El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#3776 Esto va a escocer a algunos con el tema del SSD ultra rápido de ps5 xD

10
B

Me resulta super raro que un juego tan jugado como warzone aún no haya Gameplays recientes en Xbox series x. No?

Frave

WOW que pepino el SSD 100% real no fake no marketing jajajja

1
1 comentario moderado
HeXaN

#3784 Como la gente que compra Apple y aplaude cuando va quitando features de sus terminales.

3
D4rKNiGhT

#3784 Nunca he entendido eso la verdad. Cierto es que siempre he defendido Xbox porque como marca siempre me ha gustado pero hay que saber decir cosas buenas y malas.

Por ejemplo, odio no poder jugar al Spiderman en Xbox y es algo que me encantaría probar (su segunda parte), así que ya me esperare cuando Sony saque una versión mejorada de la actual PS5.

1 comentario moderado
Aeran

#3787 lo que han ignorado y yo mismo me encuentro extrañado de que no me hayan borrado ha sido esto:

https://www.vidaextra.com/hardware/nada-ampliar-ssd-interno-almacenamiento-ps5-su-lanzamiento-sony-confirma-que-habra-que-esperar-a-parche

2 respuestas
PaPa

#3784 Lo dije en su dia, la gente cada vez se esta volviendo mas conformisma con el producto que esta comprando, incluso muchos se alegran de que las compañias que tanto adoran les vayan quitando cosas o terminen vendiendoles la moto con tan de justificar la compra de estas.

Ahora resulta que presumir de algo y que luego sea mentira es meter un gol o algo parecido, el quick resume para mi es mano de santo, yo soy de los que trastea mucho mas en la xbox que en el PC y siempre estoy viendo una serie, jugando, viendo youtube etc.. y me jode tener que esperar a cargar el juego otra vez, para mi es una de las mejores cosas que tiene la X, para mi.

Gente que se alegra de que les quiten cosas y encima sigue justificandose es que tienen o acciones o directamente son acerrimos a una compañia, algo que no tengas que te beneficie, nunca puede ser bueno.

1
nO-m0re

#3788 no no, es que es acojonante. Colega que da igual que marca lleve eso. Es una feature que han puesto por las nubes, esta genial, perfecto. Te dicen que no la tienes en lanzamiento y tampoco te dan info sobre cuando estará disponible. Como tampoco han dado info de NADA hasta las reviews de hoy.

Pues mutis. Como si no lo hubiesen leido. Vamos no me jodas, en serio eso es algo que te gusta de la PS5? por favor.

1 comentario moderado
B

#3787 deberías apuntarte al hilo del Barcelona, pasa lo mismo con Messi.

Sonos

Es una pena, pq ya no uno, son varios usuarios super tóxicos, intentas tener una conversación, y todo son memes, tocar la moral, frases bindeadas, una lástima, es tremendo.

Ahora lo de los tiempos de carga, pues no es más que el resultado de que Microsoft aún con un SSD mucho más lento, y que esto lo sabían, de algún sitio se tienen que abaratar costes, pues ha desarrollado otras funcionalidades y se ha currado más este tema para intentar que la diferencia no sea la que demuestran los números en bruto entre uno y otro, y lo ha hecho tan bien que incluso ahora es más rápida, esto no se lo esperaba nadie.

8 2 respuestas
Evilblade

Sois como los vecinos pedorros que se quejan del vecino porque tienen una fiesta y se lo están pasando de puta madre. Cerrad la ventana :)

1 1 respuesta
PaPa

#3793 Es lo que te pasa por comprarte un producto con los ojos cerrados, que luego te llevas las sorpresas.

Como dije mas atras, hay que esperar a la salida para luego ir sacando pecho de segun que cosas.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Malas noticias con lo de Control. Retrasada la versión de X/S hasta principios de 2021.

1 1 respuesta
Zegatron

#3756 Hombre en UK Game es otra cosa. Muchas veces tienen juegos nuevos más baratos que en Cex y ofertas de 3x2 o cosas así. En cualquier caso ambas son mucho más baratas que sus homónimas en España.

NeV3rKilL

#3776 En cierta manera es "esperable", pese a que yo no lo esperaba.

