#861 Mi PC es un portátil para indies, está muy muy limitado, con decirte que a duras penas corre el Fallout 4...
Sé que a largo plazo lo mejor es un PC pero quiero pagarlo yo al 100% (Y quiero lo mejor de lo mejor, sin escatimar) entonces para eso prefiero tener 1 consola main y otra para jugar de manera más discernida, al menos hasta que me pueda montar un PC (+2 años mínimo), también valoro mucho la comodidad que otorgan las consolas y no me preocupa tantísimo que vaya todo a 120 FPS y 4k.
Xbox realmente de quererla la quiero para gamepass y exclusivos, única y exclusivamente (Sé que la Xbox Series X es mejor que la PS5 pero yo estoy interesado en la S) mientras que la PS5 la utilizaría para AAA de lanzamiento y juegos online (Battlefield etc).
Yo creo que me estoy yendo cada vez más para el lado de PS5 ya que como digo con una Xbox One S voy servido (O eso me parece) durante el próximo año de cara a lo de xbox, y oye, si al final resulta que estoy muy contento con Xbox (Que me da que lo voy a estar, el gamepass tiene una cantidad de juegos bestial) quizás me termine comprando la Series S antes de tiempo.
Añado, creo que dijeron que todos los juegos que salieran en la Series X/S saldrían tmb en las anteriores, evidentemente con menor calidad gráfica pero bueno, por 10 euros al mes los tengo en el Gamepass (Y al final eso es un ahorro muy importante por una inversión pequeñita que ha sido para mí la Xbox One S digital)