El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#3936 Vas a notar la diferencia en capacidad de disco duro, en que no lleva lector y sobre todo en potencia. No te lo tomes con que simplemente no tiene 4K porque no es que tenga el output capado, es que no tiene fuerza para llevarlo y eso implica más cosas. Que no es jugar al mismo juego igual que en Series X pero en 2K y punto.

Ya ha salido alguna comparativa con algunos juegos nuevos. Algunos como Like a Dragon ha sido un poco pufo pero la mala optimización del juego no le hace justicia seguro y yo no lo tendría en cuenta. Pero aun así aunque a corto no puedas verla con algo next-gen dedicado para Xbox en breves debería salir algún análisis de rendimiento de AC Valhalla en Series S que debería ser más clarificador.

1
D4rKNiGhT

#3959 Puede que sea el tonto de turno pero me parece una falta de respeto que algunos ya puedan disfrutar de la consola y nosotros tengamos que esperar hasta el 10.

2 respuestas
PePiToGriLLo

3 respuestas
B

#3947 Supongo que sera algun tipo de medida anticovid. Si es por cabezoneria, no tendria sentido alguno. Los repartidores se cagaran en sus muertos xdddd

Kalgator

#3962 A ti te la enviaron ya, puede que mañana la tengas en casa, a mi no me la han enviado :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3965 Estoy mirando pero como en Europa no trabajan los domingos sigue en Paises bajos. Estoy bastante enfadado.

Sonos

#3962 Supongo que será algún caso puntual en EEUU, o a saber, al final las consolas llevan días en los almacenes, pues alguien la habrá podido pillar antes, no es que Microsoft se la haya dado en mano antes. Pasó lo mismo en los anteriores lanzamientos.

B

#3963 que cutres y simples parecen los combates, menuda decepcion

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3968 A mi es que todos los asesins creed me parecen iguales hacer de recadero y poco más me aburren un montón jugue al uno y no vuelto a jugar ninguno más

1 respuesta
Sonos

#3969 Pero "al uno", hablas del primerísimo de todos 2007, o del nuevo estilo que empezó en Origins 2017?
Hay gente que prefiere mucho los primeros, y otros estos últimos, y se consideran MUY diferentes.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3970 Me refiero al primero de todos pero que vamos e visto después los siguientes y es lo mismo básicamente cambia la ambientación

Evilblade

#3963 Y tan en breves, de ayer xD gracias. No lo había visto.

RaedonSP

En caso de no pillar ninguna en tienda, que páginas o sitios recomendáis para ir haciendo f5 a ver si se puede pillar de salida o reservar alguna para próxima remesa?

privet

Bueno, yo creo que alguna habrá pero ya podéis ser los primeros por que en España habrán muy pocas

RaedonSP

Yo también creo que con pasarse por dos o tres sitios grandes a primera hora alguna cae, pero bueno, si no puede ser tampoco me voy a poner a rodar mucho. Intentaré pillar online.

B

Cual creeis que es el mejor sitio para vender mi ONE X? No se si podre esperar al plan renove de siempre xDD

1 respuesta
RaedonSP

#3976 a particular siempre se saca algo más (wallapop ), pero es un esfuerzo extra.

1
morel10

xDDDDDDDDD

10
D4rKNiGhT

Visto que ya llega el día, he puesto la idea para que juguemos juntos de cara al lanzamiento.

Apuntaos si queréis! El único fin al final es jugar entre todos algún juego del gamepass: https://www.mediavida.com/foro/juegos/noche-de-juegos-con-xbox-663421#1

2
ZaGo

Se adelanta la navidad a partir de la semana que viene para los que disfrutamos de los videojuegos. Yo Xbox Series aún no la pillaré en un tiempo, pero estoy deseando que contéis vuestras experiencias en los próximos días con las dos nuevas máquinas de Microsoft.

Ya nos tocaba alguna alegría después del 2020 que llevamos. Espero muchas fotos y ver con qué arrancais la nueva generación :D

2
bloodhound

Me cago en la leche, acabo de leer en otros foros que el lector de Blu-ray no soporta (de nuevo) Dolby Vision... Qué decepción.

1 respuesta
Calzoncillo

#3981 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737882/xbox-series-x-y-xbox-series-s-tendran-el-hdr-de-dolby-vision-en-2021/

2 respuestas
nO-m0re

es lo que dice #3982, hasta donde yo se lleva ATMOS/Vision seguro. El ATMOS es de lanzamiento, pero Visión llegará mas tarde.

bloodhound

#3982 Sólo para videojuegos y no para la app de Blu-ray. En fin, habrá que esperar a ver si hay mucha demanda por parte de los consumidores y dan su brazo a torcer.

Entiendo que no les merezca la pena pagar royalties o licencias para ellos, ya que poco a poco el consumo de contenidos offline (Blu-ray 4K, Blu-ray o DVD) va perdiendo terreno frente a los servicios de streaming.

También lo podrían ver como un sector más que explotar para vender hardware a gente que consume esos contenidos y que teniendo la consola un precio aceptable, se tirarían a por ella, en vez de a por un reproductor nativo.

Supongo que habrán hecho algún estudio de mercado.

morel10
9 3 respuestas
Sonos

#3985 pues ya estaría, lo que habían prometido y no teníamos datos, notición para la S, un 10 para Microsoft

ArThoiD

#3985 Brutal, sacadísima de rabo.

Calzoncillo

#3985 Sacada tras sacada. Sólo les falta ir enseñando qué cojones están haciendo los estudios que faltan (no meto a Bethesda)

1 respuesta
gpBoyz

Edit: acabáis de poner la noticia xd

Al parecer Valhalla ocupa tb unos 4gb menos y fh4 10gb menos. A ver si se confirma la tendencia en los third.

WD: Legion en series S:

sr_morao

Yo tengo ganas de ver el senua 2 es de lo que mas me a gustado y desde aquel trailer yo al menos no e visto nada mas.