El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

#28407 Eso depende del tipo de jugador que seas, de momento para 2023 sólo está confirmado Spider-Man 2 y ya han dicho que la mitad de los juegos en desarrollo son juegos como servicio. Si fueran rollo Genshin Impact o Monster Hunter pues todavía, pero tiene más pinta que van a ser multijugadores competitivos como Destruction All Star o el Factions de TLoU.

B

#28410 de donde has sacado eso?

Me imagino que stand se refiere a una base de apoyo o algo parecido

1 respuesta
P

#28412 Hay una ps5 en mediamarkt y pone eso, y no se a que se refiere, si es que han revisionado la PS5, si es una nueva consola, nuevo chasis o en que se diferencia o no.

1 respuesta
B

#28413 ah entonces debe ser por un pack de ellos (otro mando + juegos o algo asi parecido).

Me imagino que tendran stand a, b, c, etc. etc.

Zegatron

#28384 #28385 Tenéis razón con ambos juegos, nada que reprochar, me olvidé de ellos y están ambos en la estantería XD

Personalmente me parece insuficiente.

#28406 No pretendo menospreciar juegos como GoWR o HFW, estoy seguro de que ambos son pepinos cósmicos, pero quiero juegos que solo se muevan en la current gen, quiero un GoW 2018, un RDR2, juegos que sabes que solo van en esa máquina y no hablo solo de efectos de luz y oclusión ambiental. Sin duda achacar todo esto a Sony no sería justo, además de los factores externos que han sido muy gordos, el resto de compañías están haciendo lo mismo y sacando sus juegos en las dos generaciones.

Te reconozco que en número de títulos y calidad de muchos de estos la cosa no es como para ser catastrofista. Como a ti, me mosquea que no sepamos nada más allá de Spidey2 y Lobezno game.

#28387 Seguramente pero eso se consigue fácil, aprender a tener pensamiento crítico y no ser un talibán (de una empresa ultrarica hay que joderse) es algo que lleva más tiempo ;)

1
P

El extra este de la PS5 es como gamepass?? Todo un catalogo de juegos por 13 euros mensuales y que cada mes meten juegos nuevos?

1 respuesta
weeheee

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

Evilblade

Noticias varias:

1) Está el Inmortals Fenyx Rising nuevo a 14,99€ Amazon si a alguien le apetece. Y el LEGO Skywalker Saga a 25.
2)

3)

1 1 respuesta
B

#28416 si estas interesado en el extra si, cada mes van metiendo y quitando juegos.

s4rge

#28418 Y por cosas cómo esas Sony consigue tratos de favor con los desarrolladores. Algo tan sencillo cómo hacer amigos.

1
Beethoven

Impresionantes las ventas de Japón.

1 respuesta
Evilblade

#28421 No se si la pasada o la anterior pasaron a Switch, pero no es lo normal y ahora menos con el efecto Pokemon.

tute07011988

Lo flipante de ahí es PS4. Vaya maquinón, niño.

Saldrá PS6 y podrás comprar un pack PS4 + GTA V

1 respuesta
Evilblade

#28423 Imagina que cumple 9 años la consola y todavía puedes jugar con ella a 5 de los 6 nominados al GOTY de este año. El true customer care, Sony es la Citroen C15 de las consolas.

#28425 es verdad que A Plague Tale Requiem no sale en old-gen. Solo a 4. Como los folios.

1 1 respuesta
Longview

#28424 A 4

1 1 respuesta
B

#28425

Vuelve a contar.

No hagáis cuentas de la abuela, tienes PS5, estamos en el hilo de PS5, puedes jugar a 5.

Pd. Por el culo te la hinco.

Xetroz

Strangers of paradise a 24, thymesia a 20 y valkyrie elysium a 35 pavos.

Merece la pena alguno de estos a ese precio? Es que todos salieron con análisis diciendo que eran un poco meh, pero quizás a ese precio alguno merezca la pena...

Alguna opinión?

2 respuestas
Longview

#28427 El primero no y el segundo tampoco, el tercero no lo he probadoasí que ni idea.

2
B

#28427

Yo te diría que Si, quizá y no. En ese orden, aunque si los intentas pillar más baratos tampoco pasa nada.

