El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tukansson

#12238 lo sabía!

Encima que es un juego social para normies, decepcionadísimo con mv por no poner el grito en el cielo.

Feliz Navidad anacondos! 😘

Calzoncillo

Idem, lo empecé y lo acabamos dejando. Lo del GOTY es una chorrada y ya se sabe por qué ha ganado, independientemente de eso, el juego está bien pero ni de coña está entre mis preferidos de este año.

Word-isBond

#12238 A nosotros nos está gustando mucho, no entiendo cómo te parece un portal (más allá de que sea porque es cooperativo) aunque sí que estoy de acuerdo en que de innovador no tiene mucho, pero no lo necesita ni lo pretende imo.

A mi me parece un juego fresco y bonito, desenfadado, para pasar buenos ratos sin mucha comida de tarro.

RaedonSP

#12238 yo ando por la recta final (también con la churri) y me está pareciendo un juego de plataformas bueno, con algún puzzle sencillito bastante chulo.

Lo mejor y que le da mucho valor: variedad, cómo está todo cohesionado, y especialmente como explota el tema del cooperativo absolutamente todo lo que pueden. También hay algún tramo del juego que es especialmente brillante, aunque todos cumplen (únicamente la parte de piratas me pareció mala)

Para mi si es uno de los mejores juegos de año... Darle el goty o no ya es mera preferencia personal.

Yerboth

Decidme si estaba rico el bait que os habéis comido

1 respuesta
B

#12245 no es un bait, es una apreciacion personal despues de llevar 2 años jugando en mi mayoria juegos "coop" con mi grupo de amigos.

Si hay gente que sólo juega singleplayer y coge esto como nuevo pues vale, entiendo que vea algo fresco y resultón que da un gran resultado general.


Pero prefiero 300 veces un pirateo al Sea of Thieves que una sesion al It Takes two.

4 respuestas
B

#12246 pues a mi los piratillas se me hicieron aburridetes. Viajas a isla X, bajas, pim pam a dos esqueletos, desentierras cofre, cargas cofre, llevas cofre, viajas a isla Y y repites, etc.

1 respuesta
B

#12247 para gustos colores, y para colores el Gamepass

2
Longview

It Takes Two es excelente en todos los niveles, desarrollo de niveles, mecánicas, gameplay y visualmente muy creativo. Parece un juego de Nintento y lo supera en muchos de sus apartados, probablemente el mejor coop que se ha hecho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Será buen juego pero ni de coña es un GOTY, ni top 5, ni probablemente top 10. Pero ya sabes, TGA y compañia intentan llamar la atención eligiendo juegos que no se lo merecen.

Kassie

stock series X https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

Evilblade

#12246 Más te vale que sea un bait porque a ver si no como explicas que It Takes Two es un reskin del Portal 2 poco innovador...

...Mientras pedías GOTY para FH5.

3 1 respuesta
Gerir

#12249 "Parece un juego de Nintendo y lo supera" Así, con dos cojones, superando una entelequia xD

B

#12252 me gustaria saber que es en lo que innova el itt.

Y te añado que no me creo que returnal, deathloop o Metroid sean peores juegos que este.

1 respuesta
Evilblade

#12254 Peores no lo sé. Pero que son menos accesibles casi lo aseguro. Al menos Returnal apostaría dinero a que mucha prensa no ha sido capaz no ya de pasárselo, sino de avanzar medianamente.

ITT que conste que no lo he jugado. Pero a mí me parece que se está valorando mucho también la narrativa-gameplay. Me parece muy original que el leit-motive del Coop sea una pareja en problemas y a su vez la historia del juego.

2 1 respuesta
B
#12255Evilblade:

Me parece muy original que el leit-motive del Coop sea una pareja en problemas y a su vez la historia del juego.

A mi me mola esto, pero que haya un npc que te este recordando en cada cutscene el quid del juego de reconciliar la pareja pues me hace pensar que me tratan de niño tonto.
Mi queja va a ponerlo por las nubes cuando es un buen juego sin más.

1 respuesta
Cl0ud7

#12238 El alumno aventajado de maiki, capaz de jugar con un mando en cada mano, mis respetos.

2
gpBoyz
#12246leyvytah:

Si hay gente que sólo juega singleplayer y coge esto como nuevo pues vale

Yo creo que profundiza mucho más que otros juegos coop. Aún así esto es verdad, cierto público tiene tirria a los cooperativos vete tu a saber por qué y ahora están descubriendo con este juego que esa experiencia tb mola y merece ser reconocida.

Con suerte el siguiente paso será hacer lo mismo con los títulos multijugador.

Wei-Yu

Decir que el it takes two es un reskin del portal es como decir que el lol es un copycat del wow.

es que no hay ni por dónde coger la comparación xd

Longview

#12256 ¿Por qué nivel vas? Porque la comparación hace hasta daño.

1 respuesta
B

#12260 despues del boss de las avispas.

1 respuesta
Longview

#12261 Aún te queda

azteca

Yo estoy jugando el it takes two con mi novia y le ha encantado, ese y el overcooked 2 xDD

Yerboth

#12246 a ver primero la comparación con portal no hay por donde cogerla, pero es que con SoT tampoco xDD

Un juego de mundo abierto sin progresión (solo estética) y en un servidor con PvP con los demás con un coop con historia. Y me flipa el juego le metí sus 200 horitas pero es que no tiene nada que ver

He jugado mucho coop tanto de parejas como de 4 y itt es un juegazo, la historia decente, la jugabilidad agradable y mecánicas nuevas cada 10 minutos. No hace falta innovar para ser el GOTY solo hacer las cosas bien y itt hace muchas cosas bien.

gpBoyz

stock en mediamarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

OviedoSergio

Para navidad caerá un monitor, por fin voy a montar la típica setup de PC/monitor y consola/monitor y a ver si compro una plataforma de esas para poner los dos monitores en el aire.

Alexis99199

Por curiosidad, ¿hay alguna página similar a esta https://www.backwards-compatible.com/ pero para las consolas de Xbox?

1 respuesta
gpBoyz

#12267 https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility

1
DevilJin

Bendito gamepasss

Halo infinite
The gunk
Firewatcher

Pasados , la verdad es que me han gustado los 3, pongo al halo por debajo de halo 3 y de halo 4 que sin mis favoritos (uno por el delicioso gameplay otro por las cinematicas)

Creo que ahora me pasar el mk11 y no se cual despues

jahermon

Supuestamente MS iba comprar otro estudio tocho de juegos según rumores no? Me refiero algo del nivel bethesda.

Tengo puesto un tracker para el stock en amazon de la series x, puesta en la isla se me queda en 440€ gracias al IGIC. Que malditas ganas de tener la consola.

1 respuesta