El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#11876 La cosa es que quiero pensar que en estos lares ya tenemos una media de edad para andar con esas pamplinas.

1 1 respuesta
ZaGo

#11881 Mientras más viejos, peor. Algunos hemos vivido los tiempos de Sega y Nintendo. Son cosas que dejan tara XD

1
Calzoncillo

Venga va, dobleposteo para enseñaros mi Anaconda. Esta temporada estoy viviendo entre semana en un hotel por tema de curro, y no he podido evitar traerme la series x conmigo, a la cual le he hecho un rasguño en la pintura en el traslado.

Que estas fotos sirvan para celebrar mi año y pico con ella y para que podáis masturbaros o animaros a subir las vuestras a día de hoy.


Que se note que no hay juegos y toca comprarse mandos en su lugar como buen pilero.

Saludos

10 1 respuesta
B

#11883

Yo tengo más mandos que juegos...

10
danix64

Os dejo una config que he encontrado en Reddit para los cascos de xbox, tanto para la config normal (aplicable para bluetooth) como para dolby atmos

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/m6mw0j/im_a_sound_guy_for_concerts_i_just_spent_2_hours/

Parece que no se puede evitar que encender los cascos para usar el BT encienda también la consola si está en rango...

r2d2rigo

El Sea of Thieves no hace mas que mejorar:

2
Word-isBond

#11877 Lo siento mucho querido Maracuyea, pero dado que no tengo una flamante Xbox, a no ser que alguien reporte algún comentario es raro verme por aquí.
Puedes tomártelo como un signo de que a los usuarios de Xbox no les molesta tanto que hablen de PS5 y que por eso no reportan, o de que tú sí molestas y que por eso te han reportado y te he leído.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

¿Quién coño postea con miedo a castigos? xdddddddd

A todo esto ya que estáis enseñando mandos. ¿Hay alguno baratito que merezca la pena como 4º mando? No creo que lo use mucho, pero ya estuve un par de veces en la situación de faltar 1 mando y no me molo nada. Si hay algo aceptable que conozcáis perfecto, sino me esperare a alguna ofertilla suelta.

Eso o al final acabo haciéndome yo un mando, pero con el ojo que tengo seguro que será el mas feo del mercado.

Popino

#11878 Fun allowed.

B

Creo que llevo varios años sin reportar en esta sección, o si no ha sido algo muy muy aislado por algún insulto claramente directo, ya me jodería tener que hacerlo porque a alguien no le gusta mi marca o algún juego del que soy "fan," y a veces ni con faltas de respeto. Menudo coñazo sería un foro de discusión sin discusión, o con una edad tener la piel tan fina. Es más, he animado en más de una ocasión que digan lo que de verdad opinan aunque sea negativo respecto a uno de los juegos que más he disfrutado este año.

Tampoco hay que ser muy avispado para saber que en estos lares ves quien es literalmente esta imagen:

Lo peor es que algunos de estos son los primeros en llamar amargados e ir baiteando en ciertos hilos, te tienes que reír fuerte cuando sabes la realidad.

Tampoco voy a decir que todos los que son más afines a una marca son así y que los PCeros/Xboxers son como yo, porque sería una mentira evidente, por citra a otro, Arthoid por ejemplo si no miente es tal cual pese a que el le cosen a banderitas. Igualmente en este foro se da en cierto grado lo que se ha comentado estas ultimas páginas referente a este tema. Maracuyea seguramente sea Fremax, ProDyH y otros varios nombres que aquí se han visto. A mi me da igual, creo que tampoco le he reportado ningún post en ninguna de sus cuentas y no es ni el primero ni el segundo que ha sido baneado y del que se hace la vista gorda.

Me sumo a la propuesta de Calzoncillo con mi kit de 3 altavoces:

Bueno miento, la X es prestada, ahí debería estar la caja oxidá que tengo por PC, pero aprovecho el juguetito de cuando en cuando antes de se lo lleven. Referente a juegos next-gen, sí, tengo también más mandos que juegos. Yo cablero, me mantengo tradicional, con el DualSense igual.

A ver si hay huevos mañana a rushearse Haven del tirón sin vomitar un arcoíris antes de que nos lo quiten del pase bote Pringles para luego empezar Lost Odyssey, aunque hace un par de días descubrí Stardew Valley y ahora solo quiero tratar mi huerto después de un poco de quemada tras unas 300 partidas de Infinite. Mira que quería farmearme los coches de FH5 y coger Haven con tiempo, pero el puto Infinite te agarra bien y no te suelta el cabrón.

2 2 respuestas
B

Ahí va mi anaconda custodiada por Zell del FFVIII XD

¿Soy el único en tenerla de pie? :joy:

4 4 respuestas
B

#11892 Nah, yo en mi cuarto que tengo menos espacio la pongo así, esta dpm el diseño para amoldarla bien donde sea e incluso para transportarla. Series S todavía más, es una cucada que no pesa y que para viajes y demás no te ocupa nada.