2 PCs uno con NVME de 2000MB/s pero CPU lenta y otro con un SSD SATA de 500MB/s pero CPU más rápida, carga antes el de SSD porque el cuello de botella no es el ancho de banda del SSD.

Dicho lo cual, si se desarrolla para exprimir ese ancho de banda, la cosa puede cambiar.

Yo realmente espero que expriman ese ancho de banda tan enorme que tiene el SSD de PS5 porque todos nos beneficiaremos de esas tecnologías.

#3797 No saben cómo pasar de 30 fps en 4k con el RT a full . Es que me lo veo venir.

Eufronio

#3773 que más dará Xbox ya no depende tanto de las ventas de hardware con pc y xcloud raro sería que se volvería a repetir lo de esta gen
De todas maneras es normal Xbox no ha salido con nada potente (gears táctica es algo de nicho) pero esperate a que los 23 estudios estén on fire

1 respuesta
NeV3rKilL

#3800 La ostia de Halo Infinite aún resuena. Qué vergüenza. :sweat_smile:

Menos mal que hay alguien competente a los mandos a quien no le tiembla el pulso, y si ha de retrasar el vendeconsolas day1, algo que si llegase a salir como estaba planeado hubiera sido aún más el hazmerreír, lo hace.

1 respuesta
1 comentario moderado
darkblade60

wtf los tiempos de carga... enfin que panorama

Evilblade

#3796 Lo cómico es que hace una hora que ha salido esto: https://youtu.be/mGTNTpuJspo?t=652 junto al resto de reviews y esperes que en un foro de videojuegos lo primero que haga la gente es dejar lo que esté haciendo con toda la información nueva y venir a daros conversación sobre si un juego de la last-gen carga dos segundos antes o después para satisfacer vuestra decisión de compra en base a benchmarks de twitter. Con eso de "es que no se dan cuenta de las cosas, nos están ignorando para ver la realidad".

Que no os preocupéis que lo hablaremos, pero cojones, dejadnos un poquito que veamos lo importante y llamativo. Que hace una hora que está online, hay muchas cosas y muchos acabamos de salir de currar, a mi al menos no me da tiempo a atender vuestras preocupaciones sobre PS5.

1 respuesta
MaPaCHe

#3802 A mí me gusta entrar a este hilo para veros felices con vuestra maquinita, y no es coña

NeV3rKilL

14 segundos de la ps5 de resume from standby me parecen una eternidad.

2
Eufronio

#3801 te digo una cosa, si llega a salir el halo infinite como estaba yo le hago day one y ni dudo entre series x y ps5 ajajaj

Que al final tendré las dos pero

3 respuestas
PaPa

#3807 Mejor que lo retrasaran y te lo digo en serio, es mejor recoger cable viendo el panorama y tomar esas decisiones dificiles de retrasar si no crees que va a cumplir las expectativas de nadie, que luego sacarlo de salida y que pase sin pena ni gloria, ademas de las criticas y la mierda que le iba a caer.

1 respuesta
nO-m0re

#3804 me confirmas entonces que ni aun viendo los videos porque "acaban de salir" lo primero y mas importante es echar mierda al quick resume? xDD

Que a mi me suda la polla lo que opine la gente, no soy un hater ni un fanboy. No necesito justificar mi compra porque si me sale de los cojones me compro las dos porque problema de pasta no tengo, afortunadamente.

Pero si que me toca los cojones el cuñaismo de PS5 que llevais y cómo se busca la humillación constante por el hecho de comprar algo distinto a lo que habeis decidido comprar vosotros.

No he puesto ni un puto comentario en vuestro hilo de PS5, y rapido os venis aquí a seguir con el debate que vosotros mismos continuais si hace falta hasta en un puto foro de FEDA.

Recoge tu valioso tiempo "tras salir de currar" y mirate los putos videos, que al menos yo si lo he hecho, antes de indagar en el foro de la Series X|S buscando jarana. Igual así tienes más informacion para seguir metiendo mierda donde no la hay.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3807 Ese juego técnicamente estaba a medio hacer.

Yo prefiero que lo saquen "bien" a que se quitasen el marrón de encima sacándolo como estaba y ale. Aún más con un juego que quieres que dure toda la gen.

1 respuesta