El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KaeliS

#6570 En switch no suelo cambiar mucho de juego, entonces más o menos es parecido si juegas así.

1 respuesta
Ugrek

#6571 es cierto que si solo le das a un juego a la vez es similar a switch.

Yo suelo jugar a varios juegos dependiendo del momento, y para mi es una pasada. De hecho en switch el quick resume sería la hostia, ahí si que le daria uso xD.

1
beneyto

#6569 Hablas del modo reposo? Eso ya lo hacía la 3DS, la Vita, la One y la PS4. Puedes "apagar" (modo reposo) la consola y continuar por el mismo punto por donde lo dejaste.

El quick resume es eso multiplicado por 5 juegos en reposo, donde además, sí que puedes apagar la consola por completo, incluso desenchufarla de la luz, y que se mantengan ahí. Lo mismo que la Switch, sí.

4 1 respuesta
Aeran

Alguien tiene los artics 7x o me recomienda algún auricular bueno para la series x?

Traber

#6573 Ya hombre, es obvio que la switch no guarda el estado de múltiples juegos y no puedes cambiar entre ellos como si nada, pero del combo PS4/XBOne/Switch era la única que tenía algo parecido, y se agradecía, creo que se refiere a eso.

1 respuesta
B

Empezado call of the Sea. Pinta curioso, tecnicamente se arrastra en una OneS

beneyto

#6575 No entiendo a qué te refieres. El resto de consolas hacen lo mismo que la Switch, con la diferencia de que la Switch la puedes mover de casa y seguir donde quieras.

1 respuesta
Traber

#6577 Primera noticia que tengo de que se pudiera hacer algo similar en PS4/XBOne la verdad, bueno saberlo, me la envaino :open_mouth:

McDyron

Una pregunta sobre lo de añadir un miembro de la familia en xbox! En control parental sale esa opcion de añadir a un usuario como miembro de la familia.

A un amigo mio que solo tiene pc le he hecho usuario para que aprovechara los 3 meses por 1 euro de gamepass y para asi que pudiera iniciar sesión en mi consola para jugar en el cooperativo local del Outward (que no está en el gamepass)

La pregunta es: si lo añado como miembro de la familia podrá jugar al Outward en su pc con el personaje que ha estado jugando en mi xbox? Por arte de magia comparto todo mi catalogo con él? Eso no tiene ningún inconveniente?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6579 No, tienes que loguearte en su pc con tu cuenta de xbox. Es la única forma que he tenido de hacerlo funcionar con mi hermano. Lo del tema familiar no sirve.

1 1 respuesta
McDyron

#6580 aham! Entonces añadir miembros de familia para compartir catalogo solo serviria si tiene otra xbox?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6581 Diría que es para eso si, pero vaya no te lo aseguro.

Sonos

Con cascos, obligatorio

2
Josite

Donde se puede conseguir el cyberpunk más barato???

1 respuesta
Eufronio

Se confirma que halo se nos va a otoño de 2021. :(

1 respuesta
Ugrek

#6585 pero pon la fuente de la noticia o algo no?

Edit, ya lo he encontrado.

1 respuesta
Sonos

Las nuevas screens ya tienen otra pinta.

1 respuesta
Eufronio

#6586 tienes razón es que era muy temprano XD
Dejó el halo waypoint donde se comenta todo
https://www.halowaypoint.com/en-us/news/inside-infinite-december-2020

Un poco desilusionante que no muestren nada salvo un par de imágenes. A pesar de que el post es extenso creo que son palabras vacías sin ningún tipo de gameplay aunque fuera deberían haber subido un vídeo editado de 2 minuto. Muestra no cuentes.

1
pelusilla6

Reddit ardía hace unos meses por el tema de las armaduras y la personalización de las mismas, que ya no eran old-school y blablabla...

Yo las veo super chulas la verdad.

1
KaeliS

Ya que habláis de halo, estuve probando el 1 y el 3 y ninguno me gustó. De ahí di el salto al 5 y me pareció muy chulo en su primera misión, por lo que quise probar una o 2 entregas anteriores por si acaso y le di al reach. Este es algo más potable, pero desde luego no han envejecido muy bien estos juegos.

1 respuesta
Eufronio

Stock de Xbox series x

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

1 respuesta
Mastertitan

#6591 Pillada, muchas gracias.

¿Alguna recomendación para cascos compatibles y un segundo mando?.

Un saludo.

Nefariom91

#6590 yo empezar con el 1, y a medida que jugaba me gustaba más aunque el 1 no me pareció nada del otro mundo, el Halo 2 me encanto, ya me he pasado el 3 el cual considero que el nivel ha vuelto a bajar y no es tan bueno como el 2. Aún me toca Halo 3 ODST, Reach, halo 4 y 5 a ver que tal sigue todo

Sonos

RaedonSP

Se ve de escandalo... A ver si cumplen con las expectativas, tengo curiosidad.

F

Me ha pasado lo mismo que cuando salió en Game, completo todo el proceso y cuando le doy a comprar me dice que ya no está. Qué rabia, con las ganas que le tengo xD

McDyron

#6584 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

gpBoyz

No noto diferencia alguna pero el tío dice que si.

Some initial performance impressions on Series X

Performance Mode: Targets 60, appears to be dynamic resolution with some scenes looking significantly more blurry than others. Framerate can drop, you can easily notice when panning especially in busy scenes, but it's nothing severe to eye.

Quality Mode: Targets 30, I think it's also dynamic, but I haven't taken the time to count pixels.

This is my preferred way to play, on a 4K set it feels like wiping away a layer when compared to Performance mode and Night City along with character models look especially sharp here (much closer to the pre release screenshots in many instances). With that in mind rapid pans and or lots of AI can cause the framerate to drop and it feels much more pronounced than in performance, I can definitely see this screwing up otherwise well placed shots, but the gorgeous artwork really makes up for it for me.

4 1 respuesta
beneyto

#6598 Tampoco noto nada. Tal vez la performance ligeramente más borroso, pero nada más.

McDyron

El Cyberpunk en series S no va a rular en la versión de xbox one s verdad? osea que al ser juego nuevo ya tiene su propia versión

2 respuestas