El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

8Ball

#6652 arctis 1 xbox

1 respuesta
RaedonSP

#6654 hay bastantes más diferencias, eh. Os recomiendo el canal de mondoxbox que el tío de dedica a hacer análisis bastante estrictos sobre versiones y no para de comparar cosas.

Eso es lo que pensaba yo al principio, resolución y fps. La realidad es que también en series x hay bastantes opciones gráficas mejoradas o ampliadas en muchos juegos (no en todos, pero si en un alto porcentaje)

Con esto no digo que series S no sea una opción viable, que claro que lo es. Y de hecho espero y deseo que MS le de todo el apoyo. Supongo que con el uso del rdna2 se le vera mucho más fuelle del actual.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Acaban de updatear the division 2 para series x/s y funciona a 60fps.

Esto es lo que irán haciendo poco a poco las empresas. Es más, he visto que el forza 7 funciona en series S impresionantemente bien, que gustazo de juego.

1 2 respuestas
Mastertitan

#6661 Muchas gracias, veo que están agotados en la tienda oficial.

¿Existe mucha diferencia entre los artics 1,5,7 o 9?

1 respuesta
Tharsis

#6663 funciona bien, pero por alguna razón el 7 no reconoce el volante Thrustmaster.

Nefariom91

#6663 No iban a poner ese parche en febrero? Con todas las mejoras para nextgen osea 4k/60fps

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6666 Error mio, es cierto lo que dices. 21 de Febrero. Me han podido las prisas. Lastima que me lo pasé en PS4 porque me encantaría jugar la expansión con toda la mejora, tiene que ser precioso.

1
Eufronio

Alguien que esté jugando al cyber punk en series x puede comentar un poco el rendimiento? Merece la pena jugarlo ya o mejor esperar su parche?

1 respuesta
Ugrek

#6662 el tema es como funciona la retrocompatibilidad. La Series X ejecuta las versiones de la One X, de ahí que haya juegos con mejoras y modos gráficos.

Series S ejecuta las versiones de One S, de ahí esas diferencias.

Entiendo que para los juegos next gen y los cross gen que vayan saliendo, habrá versiones específicas para Series (ya hay varios) y veremos ahí si la S saca los 1080 60 fps.

1
Thunderhawk

#6664 Los otros Artics son de PC ya que seguramente necesites el engine de steelseries para todos ellos y en Xbox no sé si podrías tenerlo. Yo tengo los Artics 5 y van de lujo, el 1/3 eran una versión más barata y el 7/9 son una versión bluetooth pro y algo caros para lo que es.. Ahora estos Artics 1 Xbox son nuevos, además inalámbricos.. por lo que dicen son bastante buenos y almenos las calidades son bastante duraderas

1 respuesta
LKS

#6668 Llevo poco como para comentar el rendimiento, pero la calidad grafica deja bastante que desear. (modo calidad)

1
KaeliS

#6670 y funciona el micro y todo? Que yo estuve probando unos de cable y no me cogía el micro no sé por qué

1 respuesta
Thunderhawk

#6672 Los 1/3 van con cable de audio jack, el 5 tiene un nivelador de sonido y va por microusb.. Alguna vez he tenido algún problema de que aparezca bien el micro o incluso los cascos pero siempre son problemas por la configuración de que se pise con otro driver de sonido y los primeros artics deberías tener cero problemas si tienen los jacks separados pero ya no lo recuerdo..

Ahora si hablas de los de Xbox ni idea xD

1 1 respuesta
KaeliS

#6673 si, mi pregunta iba más por la xbox xD

1 respuesta
Thunderhawk

#6674 Los de Xbox al ser wireless no deberían darte problema creo yo. Estuve leyendo alguna opinión de la gente en Amazon y dan buenas datos sobre ellos.. Y tratándose de la consola no debería darte fallo pienso ya que todo está bien medido, eso alomejor ajustar algo en la consola y listo ya que si es un producto además oficial irá a la perfección.

Luego las calidades son exactamente las mismas que los de PC según leí asique en sonido y micrófono son excelentes, eso echa un ojo aver si hay gente que reporte errores o fallos de ellos

1
KaeliS

Lo que me da un poco de miedo es lo que decían, que había interferencias con los mandos de las series. Me tocará aguantar con los que tengo hasta que saquen algo que funcione bien

2 respuestas
LKS

#6676 sobre todos con los arctics de steel series. Echad un ojo a reddit porque yo cancele los 9x tras leer reviews específicas para series xs

1 comentario moderado
B

Yo ya hoy llame al técnico de Vodafone para que me quite el puto Router HS500. Alguien más lo tiene? Es auténticamente penoso y espero que los problemas de conexión se terminen.

ArThoiD

#6678 pero que hablas de 720p...

gpBoyz

A 540p va, puestos a decir tonterías.

NeV3rKilL

#6678 ¿Tu no eras el que le daba igual la resolución mientras corriese a 60fps?

4
D4rKNiGhT

Reddit me esta pareciendo una comunidad hecha para americanos y acomplejados ultimamente. Estoy preguntando si van a poner una versión de Series S en cyberpunk para tener raytracing y todos los extras, como pasa en Watchdogs, pero a menor resolución y me responde peña diciendo que haberme comprado la Series X y que la Series S solo moverá la versión One S porque no puede mover más.

Que mala sangre pillo con esta peña. Ignorancia pura y dura.

3 respuestas
gpBoyz

#6683 Pues igual que en MV xDD

RaedonSP

#6683 gentuza. En general en foros todo el que va sentando cátedra con su verdad y opiniones extremas suelen ser garrulos a los que no hay que dedicar ni el mínimo de atención xD

Aeran

La gente no comprende que se puede mover todo en ultra a menor resolución con hardware menos potente.

Ugrek

#6683 a ver si ha sido #6678 xD que a ciertos hilos no le gusta al muchacho que se entre a opinar, pero a este se puede venir a decir mentiras sin problemas.

1
Calzoncillo

El fenómeno hater es digno de estudio.

Sonos

Luego lees a poseedores de la S y estan encantadísimos, flipando de lo que da la consolita de menos de 300€, con ya bastantes juegos a 60fps, y abrumados por lo que tienen por jugar en game pass, vaya navidades van a pasar, antológicas.

3 1 respuesta
B

La series S igual está vendiendo más que la x. Dudo mucho que Microsoft permita enterrarse en la generación empezando esta lucha dando de lado a tanta gente.

Vamos a ser lógicos. Es la peque, pero no es una mega Drive.

Es que si ocurre algo así tendrían que comerse un "entreganos tu series S y 100 euros y te damos una x"

Porque de lo contrario es Sony monopolizando todo una vez más y el futuro de la dreamcast. No se yo creo que está todo estudiado no son gilipollas. Tengo la x pero la s irá bien casi seguro.

Eso si, la X ni un santo fallo, va como la puta seda, sonido, refrigeracion, fluidez. Solo ayer me dio algun tiron el Forza y yo creo que fue por la actualización nueva que metieron porque nunca me dio tiron, o eso o mi maravilloso Router Vodafone. Pero a ver si lo soluciono hoy con el tecnico. Me encantaria pillarme mañana el Ciberpunk pero no se si estoy dispuesto a soltar esas perras ahora mismo.