#3997 Exacto, si somos objetivos y nos salimos de fanatismos ps5 sólo tiene un exclusivo (bueno, 2 con el astrobot ese) y además es un remake de un juego de ps3. El miles morales tiene muy buena pinta pero también sale en ps4, y además es un refrito del spiderman que ya hay en el mercado. Y para ambos habrá que pagar un pastizal.
Yo me he inclinado por series x porque para mi ofrece cosas más atractivas ahora y en el futuro. De momento el día 10 los que tenemos gamepass vamos a poder viciar a todo su catálogo + ea play. El usuario del ecosistema xbox va a poder jugar a muchísimas cosas de salida (suscripciones + multis), y el usuario de PS debería estar agradecido porque sin la existencia del gamepass y su éxito, ni de coña sacarían en ps5 la psplus collection.
Evidentemente todos queremos que los estudios de MS vayan soltando prenda, porque de esto no se vive eternamente. Pero sin juegos no vamos a estar, y el gamepass se irá enriqueciendo con muchos de los que se anunciaron en aquella primera conferencia (the medium entre ellos).