#341 a lo que me refiero es que mucha peña elige Playstation por encima de Xbox sin saber lo que les puede ofrecer esta última. Por ejemplo, hasta hace poco formé parte de un grupo de whatsapp de jugones que conocí en un foro. Todos amantes de Playstation y algunos echaban pestes sobre Xbox. El caso es que ninguno sabía cosas tan básicas como que Xbox One S rescalaba los juegos a 4K, en qué consistía el Game Pass asi como que los juegos de Xbox/360 que dan en el Gold son para ti para siempre...entre otras muchas cosas. Solamente se quedaban en los troleos de ciertos personajes como que es increible que un mando siga usando pilas en el año 2020 y que los exclusivos de Xbox no valían una mierda...cuando casi lo único que hacían era jugar al Fifa, al shooter de turno y al Fortnite. Muy pocas veces hablaban de los exclusivazos de la máquina. A lo que un dia les pregunté, si a lo único que juegan es a multiplayers de juegos multiplataformas, qué mas les da una consola que otra? a lo que me respondieron que es la consola que todos tienen. Es decir, no elegían Ps4 porque fuera mejor a Xbox One o por sus exclusivos sino porque es la consola que todos tienen y por eso se la compran. El trabajo que tiene Microsoft por delante para vender no solo en España, yo creo que en muchos paises con este nivel es bastante duro...