la carcasa (en el video parece tan fácil... jeje) pero ya lo tengo funcionando sin problemas.

sagem9

#28407 me refiero de cara a 2023. Obviamente todos los estudios están trabajando en algo que saldrá antes o después, no están de brazos cruzados.

P

Ques PS5 Stand C?

1 respuesta