El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elkirby

#6630 Hasta que no se normalice el stock no habrá plan renove.

1
gpBoyz

Nooo

1 respuesta
ArThoiD

#6632 Bah.... a la mierda.

D4rKNiGhT

Lo de siempre. Si TGA es una basura especulativa, no se que esperáis.

Galian

son hoy no los awards no ?

1 respuesta
ArThoiD

#6635 mañana noche

1
8Ball

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/eventos/the-game-awards-2020-horarios-anuncios-juegos-confirmados-como-verlo-directo/amp

1 1 respuesta
sagem9

Vamos, que nos podemos olvidar de lo de the iniciative.

Viendo más allá, y teniendo en cuenta que Microsoft no suele hacer eventos importantes más allá del E3 (este año hizo Showcases pero debido a la presentación de la nueva consola), podríamos decir que hasta junio aprox no tendremos ningún evento de renombre.

1 respuesta
Ugrek

#6638 el desierto de exclusividades en 2021 es tremendo.

1 respuesta
B

Pasen y voten
¿dónde vais a jugar al Cyberpunk?

McDyron

#6637 No creeis que Cyberpunk se ha atrasado simplemente para poder optar al goty de 2021 ya que se sabe que esta año está compradisimo para el de last of us?

1 respuesta
B

#6641 vender millardos de unidades >>>>>> ser goty

1
Eufronio

#6639 no se muy bien a que juegan. Entiendo que tus estudios no estén listos pero entonces pilla exclusivos temporales o subcontrata estudios.

Es q la ostia que le va a dar ps5 el primer año va a ser fuerte (deathloop, ratchet, Horizon, gran turismo, gow...) que me imagino que por eso Sony saca tanta artillería el mismo año.
Supongo que confiaran en la falta de stock y en el gamepass

1 respuesta
gpBoyz
#6643Eufronio:

Entiendo que tus estudios no estén listos pero entonces pilla exclusivos temporales o subcontrata estudios.

Ya lo han hecho en buena parte, si te miras la lista del post de hoy hay varias cosas muy interesantes, la cosa es que en ese aspecto PS se deja muchísima más pasta tb y se lleva juegos más grandes de estudios como Arkane o Square Enix. A Xbox el dinero para comprar Bethesda le cae de Microsoft, no viene de la propia división.

1 respuesta
Calzoncillo

A ver, en la propia web de xbox dicen

As we close out this year, I’d like to thank you again on behalf of Team Xbox – not just for giving Xbox Series X|S a strong start, but for supporting our belief that this generation of gaming does and should belong to you. Stay tuned, starting with The Game Awards tomorrow, for more surprises.

Que igual luego es puta mierda, pero algo habrá.

KaeliS

Ojalá sea lo del rumor aquel de meter compatibilidad con steam en la xbox

Eufronio

Tenia entendido que the initiative iba anunciar su juego este 2020 aunque claro con el tema del covid... pues hasta el e3 ya

#6644 pues viendo esa lista me ha dejado un poco confuso pensaba que CrossfireX y Scorn eran exclusivos temporales pero no se hace mención. Si juegos interesantes pero de una escala algo baja, me falta un blockbuster first party aunque creo que este 2021 tendremos solo el halo infinite

Liquid-Sam

No es por desanimar, pero la mitad de los que habeis pillado la S, terminareis cambiándola por una X cuando tengais opcion...

1 respuesta
Ugrek

#6648 y eso? Cuéntame más.

1 respuesta
Liquid-Sam

#6649 Por que os va a caer la lagrima cuando veais que el rendimiento no es todo lo next gent que buscais. Pero vamos, que por 299, que coño mas se puede pedir, si de mas de si da...

2 respuestas
Ugrek

#6650 pero en qué te basas? Que quieres decir con "no es del todo next gen"?

1 respuesta
Mastertitan

Vuelvo a preguntar, por si alguien me ilumina un poco por donde mirar: ¿recomendación de buenos cascos inalámbricos con micro y un segundo mando, o un sustituto de mando principal? Opinión
del mando élite respecto al principal?

Muchas gracias.

1 respuesta
Liquid-Sam

#6651 sabes lo que quiero decir. No es plan de argumentar lo evidente...

1 respuesta
Ugrek

#6653 la verdad es que no. Lo único que se es que voy a jugar a 1080 cuando en Series X podría a 4K. Esa es la diferencia next gen que te refieres?

2 respuestas
Liquid-Sam

#6654 a 1080 en los que se pueda aceptables. Por que a 1080-30fps... pues experiencia do merda... Quiero recalcar que no me parece mal producto por 300€, ojo. Pero muchos se arrepentirán al tiempo.

1 respuesta
Ugrek

#6655 hombre, si el estándar de los juegos next gen en series X es 4K 60fps (hablo de juegos first party), en series S espero que los los 60fps se mantengan.

Ya veremos los multi. Yo de momento no tengo tv 4K y tardará en llegar, y cuando llegue lo que compraré será la PS5.

A mi, que no he tenido xbox nunca, me vale la Series S para el game pass y la retro.

D4rKNiGhT

#6650 eso al final son especulaciones. Decirlo ahora es muy pronto y visto como gran parte de compañias lo esta optimizando no debe de ser muy dificil. Por ahora les jodera porque deben sacar uno para la one y otro para la nueva pero luego solo se centraran en la series y ya.

B

Ahora es la realidad 1080/30 con las versiones de One. Cuando la dejen atrás veremos si de verdad Series S tiene 60 fps o no.

2 respuestas
ArThoiD

#6658 La realidad?

Valhalla ya tiene modo 60 fps por ejemplo.

1 respuesta
Ugrek

#6658 valhalla y destiny 2. Probablemente Ciberpunk en el parche next gen lo traiga también.