1
re4q

Vale, tengo un problema serio con mi cuenta de PSN. Se ve que mi cuenta de PSN estaba vinculada a una cuenta EA el qual no recuerdo el email. Esta cuenta se ha deshabilitado por inactividad y yo voy a mi cuenta PSN concretamente en cuentas vinculadas y no aparece nada. Total que quiero vincular una cuenta nueva de EA y no me deja. Es muy wtf todo y el support de EA me dice que no me puede proporcionar el email ni hace nada, esto es de puta coña. Espero que los de sony puedan desvincular esta mierda pq yo no tengo opcion, ademas he podido pagar una suscripcion a EA PLAY (desde la playstationnetwork) con la supuesta cuenta inactiva de ea.
Lo gracioso es que no puedo jugar al fifa etc pq intenta conectar a una cuenta EA que esta inactiva
Ademas por lo que estoy viendo el support de sony es basura, no hay un email, no hay chat.. no hay nada

EDIT: Solucionado, al final otro tio de EA me lo ha solucionado al momento desvinculando la cuenta con el email que no recordaba... Vaya tela el primer retrasado de EA que me ha tocado, he perdido toda la tarde.

6
koalas

Mediamark me ha mandado ya la consola, pone que ha sido envidado, es posible que lo tenga para mañana o me voy a tener que joder hasta el lunes?

Putas ganas joder

3 respuestas
Beethoven

#28431 Estás nervioso?

1 respuesta
Springs

Hombre koalas, 2 años más tarde, nada mal joder.

1 respuesta
Overwatch

#28431 Haces bien... no seas como esos que llevan desde el día que salió la consola esperando a que baje de precio, y lo único que ha hecho es subir de precio xD

Podría llegarte mañana si, suerte.

1 respuesta
koalas

#28432 totalmente, porque me molaria tenerla para mañana y darle duro todo el fin de semana jajaja

#28433 ya era hora pero no aguantaba mas el gow tiene la culpa

#28434 yo era uno de esos, que esperaba que salieran en amazon a buen precio o el corte ingles pero son imposibles

Otra duda, que no tiene nada que ver con la play si no para los que la compraron en mediamark usando su financiacion, yo la he comprado solicitando la tarjeta de club, esta tarjeta te la mandan a casa? Porque no he visto nada de eso

RuLi_pucela

Para el que le interese:
The Last of Us II (ps4) a 9,99€ digital
The Last of Us II (ps4) a 9,98€ físico
Death Stranding (ps4) a 11,80€ físico
Demons Souls (ps5) a 34,90€ físico
Deathloop (ps5) a 16,99€ físico
God of War (ps4) a 9,99€ físico
Bloodborne (ps4) a 9,99€ físico
Ghost of Tsushima Director's Cut (ps4) a 29,99€ físico
Ghost of Tsushima Director's Cut (ps4) a 29,39€ digital
Final Fantasy VII remake (ps4) a 24,99€ físico
Assassin's Creed Valhalla (ps5) a 19,90€ físico
Mortal Kombat 11 (ps4) a 7,50€ físico
Mad Max (ps4) a 7,50€ físico
Shadows of Mordor (ps4) a 6,99€ físico
Rage 2 (ps4) a 8,99€ físico

13 1 respuesta
karh

#28402 a mi a su vez me parece lo peor de la generación.. que no pueda jugar al remake este guarrismo de GTA trilogy a 60fps modo calidad en una ps5. Clama al cielo. Y en los juegos venideros seguirá siendo igual, vease gow y horizon. Quieres calidad new gen? --> 30 fps. T_T

Ziekfried

Viendo que en pocos dias me acabare el gow estaba pensando en pillarme un juego en las rebajas del black friday.

Estoy entre dos pesos pesados, por una parte esta el HFW (la primera parte me encanto) y por otra esta el GoT del cual solo he escuchado cosas buenas, el gameplay me atrae muchisimo pero por otra parte no se si tanto Japón feudal me acabara cansando.

3 respuestas
Perico97

#28436 Madre de dios ese TLOU2 a 10 euros xD

s4rge

#28438 Compra los 2 :joy: yo me los he pasado este año y no sé cuál es mejor, son juegazos.