El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Eufronio

#3840 aparte de que en estas consolas se mejora la experiencia aun sin parche, se que tengo aparato para los 6 años siguientes.

Además que las one y las ps4 están infladas de precios

1 respuesta
MaPaCHe

#3841 Espero que las bajen de precio, que tengo que hacer un regalito para un chiquillo de 8/9 años y claro, me vendría de perlas.

Pero sí, llevas razón. Esta generación lleva 7 años y le quedan aún, mínimo 3 más (diría yo)

1 respuesta
NeV3rKilL

#3842 La cosa está en que para comprarte una current gen por 200€ te compras una Series S.

Las current gen deberían costar 100€ de segunda mano pero GL para encontrar algo a ese precio. Yo no entiendo quien coño compra current gen a esos precios hoy día.

1 2 respuestas
MaTrIx

#3843 van a tener que bajar a la fuerza en unos pocos meses

ZaGo

Tengo ganas de ver las actuales Xbox One y PS4 el precio que van a tener en Black Friday. Es que se las tienen que quitar de encima por narices.

El otro día en Worten una Xbox One digital por 250 euros, es que entra la risa xD

MaPaCHe

#3843 Otra cosa que había pensado sería una Series S y explicarle a la madre lo del Gamepass y que ellos se averigüen. Una putada que cuando teníamos nosotros 10 años no existiera Gamepass, que es la edad propia para quemar eso xD

1 1 respuesta
Sonos

#3846 mucha suerte, hubiese tirado mi vida básicamente

1 1 respuesta
MaPaCHe

#3847 Algunos ya medio la tiramos a los 18 con la salida de WoW

5
Nihon

#3831 Digo lo de sacarle partido porque, al menos por costumbre en consolas, los propios first parties suelen sacar más rendimiento del hardware.

Y si nos enseñan lo rápido que es un SSD de PS5 será con algún juego exclusivo casi seguro.

Por eso me interesaría más ver algún juego cargando que no lo rápido que inician las consolas que eso me llama menos.

1 respuesta
Prava

#3849 Razón no te falta en que nadie como Sony explota su hardware... pero aún con esas sigo sin ver la necesidad de poner semejante burrada de disco (cuando eso encarece el coste final de la consola). De hecho, el de Xbox ya me parece tirar muy por altas... porque luego te limitan otras partes del bicho.

1 respuesta
Nihon

#3850 Ah, no, claro que habrán puesto ese SSD por sus huevos toreros sin necesitar específicamente ese como se ve el de XBOX que también tira fantásticamente.

Lo mío era simple curiosidad ya que de momento empiezan esas comparaciones con los arranques y tiempos de carga.

B

Los que dicen que tienen que tener las dos consolas must y pc y no se que. No se una cosa es que te gusten los videojuegos y otra que no tengas vida o seas un subproducto del marketing o capitalisml no?

Soy el único que decide una cosa y se queda con esa o que. Es que si ya me parece estúpido pagar por ps5 y sus juegos a 80 pavos, pagarla por 4 juegos cagados por capricho porque digan que son buenos...

Será por juegos buenos, ni en 3 vidas termino todos. Yo voy con Xbox series x y ahí me quedo hasta que salga la otra gen.

2 respuestas
Prava

#3852 what? Yo compré PS4 PRO y la he usado para

HORIZON: ZERO DAWN
UNCHARTED 4 (que no terminé, pues no es mi estilo de juego)
BLOODBORNE (que no terminé)
DAYS GONE
TLOU REMASTERED
TLOU 2
GOW

¿Si me ha compensado solo por esos juegos? De largo.

Cada cual que se compre lo que quiera y lo disfrute.

beneyto

#3852 Que bien, etiquetando a la gente e insultando su inteligencia por comprar lo que le salga de los cojones. A ver si la gente como tú se va enterando de que no sois nadie para juzgar en lo que se gasta el dinero la gente. Como si quieren tener 4 PS5 y 2 Series X en una misma casa.
Si alguien quiere comprarse una Series X y una PS5 es cojonudo, igual que comprarte solo una de ellas o ninguna para jugar a lo que cada uno quiera.

Lo que hay que leer macho.

3 1 respuesta
B

#3854 se te ve de mala hostia y eso no? Yo no he insultado a nadie, solo he preguntado. Pero vamos que se dice que el que pica ajos come no? No he hablado de nadie en concreto solo hice una apreciación.

De todos modos a tu gran ejemplo de comprarte 400 cosas según tu porque tienes dinero y con dinero tienes derecho a todo, pues si, evidentemente puedo criticar esa afirmación y lo haré si me apetece. Es precisamente una de las cuestiones que está acabando con el planeta este, el tener gente caprichosa y que necesite llenarse con mil cosas materiales y no disfrutar de poco.

