El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#322 ahora resulta que la Xbox One X es una mierda XD

1 respuesta
Kalgator

#330 ??, que tiene que ver que si quieres 4k te vayas a XSX y si no a XSS con que puedas meterle xCloud?

1 respuesta
ArThoiD

#331 es que es un hibrido extraño, capadisimo por una Cpu de mierda y hdds del pleistoceno.

1 respuesta
B

#333 capadísimo? Si hace auténticas virguerías. La verdad que no sé porque sacan la Xbox Series S teniendo aún semejante maquinón entre las manos.

2
GaRoU

Veo críticas a una consola que se ha dicho que es para 1440p por no llegar a los 4k, cuando te están diciendo claro para que es cada una.

A las digitales también le vais a criticar que no admita discos? es que tengo los juegos en físicoooo, mala MS y Sony xD

1 respuesta
Scottie

#332 humms asumía que xCloud iba a 4k y que con eso ibas a simular estar en una XSX

1 respuesta
B

#335 se ven críticas porque no se podrá jugar a los juegos retrocompatibles en las mismas condiciones que en la consola de la anterior generación. Si tengo un juego de esta generación que puedo ejecutarlo a 4K en Xbox One X no veo lógico que no pueda disfrutar de ese mismo juego y en las mismas condiciones en una consola que se dice que es superior.

1 respuesta
Kalgator

#336 la XSS escala a 4k, que no es lo mismo que el 4k nativo, o sea todos los juegos los podrás tener en 4K escalado

1 respuesta
B

#338 pues como sea como el rescalado de Xbox One S...

2 respuestas
B

#339 hombre sera mejor obviamente

Gerir

#315 Me parece algo totalmente lícito y normal.

Hay mucha gente que juega sobre todo online con los amigos (no es mi caso), y me parece que es un punto de peso.

Sea Xbox, Play, Switch o PC.

1 respuesta
Alexis99199

#313 es normal y completamente justificable.

Cl0ud7

#339 es lo que va a ser en mi opinion, la gente se cree que la consola ira a 1440p o 1080p y de ahi reescalara a 4K utilizando tecnicas parecidas a las que se usan en Pro o One X pero eso hace falta que los devs lo implementen en el juego, no lo hara la consola por si sola y en algun juego lo haran, en la mayoria no.

Kalgator

Desde junio que habían mostrado la Series S, nos troliaron

4
gpBoyz

Pero si cada vez hay más juegos con crossplay. Te compras lo de tu amigo por imitación, y tu amigo se lo compra por fidelidad de marca. Tampoco le busquéis la parte racional porque lo de prestarse los juegos lo hacéis cuatro.

D4rKNiGhT

A mi me da que eso es una caja normal.

Por cierto, estoy pensando vender la ps4 slim 500gb con dos mandos (uno un poco echo caldo) con el uncharted 4 por 120eur. Esta bien de precio? Así voy pillando más pasta para agregar el game pass a la Xbox SX e incluso con otro mando.

1 respuesta
B

#341 a lo que me refiero es que mucha peña elige Playstation por encima de Xbox sin saber lo que les puede ofrecer esta última. Por ejemplo, hasta hace poco formé parte de un grupo de whatsapp de jugones que conocí en un foro. Todos amantes de Playstation y algunos echaban pestes sobre Xbox. El caso es que ninguno sabía cosas tan básicas como que Xbox One S rescalaba los juegos a 4K, en qué consistía el Game Pass asi como que los juegos de Xbox/360 que dan en el Gold son para ti para siempre...entre otras muchas cosas. Solamente se quedaban en los troleos de ciertos personajes como que es increible que un mando siga usando pilas en el año 2020 y que los exclusivos de Xbox no valían una mierda...cuando casi lo único que hacían era jugar al Fifa, al shooter de turno y al Fortnite. Muy pocas veces hablaban de los exclusivazos de la máquina. A lo que un dia les pregunté, si a lo único que juegan es a multiplayers de juegos multiplataformas, qué mas les da una consola que otra? a lo que me respondieron que es la consola que todos tienen. Es decir, no elegían Ps4 porque fuera mejor a Xbox One o por sus exclusivos sino porque es la consola que todos tienen y por eso se la compran. El trabajo que tiene Microsoft por delante para vender no solo en España, yo creo que en muchos paises con este nivel es bastante duro...

1 2 respuestas
Perico97

Es que ya sólo por lo bien que me cae tito Phil les voy a pillar una Xbox S en cuanto pueda xD

1 respuesta
B

#346 en Cex te darían 131€ pero si el mando está mal te la van a echar para atrás. En ese caso creo que si la vendes a ese precio a un particular no está nada mal de precio, pero yo lo hacia ya. En cuanto Sony de precios de la Ps5 las tiendas y los portales de segunda mano se van a llenar de Ps4 usadas y el precio de venta caerá en picado.

1
s4rge
#347Xboxlover:

El caso es que ninguno sabía cosas tan básicas como que Xbox One S rescalaba los juegos a 4K

Pero eso lo hace la consola o la tele? Es que cualquier cosa que enchufes a una tele 4k se "reescala" pero estirando la imagen, no tiene nada que ver con el checkerboard DLSS o técnicas similares.

1 respuesta
Celestine

#347 ¿Los juegos de gold para ti para siempre? A mi me exigen que tenga gold activado para poder jugar.

2 respuestas
B

#350 la One S tiene la opción de poner la salida de video a 4K, lo que al conectarse a una TV 4K da la opción, además de poder jugar con HDR hacerlo con un rescalado (aunque regulero) a esta resolución.

1 respuesta
B

#351 los de 360 y Xbox original sí, los de One no. Hace falta tener el gold para estos últimos.

1 respuesta
s4rge

#351 No sé cómo es en la One, pero en la 360 sí eran tuyos para siempre, un amigo me dijo que en la One algunos te los quedas y otros no. Pero no lo he comprobado in situ.

#352 ahhh vamos que adapta la interfaz y para de contar, cómo la PS4 fat.

1 respuesta
Celestine

#353 ah, ok

Celestine

#354 Yo siempre había oído eso de que los gold eran para siempre y no veas mi cara cuando no me dejaba entrar al Celeste cuando acabo la suscripción.

2 respuestas
s4rge

#356 No tenía ni idea de que lo habían cambiado xD es que cómo dicen más arriba de la Xbox hay mucho desconocimiento tanto para lo bueno cómo lo malo.

1 respuesta
B

#356 siempre ha sido asi desde el desembarco de la Xbox One. Lo malo es que desde también llegó el Game Pass el nivel de calidad de los juegos que dan ha bajado drásticamente.

B

Es mas, no muchos saben que tanto la Xbox One S como la Xbox One X soportan salida de video nativa a 1440p. Es decir, si tienes un monitor que tenga esta resolución, cuando le conectes alguna de estas consolas podrás jugar a 1440p.

B

#357 es que a Microsoft el márketing se le da como el culo. No como Sony, que lanzan la Ps4 Pro, le ponen un sello grandote en color dorado que ponga 4K y hala, a vender...