El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#866 la de major Nelson con vaultboy lleno de pasta haha haha.

1
nO-m0re

De cara a jugar en 1440p, habrá mucha diferencia en calidad grafica entre una y otra? no tengo intencion de jugar en 4k, y me habia planteado la S, pero ahora me ha dado por pensar si en la misma resolucion cada modelo pueda aportar distinto rendimiento

1 respuesta
PaPa

Hombre imagino que si se notara el salto desde la S a la X, de hay principalmente el precio entre una y otra.

Yo la S me parece la consola ideal para alguien que se quiere meter rapido en la generacion, sin pagar un precio alto por la gama mas alta, o alguien que no pretende aprovechar el 4k, en un largo tiempo.

1 respuesta
lance10

#873 la verdad es q si,si no tienes un monitor/tele de 4k y quieres jugar a una resolución más baja es la consola casi ideal,además de q la suscripciones este año son unas gangas,he leído también que la consola es bastante potente es casi el doble que la Xbox one s en potencia,vi una comparativa en q la one tardaba 30s en cargar un juego y la serie s 5s.

1
D4rKNiGhT

#872 ya te digo que mañana reservo la S. No soy ningun hardcoreta pero tampoco un completo casual. Tiene toda la tecnologia de la X pero más suave por jugar en HD y no 4K.

Ugrek

Yo tenía casi decidido la S, pero me tira para atrás el full digital. No conozco la store de xbox, que tal es en cuanto a ofertas?

También quería el lector para comprar juegos de las primeras xbox baratos, en la store se pueden comprar? Son baratos?

3 respuestas
ArThoiD

#876 Pero qué store macho? Gamepass y a volar xD

D4rKNiGhT

#876 compra por keys.

Batur

Estaba hecho a la idea de no pillar consolas next gen hasta 2022, pero hoy me he levantado pensando en vender mi One S e ir directo a por Series S de lanzamiento y convertirla en mi Game Pass machine particular.

Necesito ver comparativas de gameplays entre ambas consolas y ver si hay un salto gráfico cualitativo que me haga hacerlo, sobre todo Cyberpunk ya que el resto de juegos que van a salir de lanzamiento/navidades los puedo jugar perfectisimamente en mi One S.

PD: Bendita sacada de rabo de tito Phil ayer con lo de Bethesda.

1 3 respuestas
B

A las 9 no? me estoy calentando y mi cartera lo sabe

Gandalf530

La series S es la consola perfecta, pero me da miedo el hecho de que empiecen a salir los verdaderos juegos next gen y la consola los mueva penosamente, al final la diferencia de potencia entre una y otra es bastante grande.

De momento creo que me mantendré a la espera.

B

Yo creo que habrá stock day1 para los sin reserva.

1
PaPa

Llego el dia... xdddddddddd

D4rKNiGhT

Buenoooo, a ver si podemos hacernos con las consolas.

1
Kalgator

Arrancando F5 por aqui

sulayr

Chavales yo esperaré hasta navidades, pero mis F5s estarán con vosotros.

1
B

#879 y para cuando tienes pensado pillar PS5?

1 respuesta
Kalgator

Ha cambiado el botón de próximamente a configurar ahora :new_moon_with_face:

Batur

#887 No me corre prisa.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#889 Es normal. Yo haré lo mismo, ya me la pillare por esas fechas cuando haya otra versión. Porque la habrá seguro donde si agreguen el slot de SSD externo.

Por cierto donde pillais la consola? yo lo haré en la misma tienda de MS.

Aeran

No sale en amazon aun no?

Kalgator

Que podremos configurar de la consola?, me ha dejado mosca :psyduck:

Por cierto, han puesto en la oficial de microsoft Límite de 1 compra de consola por cliente

2 respuestas
Sonos

#892 Mmmm, igual si quieres añadir en plan un mando secundario y cosas así?

D4rKNiGhT

#892 puesss añadirle otro SSD. Lo que quiero ver es si podemos añadirle el teclado/mouse como en ciertos juegos.

1 minutooo

1 respuesta
Sonos

#894 joder, como el wizzard de configuración sea largo, voy a sudar.
Espero que no se hayan quedado sin dinero para pagar azure y la web vaya fina.

neoline

1
D4rKNiGhT

abierto!! (en MS). Ostia hay descuento en mandos!

neoline

en Amazon aún nada

1 respuesta
Kalgator

he izo pum al revisar y realizar pedido :(

legent

20% de 60 euros. Se queda en 51€. Y son de la xbox one?