El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

r2d2rigo

#6810 no, esos juegos los publico EA, los desarrolladores fueron otras compa;ias que ya estan muertas y enterradas.

1 respuesta
Alexis99199

#6811 mierda, siempre supuse que como EA no sería tan grande en aquellos años EA Sports sería la que hacía los juegos. Acepto el golpe.

Aunque ahora entiendo que el juego lo seguirá haciendo Codemasters, ellos solo meterán mano para llenarlo de micropagos y hacerlo mas arcade aún como mucho.

1 respuesta
r2d2rigo

#6812 en efecto, a EA ya le hemos visto el pelaje y son los que han popularizado clavarte un juego full price que encima viene lleno de microtransacciones """optativas""" (lease, si no pasas por el aro no tienes la experiencia completa).

Que no os sorprenda que en las proximas version de DIRT tengas que ir pagando los coches uno a uno con dinero real.

NeV3rKilL

#6806 Van a meterlos a hacer 20 NFS más ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6814 Si, justo hace 1 mes diría la empresa encargada de hacer los NFS (Ghost) los movieron a crear otro tipo de producto. Así que me imagino que esto lo tenían planificado de hace un tiempo. En cierto sentido me alegro puesto que Ghost, a pesar de poner buenos gráficos a los NFS, la jugabilidad que daba a sus juegos era una basura demencial.

Lo único que temo es que les obliguen a crear juegos con Frostbite cuando ya tienen su motor especifico para coches.

1
RaedonSP

Me ha pegado dos crujidas guapas el CyberPunk, de reiniciar la consola. Lo gracioso es que llevaba 20 horas jugadas y por ahora habían sido cero crasheos y casi cero Bugs... Pero vamos, que han sido los dos hasta seguidos... En el intervalo de 20-30 min.

Vaya tela. Me preocupo hasta un poco por la consola, pero sería de ser irracional porque habrá tenido ya algo más de 100 horas de uso y por ahora no me había hecho nada raro.

1 1 respuesta
B

#6816 te refieres a los ventiladores ?

1 respuesta
RaedonSP

#6817 que?

Edito: he probado otra vez y por ahora bien. Me he dado cuenta que era la primera vez que jugaba al CP mientras descargaba al mismo tiempo otros juegos. Igual ha sido por eso, pero vamos, es algo que nunca me había hecho la consola y será culpa del CP casi seguro.

McDyron

Hay alguna mejor alternativa para que te dure el mando que simplemente unas pilas de 2800mah y un cargador de carga lenta así? https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_0j.1FbR2THQWS?_encoding=UTF8&psc=1

O el kit and play o las copias de amazon ofrecen mas duración?

1 respuesta
Tharsis

#6819 sobre gustos y costumbres.
Yo uso el carga juega y lo cargo cada cerca de 2 dias.
La consola está encendida casi siempre ya que a parte de para jugar es el centro multimedia.
Casi siempre con los cascos conectados.
Lo que más valoro es conectar el mando a cualquier usb para cargarlo sin sacar pilas ni cargarlas.
Eso ya cada uno.

Calzoncillo

Hoy sale la expansión del gears.

Habrá que darle...

1 3 respuestas
darkblade60

Ayer acabe el Jedi e iba a empezar Control ( le tengo muchas ganas ) pero veo que van a sacar parche nextgen a principios de 2021 ;( así que me viene de perlas lo del Gears, ya tengo faena hoy.

Parsifal

Sabéis si existe app de xbox con la store? Para ver ofertas y tal. Tanto en la app 'xbox' como en la Game pass, no veo precios de juegos. Puedo bajarlos, pero no comprarlos.
Buscaba algo del estilo de la de psn

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6821 incredibol, este finde hay que viciar en coop!! voy a preguntarlo en el discord mas tarde por si alguien quiere jugarlo de cara al finde

#6823 Yo uso estas 2: https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games y https://xbox-store-checker.com/en/

1 respuesta
Isengard

Se puede jugar coop en el gears entre PC y Xbox?

1 respuesta
darkblade60

#6825 Si

1 respuesta
Isengard

#6826 Perfecto gracias!!!

Parsifal

#6824 gracias! La primera la conocía, pero la otra no. En app de móvil no hay nada?

PePiToGriLLo

#6821 ya está para jugar¿

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6829 si, se esta actualizando el juego ahora.

Y pesa poco la verdad, son 11gb.

1
PePiToGriLLo

Se necesita el juego base imagino, es por no bajarlo otra vez

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6831 correcto si.

1
Tharsis

¿cómo lo lleváis con Cyberpunk?
Yo sigo sin ver nada grave en la series S. Si que veo nuevos fallos visuales y de sonido cada rato xD.
Lo que es indudable es que hay cosas que se nota descaradísimo que no ya solo están sin terminar, si no que las terminaron rápido ahí to chapuza jaja.
Por ejemplo cuando la muñeca se echa el champán por encima con las físicas de la ps3.

A parte de esto(que ya sería otro tema) ¿Como va en vuestras consolas?

4 respuestas
RaedonSP

#6833 en series X muy bien, para mi gusto le falta algo de resolución en el modo calidad. Llevo 20 y pico horas y solo ayer me dio dos crasheos, creo que coincidió por estar descargando algo al mismo tiempo :-/

Y luego lo que dices, algunos Bugs menores que si que van apareciendo eventualmente, pero no joden la partida.

1 respuesta
Tharsis

#6834 sii,me fijé en tu post.
Creo que es lo que dices, sobrecarga por hacer las 2 cosas. Yo por ejemplo hago una captura de clip de vídeo en el juego y el sonido se entrecorta como si no pudiera con tanto.
A mi por eso me raya tanto lo de dejar cosas en quick resume, imagino que es la ram la que se encarga de eso no? Ni puta idea y desde la barra del bar, pero la parte obsesiva-compulsiva de mí no me deja tener cosas en quick resume ni segundo plano ni con el móvil xD.

1 respuesta
Selbryn

#6833 Yo lo empece ayer en la series X y de momento no me puedo quejar, algun minor bug/glitch, pero de rendimiento no le puedo poner ninguna pega por ahora :D

Me he pillado el game pass y voy a darle al Deep Rock Glaactic, alguien lo ha jugado? Alguna recomendacion?

RaedonSP

#6835 si, en principio lo de quick resume es memoria destinada a ello, o sea que utilizarlo o no debe tener cero impacto en la consola.

Yo de hecho lo he usado muchísimo y cero problemas. Me da la vida esa función, de las cosas más guays que han evolucionado respecto a Xbox one.

1
Calzoncillo

El hivebusters es muy bruto y la series x ni se despeina. Echadle un tiento.

2 respuestas
benjajim

#6838 Hay que tener completada la campaña para jugarlo?

1 respuesta
Calzoncillo

#6839 creo que no

1