El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#838 Madre mía Perico...

1 comentario moderado
Perico97

#840 Es la desventaja de ser un pobre, que tengo que mirar con lupa en qué me dejo los 400/500 euros ya que como la líe me como con papas la decisión para el próximo año.

Sumale que Microsoft se ha vuelto a sacar el rabo comprando a Bethesda pues... tengo aún más dudas.

Al final sí la Xbox One S Digital me da buen resultado quizás aguante con ella y me pille una Ps5 más adelante... dudas dudas, sea como fuere una de salida cae (Porque ni me drogo ni bebo, en algo tengo que gastarme el money)

3 respuestas
Prava

#838 Como dicen en mi tierra:

Fas més idees que s'ase pets

Haces más ideas que el burro pedos. Tío, haz lo que te de la gana y ya está.

2
NeV3rKilL

#838 Hazte con una Series X, primer aviso. En el peor de los casos vas a tener 2 añitos de gamepass jugando a máxima calidad y podrás ahorrar para comprarte la siguiente.

MaTrIx

#843 pues como la mayoría. Yo no puedo comprar las dos juntas, si no lo haría. Me voy a pillar probablemente ps5 pero caera una ses en un año y pico casi seguro

pelusilla6

#838 Teniendo la ps4 pro y salvo que te mueras de ganas por los exclusivos totales de ps5 yo tiraría por Xbox y luego más adelante la posible ps5 slim (Porque menudo bicho )

Sonos

10 1 respuesta
Calzoncillo

Día glorioso para el gaming. Todos ganamos.

Calzoncillo

Volviendo al tema ea play... cómo se accede a sus juegos en xbox(con gamepass)? están ya disponibles?

2 respuestas
NeV3rKilL

#850 ea play dijeron que se incorporaría para navidades.

1
wanchope9

#850 Diria que hasta navidades no entran los de EA (al menos en pc)

1
nO-m0re

en navidades

1
Calzoncillo

Gracias bros

danix64

#843 Yo me esperaría un tiempo para saber qué consola comprar. Si tienes la ps4 pro y la OneS, ahora mismo ya estás cubierto para el cyberpunk y para el gamepass. TIenes muchos juegos para rato.

Una vez sepamos el rendimiento de las consolas, más fechas de lanzamientos de juegos, y se produzcan rebajas (imaginate una seriesS a 200€) ya será el momento de tomar una decisión con más información y sobre todo ahorrando unas pelas

1 respuesta
Perico97

#855 Si a ver si mi plan es esperar, ahora, como me conozco igual me entra el venazo day-one con todo el hype y cae alguna sabes xD

gpBoyz

#848 El ecosistema que se le queda a Xbox es una salvajada, creo que aún no somos conscientes de ello.

1 2 respuestas
Aeran

#857 como que no? Es la primera vez que hago day 1 en mi vida. Que me cueste menos la series x que pillarme una 3070 para el pc manda huevos.
Y encima pille el oferton de gamepass que lo tengo para 3 años así que es un win en toda regla.

1
D4rKNiGhT

12 horitas para la reserva y nuevo vídeo de los diseños. Precioso es poco.

3
pelusilla6

As we look ahead to a new generation of Xbox accessories, Xbox Design Lab is also preparing for its next evolution. Beginning October 14, Xbox Design Lab will be going offline temporarily so that we can bring you some updates, returning in 2021.

59.99$

Mando azulito también, a ver si no tardan mucho en introducir algún color guapo más que me quiero pillar uno

1 respuesta
B

#843 ¿Qué PC tienes? ¿Y monitores/TV? Si un upgrade no te sale muy caro lo mismo te merece la pena actualizarlo y tener XGP en PC. En PC abarcas más catalogo, tienes bundles, tu bahía favorita, etc., incluso si mejoran el Now lo mismo te puede hasta servir.

Si solo concibes una consola y andas mal de pelas el ecosistema de Microsoft ofrece más por menos. ¿Tiene también PS4?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#860 Que preciosidad de mandos. Lo único es que me ha picado siempre pagar el custom. Eso si, cuando trabajaba hace mil en una tienda vendiendo videojuegos me encantaba ver los mandos diseñados, el color y el acabado eran increibles.

Perico97

#861 Mi PC es un portátil para indies, está muy muy limitado, con decirte que a duras penas corre el Fallout 4...

