El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#3749 Otra política de la mierda del GAME: Venderte juegos desprecintados como nuevos. Lo sacan de uno de los armarios y toma, 60 pavos por un juego abierto.

Ahí se los coman.

2 respuestas
PaPa

#3750 Esta claro que el momento de vender era antes de salir la fecha de salida y el precio de las nuevas consolas, por lo menos para sacar un poco mas de dinero.

1 respuesta
B

#3751 desprecintados no, directamente de 2a zarpa a precio de novedad. Y si es un juego que escasea a precios desorbitados.

2 respuestas
Nihon

#3752 Mi idea era esa salvo que me estaría quitando la máquina del gamepass durante muchos meses y eso si que es inviable XD.

1
Gerir

#3753 Lo mejor es la historia que te meten: "no, es que hay determinadas copias de juegos que las apartamos, los desprecintamos cuando quedan pocas unidades y los guardamos aparte".

Claro, y voy a pagar un juego nuevo a precio completo por algo abierto. Claro que sí campeón.

B

Yo en mi vida en comprado/vendido nada en Game me parecen unos hijos de puta de cuidado. Aquí no sé como estará pero en UK en Cex he encontrado muchisimas ofertas mejores que las de Game de aquí a Lima.

3 respuestas
MaTrIx

#3756 pues antes aquí era así pero ahora mismo en game suelen ofrecer mas que en cex

1 respuesta
Kabraxis

#3756 Cex en cuanto a estafas tampoco se quedan corto. Yo vivo al lado de uno y me tiré meses viendo el Zelda de switch 5 euros más caro siendo de segunda mano que nuevo en el Game. Ninguna tienda es fiable en productos de segunda mano.

1 respuesta
B

#3757 #3758 joder aquí en España todo lo que llega acaba corrompiéndose jajaja en Londres están muy bien y encuentras muchas cosas ya que hay prácticamente uno o dos Cex por barrio y tienen muchas movidas retro a buen precio. También es normal Londres es una ciudad que hay mucho consumo por lo tanto hay mucho de todo y acaba abaratándose todo en comparación con España.

D4rKNiGhT

Hay alguna Series S a la venta en la tienda oficial de MS ahora.

B

#3745 yo he vendido mucho por wallapop y sin problemas. Me he sacado mis más de 1000 euritos

1 respuesta
Kalgator

#3761 No pasa hasta que te pasa lol

B

Yo me hice millonario en wallapop y sin problemas

1 respuesta
benjajim

#3751 #3753 Eso iba a decir que desprecintados no, venden segunda mano como si fuera novedad. La ultima vez me lo intentaron colar con el Jedi Fallen Order que casi me ha resultado imposible comprar nuevo , me enviaron un juego pero que los del CEX y claro tuve que devolver..

Frave

ups hilo equivocado

Glicerart

Intenté vender hace un mes una Xbox One S en un Game de UK y a parte de que solo me ofrecían 69£ (lol) por consola + mando inalámbrico, tenía que llevar prueba de residencia y no se qué leches más.

Conclusión: la puse a la venta en el Facebook market place a 160£ y duro exactamente 20 minutos, ni me intentaron regatear. Creo que la diferencia es lo suficientemente grande como para que aquellos interesados en vender sus One para comprar las Series se lo curren un poco en lugar de acudir a los estafadores estos.

1 respuesta
B

#3763 cansado de ser tu propio jefe?

D4rKNiGhT

Lo de wallapop siempre voy con pies de plomo. Pero vaya, he vendido mis consolas sin problema.

St3in3R

#3745 Si vendes en persona en Wallapop dudo que te quedes sin consola ni dinero, a no ser que te saquen una navaja o algo similar para robarte xD

Yo siempre en mano y quedando en un sitio cerca de casa, llevo años vendiendo y 0 problemas.

1 respuesta
Kalgator

#3769 Hombre, a un conocido en valencia le robaron la consola (switch) y el dinero xD, fue a quedar, dio la consola y se llevó el dinero, se fue hacia el metro y en el camino lo atracaron, mas tarde descubrió que eran amigos del comprador los que le atracaron, pues comentandose a un amigo suyo, este lo conocía (al comprador) xD, pero bueno la historia acabó bien (le dieron el dinero) por que el amigo en comun hizo de mediador, pero en otro caso sería un gg

SinVicioNo

#3766 A mi en game de españa hace 1 mes me daban 100 euros por la xbox one s sin mando, por lo que ahora tienen que dar bastante menos al estar tan cerca la salida de la nueva. Al final por 100 euros prefiero quedarmela y regalarla a algún familiar y que disfrute del gamepass.

1
PePiToGriLLo

Puedes mirar en la app de GAME y te pone lo que te dan de cada cosa más que nada para ahorrarte si eso el viaje

B

Me salen noticias que ps5 domina en todos laaaaados menos en China y no se que.

No se si alegrarme poruqe la tendré si o si el martes o decirles F a todos esos. No entiendo na.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#3773 que cada uno compre lo que quiera y que cada uno se gaste los 80 euros en lo que guste 🤓

1
LKS

#3773 da igual la consola que quieras, todas estarán vendidas

Zh3RoX
3 5 respuestas
gpBoyz

No hacía falta quick resume porque los juegos cargaban más rapido desde el dashboard en PS5. O algo así.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

La de ciertos juegos tiene una diferencia bastante gorda.

PLeaSuReMaN

#3777 eso y que el Quick Resume es puro marketing para metérnosla doblada.

1
gpBoyz
1 2 respuestas