El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#3870 el mejor del año para mi.
Que alegría, aunque me pillara la S lo podría jugar a 4k60fps.
Tiene que ser la hostia(yo lo jugué en Switch).

1
JohnSunday

Aca esperando con ansias mi Series S!

3
Ugrek
12 4 respuestas
bZZ

#3873 Qué cosa más wapa por dios xDD

sagem9

#3873 hostia! Cuando leí la noticia de que iban a contratar a ese diseñador para hacer ediciones pensé que era algún rumor o fake, pero veo que es verdad. Para quien no sepa de qué hablo, es un tío que sube fotos a insta y otras redes sus series x (también alguna ps5) diseñadas por él. Hay muchísimas ediciones y a cada cual mejor. De ahí pueden salir cosas muy muy chulas

arkoni

Para una habitación está bien, para tenerla en el salón es cantosa como ninguna vamos xd

RaedonSP

3 días. :f5:

s4rge

#3873 Molaría que hablase de vez en cuándo con la voz de Claptrap xD es lo único que me gustó del Borderlands.

1 2 respuestas
Incordia

Iba a pillarme la S, pero con lo de los 4k y que decís que los juegos tirarán mejor a la larga, me pillare la X. Ya me pillaré una tele nueva con alguna oferta antes que acabe el año.

2
Liquid-Sam

Un video bastante aclarativo del tema pantallas/tv para lo que nos viene:

Que nos comemos la cabeza tanto, y nos lo flipamos, total para luego conectar la consola a nuestra tv de hace +6 años

1 respuesta
B

3 días..🙄

D4rKNiGhT

Soy el único mirando cada titantas horas la cuenta de MS a ver si cambian lo que sale?

Prava

#3873 Mira que soy anti ediciones especiales de las consolas y tal, y que BL3 tampoco me pareció tan la ostia... pero el diseño es la putísima polla, la verdad.

#3878 Le pones un Alexa dentro jaja.

NeV3rKilL

#3880 El video dice que las consolas vienen con hdmi 2.1 cuando creo que está confirmado que PS5 no viene con uno y además dice que lo de que ps5 no trae modo 1440p es un rumor, pero me suena que también está confirmado.

No sé Rick.

3 respuestas
Frave

#3884 me pareció leer en el hilo de ps5 que si venia con cable 2.1.

Liquid-Sam

#3884 A lo que me refiero es, a ver cuantos de nosotros conectan esto a una TV de 4k@120. Y más aun, veremos a ver los juegos que realmente soportaran estas tasas, que quitando el Ori y unos pocos más... A veces nos comemos demasiado la cabeza y nos olvidamos un poco de lo que de verdad importa que es viciarnos y disfrutar xD

hitsvil

Luego está la gente como yo, que me paso el hilo leyendo cosas de componentes que ni entiendo y que al final no sabría diferenciar 4k de 1080, de 1440... jaja saludos

Josite

Ya se están recibiendo las primeras XBOX de El Corte Ingles, a alguien le han llegado que la reservara allí?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3884 PS5 sí que trae hdmi 2.1.

1 respuesta
St3in3R

#3888 Según he leído, la tenían en MRW y ha ido al centro logístico a pedirla con el morrazo xD

1 respuesta
Prava

#3889 Creo que se refiere al cable HDMI que traen las consolas.

1 respuesta
SupermaN_CK

1 respuesta
LKS

#3890 y se las han dao?

1 respuesta
St3in3R

#3893 sí, eso comentaba uno en un canal de Telegram.

ArThoiD

#3869 Pues lo que yo siempre dije, la Series S es más que capaz de mover juegos a 4k. No tiene ninguna limitación ni por hardware ni por software.

Anda que no me discutió no sé quién esta tontería en su día.... Madre mia.

#3892 Y dale con el cable, qué pesadillas tanto unos como otros xDDDD El cable influye casi 0 macho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me acaba de llegar un correo de MS diciendo que ya han enviado la Xbox Series S!!

4 1 respuesta
RaedonSP

#3896 congrats! A mi la incertidumbre de saber si habrán en la tienda me está matando :(

1 respuesta
LKS

#3897 ya han dicho casi todos los comercios que no va a haber ni una sola en estanterias, todas online para no fomentar aglomeraciones de gente en las tiendas.

1 respuesta
Ugrek

#3895 pero entiendo que es porque es el Ori no?

Dependerá del juego si llega a los 4k no?

1 respuesta
ArThoiD

#3899 Claro.

Pero en su día más de uno decía que "Da igual el juego, la Series S está limitada a 1440p y punto." Y como se ha visto, eso era una pollez como un piano.

1 respuesta