Faltaría mas que yo puedo apreciar o no lo que me salga de los huevos sin meterme con nadie.

1 respuesta
beneyto

#3855 Tú has preguntado y yo te he respondido. Cansa ver a gente que se cree superior a alguien simplemente porque se cree más listo o con una vida más plena por, según tú, disfrutar de poco y no llenarse de cosas materiales.

A lo que yo digo, ¿qué te importa a ti?

Algo debe de mosquearte a ti si vienes, sin ningún motivo, a exponer tu opinión. No entiendo la gente que juzga a otra por comprarse más o menos cosas... Me parece una falta de respeto y de educación. Disfruta de tu vida como tú quieras y deja que la gente la disfrute como quiera.

1 respuesta
B

#3856 nos afecta a todos, el problema es que no lo veas tú, yo lo tengo clarísimo, y el problema la tiene la gente que se compra más cosas. Otra cosa es que tú seas un egoísta y mientras tengas dinero tendrías 5 fábricas en Bangladesh pa tener más cosas y más vida según tu.

Pero se puede vivir perfectamente y además aportando tu granito de arena para que no se sobredimensione ciertos problemas que habrá que atajar tarde o temprano.

Lo de superior o no lo has nombrado tu solo, yo no he dicho nada. Pero vamos que se estila también eso, a alguien que intenta arrojar algo de luz se le tilda de superior, pasa en muchos ámbitos. Es algo habitual dentro de la disonancia cognitiva de mirar para otro lado y encima sentirte mártir porque te estén diciendo una verdad como un piano.

Es más ni siquiera hablando del tema de abundancia e innecesidad voy a decir que actitudes como esa hacen actuar a las compañias como actúan. Total van a acabar cayendo todos, para que esforzarse?

Todo lo que hablas nos afectaba todos en más de un ámbito. Pero no estás preparado para esta conversación.

1 respuesta
nO-m0re

acabo de recibir mail de Amazon tambien diciendome que recibiré el pedido el dia del lanzamiento. De momento no parece haber retrasos.

1
LKS

Ya tengo el email de amazon confirmando que me llegara la x el dia de salida. Buenas noticias para los que tenian dudas de amazon.

MaTrIx

Hay un par de promociones de amazon con la que podéis descontar 11 euros de cualquier juego (creo que para todos los nuevos de seguro)

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13755912031

Cargas 80 euros en tu cuenta usando ese cupón (dad a la pestaña para reclamar la promoción antes de cargar el saldo) . Das a comprar el juego cuando te agreguen el saldo promocional (puede tardar hasta 48 horas aunque a mi me lo hizo de inmediato) y poneis el código REGALO5E y te descuentan en total 11 euros.

Espero que os valga. Yo lo hice con demons souls y se a quedado en 59 maravillosos euros, que no está mal.

1
Anezka

#3857 Venga, ya está. No es el hilo indicado para hablar sobre eso, y mucho menos para decir a la gente lo que se tiene que comprar.

1 respuesta
B

#3861 oído, pero yo no he dicho a nadie nada hombre, es una reflexión que deberíamos tener más en mente. Alla cada uno, pero nadie ha usado ningún imperativo.

En otro orden de cosas, nadie de aquí juega a warzone entonces?

1 respuesta
Anezka

#3862 Lo sé, por eso no te he ocultado. Pero mejor parar antes de que se os vaya xD

D4rKNiGhT

Que pesaos, no hay un post para las guerras de consolas?

1 respuesta
RaedonSP

#3864 se lo cargaron creo, no?

B

Email de amason por aquí también!

RaedonSP

Actualizo, mi novia que trabaja en un carrefour hoy ha preguntado otra vez sobre el tema (Al jefe de electro) Y le han dicho que ya ni saben el stock que van a recibir, así que se supone que han cancelado todas las reservas ¿?¿?¿? Esto no lo he entendido mucho, pero para mi que iba sin reserva es casi hasta una buena noticia de ser así.

También le ha preguntado si quería reservar la ps5, que esa si que podía garantizársela, y yo ahí es donde yo ya no entiendo nada. Igual se refería a la digital (No lo sé) pero aún así me parece flipante, ya que daba por hecho que ps5 va a ser bastante más difícil de conseguir que una series X.

1 respuesta
MaTrIx

#3867 las digitales van a ser más fáciles de conseguir por que la gente se va a tirar menos a comprarlas. Las cosas son las de lector

Sonos
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que delicia de juego!

1 1 respuesta