El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KaeliS

#6833 en mi series x jugando a 1080 en modo calidad va bastante fino la verdad. Respecto al juego en sí me está encantando la historia y las secundarias, pero la IA es subnormal y tiene muchas cosas mal en cuanto al mundo abierto.

1
PePiToGriLLo

#6833 Mi opinión todavía no está nada pulido y le quedan un par de meses de parches he preferido reembolsarlo y después comprarlo mucho más barato

darkblade60

Ya lo he probado, un poco la misma sensación que el Gears5 en Xbox One X, el juego me lo terminé y me molo mucho, gráficamente es bueno y lo mejor es que va muy fino, pero no llega a tener detalles gráficos de dejarte el culo roto, al menos a mi, cosa que me pasaba continuamente con RDR2 , God of war en ps4pro, o incluso Hellblade en la X, no sé como explicarlo.

1 respuesta
RaedonSP

#6843 pues gears V, al menos de lo juegos que he probado es de lo más parte ojetes que he visto en series X.

Mucho más en 4k y buena pantalla, que con los 60fps es alucinante.

1 respuesta
darkblade60

#6844 Bueno es que la nextgen todavía no ha empezado xd

No sé, el Gears de 360 si que me dejo roto, pero estos no consiguen crear ese efecto, ya te digo, hasta juegos no triple A como Hellblade lo hacen.

pd: Obviamente van a la mitad de frames, que eso hace mucho.

B

Por si alguno necesitáis un mando extra lo tienen a 42 pavos en game. Yo lo pillaría sino tuviese el de Xbox One prácticamente nuevo

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/182975?utm_source=CHOLLOMETRO&utm_medium=EXTERNO&utm_content=PRODUCTO&utm_campaign=WEBCHM

2 3 respuestas
Sonos

#6846 además es el nuevo, buena oferta

F

Con la oferta está el nuevo más barato que el usado 😂

B

Algun alma caritativa puede actualizar que juegos nuevos se esperan para poder disfrutar de series X en pleno apogeo? Solo estoy jugando a Warzone y Forza Horizon 4 con asiduidad.

1 respuesta
JohnSunday

#6846 esta en amazon tamb

#6849 https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized

Aeran

La series x reproduce contenido multimedia de discos duros externos?

3 respuestas
Homme

#6846 Pillado, gracias por el aviso

Mastertitan

Si alguien ve los ARCTIS 1 para Xbox de oferta de nuevo, o los ARCTIS 9X y lo puede avisar por aquí, será un placer.

Estoy preparando para el vicio en las navidades xD.

#6854 alguna oferta especial, o que precio está recomendado. ¿Por qué los 7x y no los 1x o los 9x?

#6856 Quería decir para xbox, perdón.

2 respuestas
Aeran

#6853 yo pille los 7x hace dos días en la página de steel series y los recomiendan en todas partes por encima de los 9x. Además los 9x han estado dando pegas y los 7x por lo visto van como un tiro y tienen mejor calidad en general.

B

#6851 Me uno a la pregunta

2 respuestas
PaPa

#6853 Pero wireless no van en la xbox.

1 respuesta
Aeran

#6856 lleva un dongle USB para emparejar los cascos inalámbricamente , por tanto te sirven también para pc o cualquier consola y móvil.

1 respuesta
PaPa

#6857 Si yo me referia que la Xbox no coge cascos inalambricos, se puede utilizar en otros dispositivos, alguno a probado para afirmar que si valen para la xbox?

Lo digo por que si se puede los proximos los comprare inalambricos, de momento me he pillado unos razer kraken tournament estas navidades.

1 respuesta
Aeran

#6858 los arctis 9x si y los 7x los acaban de sacar ahora específicos para Xbox series , pero como van con un pincho USB y un protocolo propio sirven para todo, en todas partes recomiendan los 7x + la app de dolby atmos con equalizacion flat.

1 1 respuesta
darkblade60

#6859 Y en plan polivalente para algo de música etc dan la talla? Me interesan unos buenos polivalentes.

1 respuesta
neoline

#6851 #6855 Si, yo ya lo probé. Instalé Kodi y disco duro externo, pero tenía un rendimiento horrible, supongo que porque la aplicación está de momento heredada de la Xbox One.
En mi Android TV va mucho mejor la reproducción de vídeos.

1
Gerir

#6860 Define polivalente. Cascos con micro son una mierda en general para el mundo de la música.

1 respuesta
darkblade60

BT para música en móviles, TV... y jugar a la consola (Xbox) sin que sean una mierda en alguna de las dos cosas, nivelados.

B

Me cago en vida. Italia saca consolas que estoy confinado y llevo todo el dia con el F5 hijos de puta :______

1 respuesta
Frave

#6864 en xtralife hoy a las 10:00 puedes intentar quemar el f5 que sacan mas reservas de la series X.

1 1 respuesta
B

#6865 Habermelo dicho por MP tio xddddddddddddddd

1 1 respuesta
r0an

#6866 La cosa es que si se puede aprovechar cualquier forero... Estamos para ayudarnos a todos jajaja

1
RaYoTe

xtralife web petadisima gl al que consiga algo xDD

1 respuesta
B

#6868 Va petada pero a mi no me sale nada de reservar xDDDD

1 respuesta
Frave

#6869 https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-xbox-series/61325

1 respuesta