El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#29219 axiom verge 2 es muy mediocre. Se puede jugar, pero vamos, no esperes nada increíble

3 respuestas
B

#29221 ahora mismo estoy a full con The Witcher 3, a ver que tal entra mientras estoy con este xD

Beethoven

#29221 tanto?

1 respuesta
MaTrIx

#29223 para mi fue un juego que roza el notable si eres muy generoso y ya.

2 respuestas
Juni
#29221MaTrIx:

axiom verge 2 es muy mediocre

#29224MaTrIx:

para mi fue un juego que roza el notable si eres muy generoso

1 1 respuesta
Beethoven

#29224 Entonces?

1 respuesta
MaTrIx

#29225 muy bonito otro no resta valor a lo que digo. No es mal juego pero no es el primer axiom verge que es buenísimo. Decepción por todos los lados aunque no sea un juego de suspenso

#29226 si te esperas que sea tan bueno como el primer juego, va ser una decepción total. El juego se puede jugar, no recuerdo que fuese terrible en ningún aspecto, pero no destaca en nada de nada y pierde mucho de lo que hizo bueno al primer juego. A mi no me gustó mucho, pero se que es lo que digo, un juego de 6 o 7 con suerte.

1 respuesta
Juni
#29227MaTrIx:

Decepción por todos los lados aunque no sea un juego de suspenso

Una cosa es que no te guste y eso es totalmente respetable y fuera de todo debate. Otra cosa es que digas que un juego que "llega al notable" sea "decepcionante". No tiene sentido usar ambos conceptos en la misma frase para referirse a lo mismo, ya que podrían incluso llegar a ser connotaciones antónimas.

1 respuesta
MaTrIx

#29228 si el primero juego es un juego de sobresaliente y este digo que llega con suerte al notable si eres generoso, hay una pérdida de calidad bastante alta entre uno y otro juego.

Pero bueno, al final a mi me pudo gustar muy poco y a otro le puede encantar. Los gustos son así.

1 respuesta
Juni

#29229 Y no me verás juzgar tus gustos, a lo que me refiero es que no tiene sentido decir que un juego es de notable y decepcionante a la vez, sólo eso.

Evilblade

37
B

Guerrilla adelantada como 3 o 4 años... magos del averno.

7 2 respuestas
s4rge

#29232 y eso qué es intergeneracional, está claro que el escalado de su motor gráfico es de lo más top.

1
Perico97

#29232 Yo cuando vi como pasó a verse el modo rendimiento con un par de parches flipé xD, es absurdo lo bien que se ve.

1
N

No pues el modo 40hz, ese si es una puta locura.

RuLi_pucela

Me ha regalado la novia el GOD Ragnarok. Oh shit, here we go again xdddd

5 1 respuesta
Perico97

#29236 Disfrútalo, es mi GOTY personal por bastante este año xD (Y fui de los que criticó el primero)

1
Pineappleman

He pagado un mes de plus extra pero no se me ha activado. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
PocketAces

#29238 Creo que es cosa del plus, a mí no me deja acceder, me sale que no se puede encontrar el contenido cuando inicio uno de los juegos del premium y aunque he reiniciado el router y demás, no he conseguido nada xD

Así que yo no sé por qué me da que es cosa del plus en general, porque he podido jugar toda la tarde y ahora al ir por la noche a echar otro rato, no me deja iniciar ninguno de los juegos del Plus xd

1
spud

El psn esta caido, no esta funcionando bien

PocketAces

Yo diría que sí.

tute07011988

4 1 respuesta
N

#29242 esa trae dentro mas juegos que el gamepass y el Plus juntos, worth total.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Me acabo de pasar el "Hellblade: Senua's Sacrifice". En general me ha gustado aunque hay partes algo coñazo y casi es una pelicula mientras andas. Creo que anunciaron segunda parte, veremos.

1 respuesta
vinilester

#29243 Y además no te bloquea juegos comprados del mes de turno.

Tukansson

#29244 Gameplay y puzzles van justitos aunque se deja jugar. La atmósfera y el personajes son majestuosos, yo conecté desde el minuto uno.

Kaos

#29215 Compré hace unos días, por las ofertas de navidad, el Jedi Deluxe por 9€. Lo llego a saber e igual me lo ahorro xD

sagem9
2 respuestas
Longview

#29248 Entre eso y decir nada, es lo mismo.

3 1 respuesta
NoRfOlk

Una preguntica, quiero darle caña al Last of Us (no he jugado nunca) y veo que el remaster está gratis con el psplus, pero que también hay un remake de next gen o algo así, a 40-50 pavos.

Creéis que vale la pena esa pasta o tiro por el free?

2 respuestas