El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

rojasu

#3592 Como no hagan una campaña de marketing brutal en españa no rascan 1 euro, desde la publi del gears o el viva piñata de la 360 no han invertido nada aquí, por no decir que casi ni doblan los juegos.
Parece como si nos pusieran a nivel de Japón, territorio muerto para xbox y eso que en 360 conocí a muchisima gente con ella, pero la one , menudo tiro en el pie.

1 respuesta
s4rge
#3601rojasu:

casi ni doblan los juegos.

Quítale el casi xD el Gears 4 si tenía doblaje pero ya el 5 no, lo mismo con el Halo 5. Doblaron juegos los dos primeros años y después se desentendieron completamente.

Y viendo que ni salen en los folletos del Carrefour tiene pinta de que no ha cambiado la cosa, España para Xbox es la segunda Japón.

2 respuestas
MaPaCHe

Por si a alguien le interesa, hay stock de Series S

Kalgator

#3602 En las encuestas de los insiders nos están metiendo cada 2x3 si queremos los juegos doblados o con subtitulos/traducidos, me da que la peña se la pela el doblaje y marca la otra casillo

1 respuesta
s4rge

#3604 Pues no creo que un reducido grupo de gente sea el mejor baremo para decidir eso, si quieren ganar cuota en España tienen que estirarse con esas cosas y tener más presencia.

Eufronio

#3602 No sé si te he entendido bien pero gears 5 tiene doblaje al igual que halo 5. Incluso un juego de nicho como gears tactics así que se uno podría pensar que la situación puede cambiar aunque claro luego te sacan tell me why sin doblaje XD

ahora con la salida de los juegos a pc y a xcloud ya no tienen la excusa de no doblar...

1 respuesta
s4rge

#3606 Pues si lo tienen cuándo lo inicias me lo puso en inglés :sweat_smile:

1 respuesta
Calzoncillo

#3607 Me suena que salió a posteriori en el gears 5. Pero hablo de memoria lejana.

Saludos

2 respuestas
B

#3608 Gears 5 esta doblado al castellano, las expansiones personajes y tal no lo estan. Era curioso ver hablar a unos en ingles y a otros en castellano en medio de las hordas.

1 respuesta
rojasu

Como han dicho , el doblaje al español salió mas tarde con algun parche posterior.

1 1 respuesta
ArThoiD

Los de siempre, desinformando.

3 1 respuesta
Gerir

#3609 En el multijugador la mezcla de idiomas es bastante chapucera, sí.

s4rge

#3608 Eso lo explica, yo lo jugué la misma semana que salió.

#3611 no como tú, que siempre das informaciones veraces y contrastadas basadas en una opinión totalmente subjetiva y alejada de la realidad xD

1 respuesta
ArThoiD

#3613 Pues quizás no, pero aquí te han corregido y ya está, en el otro hilo no paran de quejarse, reportar y casi insultar cuando pasa algo así.

1 respuesta
s4rge

#3614 Yo solo di mi experiencia personal, cuándo jugué a Gears 5 estaba en inglés, luego un usuario que está más al día me dijo que le metieron un parche, tan simple como eso. Pero si para ti contar lo que viví es mentir, pues vale.

1 respuesta
ArThoiD

#3615 A ver, en el comentario de antes estaba haciendo referencia a lo que sucede en ese hilo, porque aquí nunca me he metido con vosotros de esa forma cuando venís a meter leña. Porque es lo normal, es lo que tiene un foro y ya está.

Seguramente no lo has hecho con maldad ni nada por el estilo, pero tampoco lo hacemos muchos cuando escribimos en el otro hilo, por mucho se piense que si´.

1 1 respuesta
Nihon

#3610 ¿En serio? Me suena jugar 5 de salida y que fuese en castellano (hablo en cuanto a la campaña). O me he olvidado completamente de ello XD.

Calzoncillo

#3616 El otro hilo tiene momentos de SIDANCER, y es una pena porque a mi me interesa pero hay comportamientos sonrojantes.

1
2 comentarios moderados
MaPaCHe

#3620 Siendo sensatos, tanto tu comentario como el anterior ya incita a una batalla. Cada hilo está para lo que está, nada más.

Cada uno que juegue a lo que sea y si quieres comentar algo, vete al hilo correspondiente. Yo no participo en este pero leo cosas (y he aportado antes que han abierto reservas), batallar por un videojuego es tan absurdo...

2 1 respuesta
B

#3621 yaya pero para mi que he sido de play desde la 1 salvo los exclusivos esta 5 no me dice nada mas es indefendible

1 respuesta
MaPaCHe

#3622 No creo ni que haya que defender posturas. Tú prefieres X, otro prefiere Y, pues todos felices. A eso me refiero. Ni tu elección es mejor que la del otro y viceversa.

3 comentarios moderados
CLambert

Que raro que no haya hilos oficiales de juegos en #1, no hay creadores de contenido que vayan a pillar la consola? :thinking:

1 1 respuesta
Nihon

#3627 No es que haya mucho juego exclusivo ahora mismo como para echar en falta hilos de juegos de la consola.

1 1 respuesta
CLambert

#3628 El tetris effect es "exclusivo" aunque temporal, the medium salia estas navidades, tell me why, grounded.. y alguno me dejare. Opciones yo creo que hay, aunque si que es cierto que son reducidas.

1 respuesta
Nihon

#3629 Si se cuentan juegos que no sean exactamente exclusivos de esta consola que pongan el mío si quieren de Gears Tactics que sale en consola el mismo día de salida. Lo digo como alguien que hace hilos de juegos por si se quiere poner, pero que me da igual.

Al menos en lo que a mi respecta conforme vaya viendo juegos que me llamen iré haciendo y si se quieren poner en #1 pues adelante.