#3573 En ese caso es algo bueno y no es reescalar no? xD Entiendo que eso es cuando aumentan la resolucion normal y la reescalan a 4k para que tenga el parecido y se use como 4k pero en este caso es que crearan la imagen de todo el juego a 6k y luego se ajustara a 4k/120fps para tener una imagen mejor, es como si de 2k bajas a 1080 pero manteniendo la calidad del 2k no? Que me corrija si no por que hace tiempo que me deje de enterar de las resoluciones en consola.. xD Pero sinceramente con lo que comentan me entran unas ganas bestiales de darle al ori en la XSX..
#3574 Al final cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana pero vamos lo mejor es pasar.. Ahora mismo todos estamos tirando humo aparte de las mismas compañias, cuando salgan las consolas y esten condensador por condesador desmontadas, otras quemadas y otras sin funcionar sabremos perfectamente quien ha ganado la generacion aunque ahora pensemos que sea una u otra.. La gente hoy en dia tiene un fanatismo extremo por Sony y es en parte por la gente antigua que se lo hemos transmitido a los mas jovenes, la pley la guay la chachi, xbox? que frikada es esa verde, hoy en dia la gente mayor que tiene dinero o solo se gasta un par de duros al año para jugar un rato se la suda completamente la guerra, potencia o juegos en si, solo quiere ver los clasicos de siempre y lo que sabe que ya le ofrece Sony y no se va molestar en mirar otras cosas asi de simple, estan encajonados ahi y no les vas a sacar a no ser como he hecho yo con algun amigo de enseñarle beneficios del PC u otras consolas y aprendiendo de mi.. luego la gente joven es otro asunto, he oido absurdeces de grandisimos tipos niños llamando basura a juegos como Ori o HK pero luego dicen que Minecraft es dios u sus Cods, este publico esta mas que consumido entre los mensajes de los anteriores y la publicidad comementes de Sony y hoy en dia los padres con tal de que aprueben alguna sus hijos o les dejen tranquilos le van a comprar la consola aunque les cueste un riñon, luego ya veremos los juegos xD Entonces ahi otra forma de opninar es imposible para ellos..
Si comente que habian demandado a la empresa encargada de fabricar aletas de avion for PS5 en distintos colores y calidades y ni dios le importo xD Ni siquiera se molesto Sony en llegar a un acuerdo para comprarles la idea y sacar la maxima tajada por sus carcasas, ahora directamente las comercializara Sony a precio de oro cosa que nadie se esperara.. xD (EDT: Por que ademas tendran que vender repuestos de sus carcasas debido a que mas de una se partira, todos quemando a la Switch por los fallos de Switch y su dock y ahora alegrandose por los de PS5 xD)