Sé que a largo plazo lo mejor es un PC pero quiero pagarlo yo al 100% (Y quiero lo mejor de lo mejor, sin escatimar) entonces para eso prefiero tener 1 consola main y otra para jugar de manera más discernida, al menos hasta que me pueda montar un PC (+2 años mínimo), también valoro mucho la comodidad que otorgan las consolas y no me preocupa tantísimo que vaya todo a 120 FPS y 4k.

Xbox realmente de quererla la quiero para gamepass y exclusivos, única y exclusivamente (Sé que la Xbox Series X es mejor que la PS5 pero yo estoy interesado en la S) mientras que la PS5 la utilizaría para AAA de lanzamiento y juegos online (Battlefield etc).

Yo creo que me estoy yendo cada vez más para el lado de PS5 ya que como digo con una Xbox One S voy servido (O eso me parece) durante el próximo año de cara a lo de xbox, y oye, si al final resulta que estoy muy contento con Xbox (Que me da que lo voy a estar, el gamepass tiene una cantidad de juegos bestial) quizás me termine comprando la Series S antes de tiempo.

Añado, creo que dijeron que todos los juegos que salieran en la Series X/S saldrían tmb en las anteriores, evidentemente con menor calidad gráfica pero bueno, por 10 euros al mes los tengo en el Gamepass (Y al final eso es un ahorro muy importante por una inversión pequeñita que ha sido para mí la Xbox One S digital)

1 respuesta
B

#863 Píllate la S de salida y déjate de hostias. Es la más barata, el XGP es superior a Now, te da igual el 4k, PS5 no tiene prácticamente exclusivos y encima pinta a que van a ser mucho más caros. Para cuando PS5 tenga catalogo ya habrás disfrutado del XGP y tendrás dinero, tanto para la consola de Sony como para alimentarla, que ahí en principio te van a dar buenos sablazos. Lo mismo en un año o dos hasta meten alguna rebaja a las consolas de Sony, y si no, pues eso, tendrá contenido y puede que algunos juegos como Demons ya no cuesten tampoco lo mismo.

5 1 respuesta
Sonos

Según parece, la actualización de la app xbox beta, tiene algo que no se menciona en el log de cambios, una función que es muy top para todo aquél que compra juegos físicos. Podrás descargar cualquier juego, lo tengas o no, días antes del lanzamiento, incluso su parche day 1, para que cuando te llegue el juego, sea insertarlo y jugar sin esperar a nada más.

https://www.resetera.com/threads/the-new-xbox-beta-app-got-a-killer-feature-for-those-who-like-to-buy-discs-and-potentially-digital-owners.291491/

2
B

Major Nelson y Phil con nuevas fotos de perfil

2 respuestas
B

#857 es increible lo que podría salir de tremendo compendio de desarrolladoras

Perico97

#866 Joder Tito Phil, los 7500 millones bien valen el cambio de foto de perfil.

Yo vaticino sorpresas visto lo visto, Microsoft parece haber despertado y ha dicho "Bueno vamos a empezar a tirar miles de millones a ver que cae" y de la noche a la mañana Bethesda forma parte de Microsoft xD

Eso sí, preguntita para quienes lleváis mucho con gamepass ¿Suele Microsoft incluir las expansiones de sus exclusivos o de juegos de sus estudios en el Gamepass? Lo digo porque los juegos de Bethesda tienen chorrocientos (Y no baratos, como los de Fallout 3 y New Vegas), molaría ver todo el contenido incluido aunque supongo que solar es gratis xD

#864 Estoy llamando a Tito Phil, me comenta que eches currículum de CM porque tienes talento de vendeconsolas.

Ahora estoy más que nada sopesando si con la Pro puedo aguantar 1 añito largo, sin duda con Xbox tengo material como para una boda pero lo que me preocupa principalmente es no poder seguir pagando a medias los AAA en PS4 Pro sin incurrir en pérdida de calidad (Algo que sería bastante triste teniendo una Xbox Series) ya que para ahorrarme la mitad de su precio tengo que jugarlos en PS4 Pro sí o sí.

1 1 respuesta
B

#868 no, de ahi sacan el CASH, de los DLC

Kalgator

Vamos a cambiar la frase de "estar mas perdido que un hijoputa el dia del padre" a "estar mas perdido que perico"

@Perico97 Si no tienes PC, es un buen combo a tener en cuenta!

5