El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#258 Es una mala interpretación de lo que hace el HDR y en concreto el Dolby Vision. Lo mejor es verlo en persona.

La clave aquí es que gracias a DV y el HDMI 2.1 la consola puede enviar metadatos dinámicos a la TV para generar un HDR más preciso según la visión del creador, en comparación al HDR estándar de metadatos estáticos que tenemos ahora en One S/X y PS4.

2
ekeix
2 respuestas
Ugrek

#302 jajaja le va a dar un parraque a más de uno como esto sea verdad.

Dame una Series Z que sea una portátil, vamos tito Phil.

Mewtwo

Y encima sigueria sin lector, que basura

1 respuesta
B

#304 sigueria? XD

1 respuesta
B

#302 ya está desmentido. Es un fake

Alexis99199

Ya puse una encuesta de Game para ver como iba la situación por España pero esta de IGN tampoco varía mucho los resultados.

3
bZZ

54% PS5
Sin sentido

3 respuestas
Aeran

#308 Sin tener info ni saber el precio pero se van a comprar la PSV a ciegas. Y los fanboys son los que dicen que Microsoft lo está haciendo bien...

1 respuesta
Cl0ud7

#309 la unica info que no se tiene es el precio y la fecha, que mas quieres?

Decade

Yo también me la compraría antes, no creo que sea nada extraño, al final del día hay mucha gente queriendo jugar al próximo God of War o a Horizon Forbidden West.

1
Alexis99199

#308 la verdad es que la Series S en cuanto salió me la vendieron, pero esos 512GB de SSD... Entiendo que tengan que abaratar pero yo con 512 me quedo corto y para pillarme la Series X me pillo la PS5. A mi no me renta el Gamepass y si me gustan los exclusivos de PS5 como Spiderman, Horizon, Infamous, etc.

ekeix

Yo hablando con un colega el otro día me dijo que prefería pillarse la PS5 (prácticamente solo juega a CoD y Fortnite) porque todos sus amigos son de play y que el chat de voz Epic va como el culo en comparación al de PS4.

Ese es el nivel xd

3 2 respuestas
B

Ya lo ha confirmado Microsoft. Una de cal y otra de arena.

https://www.somosxbox.com/microsoft-confirma-que-xbox-series-s-no-aplicara-las-mejoras-de-xbox-one-x/875222

3 respuestas
B

#313 es que es básicamente el motivo por el cual mucha gente, no solo la chavaleria, se pilla la consola de Playstation: porque la tienen sus colegas.

1 respuesta
B

#308 comprarían Ps5 aunque costase 3 veces mas y les explotara en la cara a los dos meses.

morel10

#314 Entiendo que al no ser una consola enfocada al 4k... Tampoco le veo el drama. Más fps y mejores texturas que XOS.

Edita mamón 🤣

D4rKNiGhT

#314 joder macho. Esto no me ha molado. Ahora dudo si entre la X o la S.

1 respuesta
Galian

#318

Esta parte lo miro mejor que la compatibilidad actual e xD tampoco eran la repera los juegos adaptados esto me parece mas interesante la verdad xD

Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos compatibles con versiones anteriores mientras aplica un filtrado de textura mejorado, velocidades de cuadro más altas y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático.

s4rge

#314 Pues eso desinfla el globo de la series S, es lo que decían muchos el recorte de 6GB de ram es excesivo, vale que deben abaratar costes pero debería tener 12GB de RAM cómo la One X, porque no puede ir presumiendo de retrocompatibilidad mejorada para que al final del día ésta vaya mejor en tu anterior generación.

Una vez más MS haciendo de las suyas.

2 respuestas
Kassie

serie X por aqui y gen resuelta

ArThoiD

#320 pero que ir mejor en anterior gen???

Entre la Cpu y el Ssd, la SS ejecutara juegos next gen sobradamente, simplemente no a 4k ,mientras One X come mierda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#283 ha de ir en el motor del juego. Como el HDR y el audio posicional.

Clinisvud

#320 Las mejoras son más FPS, 4K y mejores texturas. Los FPS deberían ser mayores en Series S y el 4K nada. Lo único que se echaría en falta serían las texturas nuevas, que entiendo que en el momento que actualicen el juego a next gen ya desaparecería.

1 respuesta
Mewtwo

#305 la dislexia nocturma de dormir poco

s4rge

#324 Yo lo digo por los juegos de 360 y Xbox originales, que esos se vayan a ver mejor en One X que en la Serie S es un poco.... que huele vamos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#326 es la política del 4k.

Series S no es una consola para renderizar a 4k.

No hay más. Política.

1 respuesta
Kalgator

Si quereis 4k a XSX no XSS, que pesados lol

1 respuesta
s4rge

#327 Eso es lo que cabrea, que es porque ellos la capan, no es que la consola no pueda. Sí para todo se van a escudar en ese argumento es para tirarlos al río.

Scottie

#328 bueno, yo entiendo que no tiene porque ser así, hacerse la triquiñuela del ultimate a 55€ hasta 2022, y tirar de Xcloud for free. Y después tendrás la S más que amortizada, y la puedes o revender y comprarte otra, o pagar el ultimate al precio que esté en ese momento...

1 respuesta