El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

St3in3R

#5430 Que no creo que sea para tanto.

NeV3rKilL

#5430 Eso no habla demasiado bien de la capacidad de producción que tienen precisamente.

Gerir

A mí me huele que esto de la escasez (que puede ser cierto por otro lado) tiene mucho de marketing.

1 respuesta
gpBoyz

No creo que el objetivo del marketing sea perder dinero dejando de vender consolas xD

Ugrek

#5433 seguramente tengan almacenes llenos de consolas esperando que el marketing las venda.

2
Gerir

Me refiero más bien a crear cierta sensación de urgencia.

No es la primera ni la última vez que se usa.

Pero bueno, es una opinión.

1 respuesta
Frave

Bueno la sensación de urgencia seria si en realidad vas a la tienda y puedes comprar la consola, pero es que no hay stock ni para cambiar las que fallan xD

1
Gerir

Pues vais a tener razón.

A ver si vuelven a abrir stock pronto :)

nachoiba

Ha habido stock durante minutos en la web de Game, ya no hay

1 respuesta
xDani360x

#5439 De hecho aparece un pack con el mando pero al ir a pagar te dice que no hay stock

Brago

A las 18 van a enseñar Cyberpunk corriendo en la Xbox One X y en la Xbox Series X

2 1 respuesta
Sonos

#5441 Pues nada, sintonizaremos a ver que enseñan.

W

#5436 cuando la competencia directa saca consola al mismo tiempo? Lo dudo

St3in3R

Os recomiendo encarecidamente que juguéis al Tetris Connected o como se llame, qué puta locura xD

2 1 respuesta
Tharsis
2
D4rKNiGhT

A quien le interese, hoy me ha dado por conectar el mouse y el teclado (este último es curioso pero tengo uno mecanico con conector PS2 a USB y de ahí lo he enchufado a la consola).

Que decir, funciona a las mil maravillas. Lo conectas y al instante funciona. He probado el Gears por ahora y te sale hasta el cursor en el menú como en el PC. Estoy encantadisimo con este bicho, en serio. Mañana a ver si juego un poco de Metro con el mouse.

3 2 respuestas
Sonos

#5446 ! Pues interesa, lo voy a probar

DevilJin

Yo he sido uno de los que la ha comprado en game hoy con mando azul xD

1 respuesta
PaPa

#5448 Si el del pack de 540 euros.

Por cierto vaya carnaza en game con el doble de puntos para quien compre cosas de Ps5, apenas barren para casa.

1 respuesta
B

#5446 si tienes el Doom podrías probar si funciona el mouse ? Lo probé con control y era horrible aún con la máxima sensibilidad y lo borré :/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5450 lamentablemente bethesda no ha activado el uso de teclado en doom desde las consolas.

DevilJin

#5449 ese pack, cuando refresque me salía que la consola sola estaba agotada y ese con stock, dije bueno, vendo el mando de la one que le uso en pc y ya, como te descontaban 20 euros ni tan mal, 2 mandos nuevos

1
marinn13

Gente os a pasado alguna vez con la xbox, que los mandos de golpe no los detecte la consola, y que luego al apgarla la enciendas y se apague sola? Luego la e desconectado de la corriente y al volverla a conectar se a encendido con los mandos y todo normal.

Me ha pasado jugando al duty con la series X. Y creo que el problema es con el juego de los cojones, que no me a fallado ni una vez en una semana.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No me ha pasado no.

OviedoSergio

Imposible encontrar una Xbox series X.

1 respuesta
karh

Como imposible será encontrar una ps5, el lanzamiento next gen menos “lanzamiento” de la historia, ni los que la tienen reservada la pueden tener day 1, de locos.

B

#5453 en el foro del otro lado se han reportado algunos problemas como este, a mi lo que me pasó por el momento 1 sola vez es que estaba en el Destiny 2 y se quedó bloqueado y se reinicio la consola. Segundo comentan todos estos problemas son por software del juego o del OS de la consola, esperemos en próximas días arreglen esto.

NeV3rKilL

#5444 ese juego con un buen hdr y sonido es genial.

sagem9

#5455 yo estoy igual. Dónde vivo cualquier consola de lanzamiento siempre ha estado disponible durante días. Con series x ha sido imposible y con ps5 será igual

1
Sonos
1 respuesta