El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

LKS

#6778 pues fijate mejor y me cuentas. Porque yo no subo a coches de no ser necesario porque como haya una zona con densidad a veces hasta se congela el juego unos segundos.

NetDevil

#6780 yo no se si es placebo o qué, pero lo noto mas nítido jugando en rendimiento.

1
Davor

Acabo de probar la actu de Cyberpunk en Series X y ahora sí el juego se ve como debería verse, desde que empecé el juego me daba la sensación que no se veía nítido del todo ni con el detalle que debería. Pero ahora si que lo estoy disfrutando, me dan ganas de empezarlo de nuevo xD

Deciros que juego a 1440p no se si era por eso que hacia algún tipo de reescalado desde 1080 pero ahora si que se ve bien. Juego en modo rendimiento.

Salu2,

PePiToGriLLo

Merece la pena cogerlo para la serie S¿ se ve bien alguien que lo haya probado

McDyron

Una pregunta. Los juegos gratis del Gold mensuales como el Raven de ahora que hay que hacer para tenerlos gratis para siempre?

Sobre CP2077. Teniendo en cuenta que el juego es super rejugable yo lo voy a jugar ahora a saco que se ve bien en mi series S (digital foundry dice que tiene algunas cosas de la version de calidad de series x aunque solo sea 1080) y me elegiré otro path cuando llegue el patch next gen y ya lo jugaré con la guía en mano y eso Por cierto alguien tiene la guia del juego oficial? La version de papel normal está bien?

2 respuestas
B

#6785 Te da la opcion de comprarlos pero siempre te sale como a coste cero. Pero solo los tendras mientras sigas pagando Live.

Tharsis

Llevo desde que compré la consola buscando la ocasión de probar bien la cruceta y hoy la he probado con el tipo de juego von el que suelo usarla: hollow knight.

Funciona cojonuda y el diseño es un acierto.
Juego mucho juegos 2d y he usado mucho el mando pro de la Switch cuya cruceta es horrible así que para mí ed importante.

1 respuesta
benjajim

#6785 Los de Xbox One solo los tienes mientras sigas teniendo Gold, los de Xbox original o 360 son tuyos para siempre

1
LKS

#6787 Yo tenia costumbre de usar la cruceta en algunos juegos y para seleccionar opciones en menus y tal. Pero el mando de switch tiene una cruceta taaan nefasta que que ahora mi costumbre es no usar la cruceta nunca.

Respecto a la nueva cruceta me gusta, fuinciona de lujo, aunque quizas de demasiado clicky para mi (mucho ruido)

1
Incordia

Hoy se me ha apagado la consola sin ton ni son mientras jugaba al Gears 5 en split con un colega en casa. El juego a rankeao un segundin, se ha congelado la pantalla, los mandos se han quedado encendidos y la consola apagada. Y he tenido que levantarme y encenderla desde la máquina. Se ha encendido perfecto, y se ha encendido como siempre. A alguien más le ha pasado?

1 comentario moderado
R

#6791 A alguien le sorprende? Xbox Series X es mucho más potente.

1 respuesta
gpBoyz

#6791 Seguirán, pero con otro juego porque con este claramente no interesa.

D4rKNiGhT

Me parece tan obvio que la Series X es mas potente que ya me parece una perdida de tiempo intentar decirles nada a quienes viven en un mundo paralelo.

Calzoncillo

Cuando en vez de analizar los datos y luego sacar conclusiones, se intenta encajar la realidad en tu "ideología" viene el problema. Y eso pasa en política, fútbol, y hasta en el mundo de las consolas...

Y los de digital foundry ni se cortan ya con las insinuaciones.

1 respuesta
LKS

#6791 pero en el dirt 5....

1 respuesta
sagem9

La verdad es que se dio el coñazo con dirt 5 y Assassins y ahora nadie hace comparaciones con cyberpunk XD huele un poco

2 respuestas
Kalgator

#6797 un poco no, demasiado :new_moon_with_face:

2
B

#6795 los de SONY Foundry ya huelen.

1 respuesta
Calzoncillo

#6799 Solo en el fragmento de más arriba insinuan que lo de los NPCs es efecto de que MS lleva el marketing del juego.

Sonos

La diferencia parece ser por el tema de cómo está implementada la BC, mucho mejor en Xbox, y supuestamente en el parche de febrero "next gen" si es que no se retrasa, pues la cosa se igualará.

De todas formas ahora mismo y próximos meses (a ver ese update) jugarlo en Xbox es la mejor opción, son de esos detalles que no interesan.

B

#6792 #6796 #6797 uffffff duele.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

@lks no aprendes xD

2
B

Ayer probé por primera ve el Sea of Thieves y las risas y diversión está más que asegurada. Que joya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

EA acaba de acceder a comprar codemasters . Fin de la franquicia de F1 😭

3 respuestas
B

#6806 a ver si Turn 10 saca Forza F series con F1-F2-F3

Kalgator

#6805 SoT es un señor juegazo y van metiendo cada vez mas contenido de gratis

Aeran

Me e pillado los cascos steel series 7x, los recomiendan en todas partes y hay stock ahora en la página , ya comentare que tal.

Alexis99199

#6806 sabes que EA fue la que hizo el F1 2000, 2001, 2002 y el F1 Career Challenge? Vale que no era la EA de ahora, pero que no es primeriza en F1 ni mucho menos.

1 respuesta