1 1 respuesta
B

#11893 yo la tengo así porque la tengo en una mesa pequeñita y no me caben los mandos si está de lado xd eso si para el tema del polvo creo que es mejor de lado.
La Series S es perfecta en cuanto a tamaño. La primera vez que la vi en casa de un colega flipé la encajas en cualquier lado.

1
Nihon

#11892 A mí no se me ocurre otra posición que tenerla de pie, al menos como la tengo junto a la tele. En horizontal ocuparía mucho más y me resulta hasta raro.

1
Yerboth

#11891 por qué ese sofá ahí encajado? Cómo te sientas ahí? Quién tiene teléfono fijo en 2021? Lo siento pero te tengo que reportar. Un abrazo

7 1 respuesta
B

#11891 vaya scalper estas hecho con 3 xbox para una tele.

3
Gerir

Yo tengo la Ps5 en una esquina (de pie), la Xbox en otra (tb de pie) y la Switch en todo el medio xD

Calzoncillo

#11892 Yo la tengo siempre de pie, como le comenté a otro compañero por privado, en las fotos de más arriba (ver #11883) está tumbada porque al estar en hotel, me da cosilla que cuando limpen la room la tiren o algo.

#teamANACONDAvertical

Más fotitos joder, de la blanquita también.

Abrazo a todos

1
Kalgator

#11892 Yo la tengo de pie también, junto a la PS5 de pie y a la Switch oled en el dock.. de pie(?) :new_moon_with_face:

Si me acuerdo esta tarde hago foto al trio calavera

1
Sylvarant

Se por lo que he leido y visto que el sea of thieves es un juegazo, pero mi lista de amigos de xbox esta vacia. Se puede disfrutae solo ?

1 3 respuestas
B

#11901 no, o no es recomendable.

3
B

A mi me pasa lo mismo. Lo he comenzado varias veces solo y lo he dejado porque llevar el timón y los cañones, y las velas a la vez... harto complicado xD

Eso sí, juegazo y gran experiencia ver como me abordan xD

Sylvarant

Pues... Se buscan amigos para navegar 🥺

1 1 respuesta
B

#11904 mi tropita y yo alguna vez hemos jugado con algunos foreros con muchas risas como resultado.

B

#11896 XDDD imaginaba que iba a chocar, explico como esta todo montado, que es muy particular.

No entra una más grande sin mover los muebles que están anclados como se aprecia en la foto, esa es de 43" y no le pusimos el soporte de apoyo, esta literalmente apoyada sobre el marco, a la que alguien la toque sin cuidado la tira. Tenia pensado meter la C9 en mi cuarto, pero al final eran incluso más quebraderos de cabeza que en la sala, teniendo que meter un futón. cama empotrable, e incluso quedarme sin monitor en mi cuarto o teniéndolo que guardar. En fin, un rollo de cojones y quería meter por huevos una TV OLED entrase o no y no renunciar al uso de monitor.

Después de unos meses la mande al salón. Nadie suele usarla, al final mi padre es tradicional y pasa de usar nada que no sea el TDT aunque le haya dado la turra con servicios como Prime Video. Al menos tengo la ventaja es que no voy a tener burn-in hasta que me muera a este paso.

De ninguna manera me siento ahí, aunque el soporte vesa es rotativo y puedes ver películas tumbado de forma cómoda y supongo que jugar. Suelo usar silla de escritorio, para mi es igual de cómodo o incomodo usar un PC o una consola aquí o allá.

Cuando se vaya mi bro en unos meses tendré que valorar el mover la tv tocha, en comprarme otra cuando mejoren lo suficiente, o que sé yo. De momento tiro así y no me da mucha pereza mover los cachivaches ni hay nadie en la sala (por norma) salvo a las noches. También podría montar un segundo pc con piezas que ya tengo para Stream, ofimática y juegos no tragones (gtx 1060) dejando uno fijo en mi cuarto y uno móvil para el cuarto/salón. Tengo ahí un segundo teclado, ratón y demás, no me lleva más de 1-2 minutos cambiarme de un sitio al otro.

RPV: Lo que pasa cuando vives en una casa pequeña y quieres meter cosas grandes.

4
GreatKingRat

Me uno a la propuesta del señor Galletas Dinosaurio y enseño mi Anaconda, con la culpable de que me pasara a la Series X. Si os fijáis me veréis en posición de cagar mientras hago la foto.

PD. Así deja el salón mi hija cada día xD

NSFW
8 4 respuestas
B

#11901 estoy solisimo agregame

1 respuesta
D4rKNiGhT

la virgen que pantallote

1
B

#11907 anda, al final acabaste pillandote la X. Me acuerdo cuando dudabas de coger la S hace muuuuuucho tiempo 😂

1 1 respuesta