El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

morel10

Se nota sí. Si abrís dos imágenes y cambiais de una a otra se aprecia levemente. Imagino que eso "leve" se nota muchísimo en el rendimiento.

Performance.

Quality

Probad a abrirlas en dos pestañas distintas y váis cambiando. En la alcantarilla esa alargada por ejemplo se aprecia. En el fondo. En la chica de la barra...

2 respuestas
RaedonSP

#6600 yo leí que no, tiene versión propia. Espero/deberia que mejor que la de one x, o eso ya olerá un poco xd

1
McDyron

#6601 En ese cartel de Turbo Dracula se nota que en quality hay más distancia de dibujado o algo así.

Clinisvud

Bueno, lo de Nueva Zelanda ha funcionado y ya estoy con el Cyberpunk a tope.

4 3 respuestas
NetDevil

#6604 joder y yo esperando que me manden la key en mtcgame...

Tharsis

#6600
Aqui estan en una series S en directo.
En el chat dicen que no hay modos quality o performance y que va a 30fps...

1 2 respuestas
Davor

#6606 Yo estoy jugando en XBOX Series X y sí que hay versión Calidad y Rendimiento. No he notado mucha diferencia así que de momento lo he dejado en modo Rendimiento, ya que si que notaba que se movía mejor en modo Rendimiento.

Salu2,

1 3 respuestas
NetDevil

#6607 con parche day1??

Tharsis

#6607 la de la Series X es la versión de la one X que tiene tambien el selector de modo.
La de la series S usa la versión de one S.

1
Word-isBond

#6601 Lo he puesto en dos pestañas y he ido cambiandolas pero las diferencias que se aprecian son impercetibles, salvo la alcantarilla (el fondo y la chica de la barra simplemente están en distintas posiciones en cada imagen)

1 respuesta
morel10

#6610 Como dicen, la distancia de dibujado, las sombras del fondo, los reflejos son más nítidos. A medida que miro voy viendo más cosas, si bien no son una diferencia de la hostia, aprecio más. Yo para esa diferencia creo que jugaré en modo rendimiento xD

McDyron

#6606 uff bueno aqui el equipo series S aun tenemos que mantener la esperanza en próximo parche! :pray:

Calzoncillo

Menuda pintaza tiene el DLC de gears 5... luce next gen totalmente.

5
darkblade60

#6587 Lo de HALO no tienes ni pies ni cabeza, cuando se vio el nivel mediocre de gráficos ya se podía intuir que su finalidad era hacer un gran MP mantenible en el tiempo, se criticó mucho y se supone que ahora lo van a arreglar para meter más gráficos en modo historia, pero que no, es humo, la gente lo esta entendiendo mal, y Microsoft lo esta vendiendo mal, siempre va a ser mediocre gráficamente conforme esta planteado el proyecto.

hybridtheory

Yo voy a esperar con Cyberpunk, que tengo la Series S y eso de jugarlo a 30fps con gráficos de One S no lo veo. Ojalá se den prisa a actualizarlo.

Tharsis

#6604
#6607 por cierto, cuanto pesa el juego? Para ver qué borro xD.
A ver si instagaming me da la clave para la precarga...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver que optimicen la versión S coño y usen la version de series X

TheKace

Recibida la Series X de Carrefour :metal:

5
gpBoyz

Stay tuned, starting with The Game Awards tomorrow, for more surprises.

2 respuestas
Tharsis

#6619 la aplicación xbox para la Switch please.

Ugrek

Yo es que no entiendo la puta mierda de que la Series S tire de la versión de One si hay una versión para la One X que puede mover sin problemas.

En fin, como me caliente me cambio a la X.

1
ArThoiD

#6619 Vamos coño, sácatela Phil

1
Clinisvud

La verdad es que en Series S podría ir mejor. De verdad que no entiendo a qué juega Microsoft. Saca las consolas sin juegos next gen y una de ellas no es compatible con la versión retrocompatible buena.

1 respuesta
ArThoiD

#6623 El problema no es de Microsoft, es del developer que no se va a esforzar en hacer 3 o 4 versiones de cada juego.

Y es algo que MS tendría que haber previsto...

La SS seguramente no mueva bien del todo las versiones de One X directamente, porque si no se usan las mejoras de RDNA 2, tiene menos potencia gráfica al fin y al cabo.

1 1 respuesta
gpBoyz

No descartes que le desbloqueen los fps con un parche como hicieron con Valhalla. Si lo han hecho con la SX y ps5 pueden hacerlo con esta.

Claro que ahora mismo con las 18 versiones del juego y la de bugs que hay igual no están pensando en eso en CDPR.

Clinisvud

#6624 Claro, pero me estás dando la razón, es de Microsoft que no puede esperar que los desarrolladores se pongan a hacer mil versiones a la carta. Si sabes que tus consolas van a vivir del Game Pass y la retrocompatibilidad, qué menos que por lo menos sean de la versión de One X.

Que sí, que son 300€ y los milagros a Lourdes pero no da la sensación de next gen que debería.

1 respuesta
ArThoiD

#6626 Yo siempre he visto la SS muy en el limbo.... No me gusta, y no me compraría una.

Davor

#6616 59,7GB

Salu2,

1
B

#6604 espero con ansias tu análisis cuanto lleves varias horas 😘

out2553

Aún no hay ningún plan renove por ningún lado? Tengo one X y me gustaría pasarme a serie X

Busque pero lo único que vi fue en EEUU

1 respuesta