El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

Xbox es muy desconocida en general, les ha venido bien ese stock pq cuando lo pruebas te quedas.

1 respuesta
I

#11851 su mejor publicidad es el game pass, que se gasten los $$$ en incluir juegos y no en anuncios

putrido69

Buenas quiero regalarle el forza a un colega por algo invisible y tengo un par de dudas.
Esta en el pass? Se que muchas veces sacan sus juegos exclusivos ahí.
De no ser así, lo he visto en MM a 49, algún sitio más barato? Es buena oferta?

1 respuesta
Yerboth

#11853 Sí, está en el pass y no sacan algunos de sus exclusivos, los sacan todos day1

1 respuesta
putrido69

#11854 gracias!!! Pues entonces creo que tendré q buscar otro regalo!!!

1 respuesta
8Ball

#11855 Cómprate una Xbox y pilla el gamepass, será el mejor regalo que le puedas hacer

1 respuesta
Calzoncillo

https://www.xbox.com/en-US/promotions/becomemasterchief

1 1 respuesta
putrido69

#11856 no creo que eso pase....estoy disfrutando mucho de la ps5 a día de hoy como para plantearme un cambio, eso sí el game pass, es una sacada espectacular por parte de microsofot

neoline

#11857 En español spanish de España: https://www.xbox.com/es-ES/promotions/becomemasterchief

2
MaTrIx

Pues ya soy uno de los vuestros y mi set up esta completo con esta consola más ps5 y switch.

26 2 respuestas
PePiToGriLLo

#11860 los mejores 300€ que te has podido gastar y no soy un fan boy es mi primera xbox

1 1 respuesta
MaTrIx

#11861 solo digo que empiezo vacaciones en dos días y no vuelvo hasta el 3 de enero xDDD

1 1 respuesta
Gerir

#11860 Bravísimo, la guerra de consolas es una chusta para los foreros medios. Yo tengo las tres igual que tú (en mi caso Series X) y las disfruto como un puto perro.

3
D4rKNiGhT

La nueva actualización del sea of thieves es muy tocha. No se si la habéis visto.

1 respuesta
Kalgator

#11864 la he visto y me llma, pero en la 4ª temporada no he tocado el juego :( no se si la tocare en la 5ª

Nihon

#11862 Buah, no me digas más. La vas a poder quemar lo que quieras y más.

1
B

vaya forma de farmear manitas con una foto de una ps5 en el hilo de xbox

1 2 respuestas
Calzoncillo

#11867

8 1 respuesta
B

#11868 has usado mi meme contra mi, no es muy eficaz...

Longview

#11867

7 1 respuesta
davidnash

Probando el mortal shell en cloud, pensaba que daria tirones pero la verdad que no me ha dado ningun tipo de problema, súper estable. Alabado sea el señor Spencer solucionando los problemas de almacenamiento, de manera rapida, sencilla y eficas.

B

#11870 quien pudiera tener una ps5 S...

1 1 respuesta
Calzoncillo

#11872 ¿Porque cambiar algo que a Sony le esta funcionando tan bien y copiar algo que esta funcionando tan mal?

Que alguien me lo explique.

PD: ojalá, tendrían mi dinero. Saludos

1 respuesta
B

#11873 para que yo tenga mi mini consola de SONY para jugar a los juegos de SONY. No soy accionista, soy consumer.

1 1 respuesta
Gerir

#11874 Recuerda, las consolas ya son como equipos de fútbol, y el nivel medio de los foreros de videojuegos es igual que un aficionado medio del Madrid o del Barça.

1 respuesta
Sonos

#11875 "ya son"? Ya no recuerdo cuando no lo han sido

1 respuesta
B

¿La moderación ha cambiado la norma de hablar de la competencia en los hilos oficiales?

Lo digo por todas las indirectas que soltáis en este hilo que cuando se os responde a la clase privilegiada llegan los mazos al proletariado del subforo.

3 respuestas
Calzoncillo

#11877 Aquí sí podéis hablar de ps5, es en el hilo de ps5 donde no se puede hablar de xbox.

Un abrazo.

17 1 respuesta
gpBoyz

#11877 Estás tu para quejarte de la moderación, da gracias que tienes cuenta.

7 1 respuesta
Calzoncillo

#11879

#11879gpBoyz:

Estás tu para quejarte de la moderación, da gracias que tienes cuenta cuentas

11