El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#12270 si quieres la series x Amazon España es posiblemente donde menos veces han sacado stock, yo pondría el foco en algún grupo de telegram que informan de todas las tiendas donde hay stock, hasta mediamarkt canarias ha tenido más veces series x que Amazon España

1
danix64

Os voy a contar mi historia porque creo que solo se puede entender aquí.

Yo era feliz con mi One X y , tras ver lo bien que funciona Forza 5 y Halo, desistí de los intentos de SeX (siempre veía avisos de stock pero nunca llegaba, y tampoco estaba tan desesperado para los packs de xtralife )

En esas, el 23 recibo una llamada de El Corte Inglés, que hace meses me apunte en un listado y que si quiero la SeX. Yo ya Ni me acordaba. Y a por ella que voy. Por cierto, sin intentar colarte seguros ni mierdas adicionales ( chapó por ECI)

El 24 me iba de viaje para celebrar estas fiestas con la family y cuando voy a subirme al coche recibo llamada de compañero de curro, ha dado positivo en PCR. Por precaución cancelo viaje.

Total que estoy aquí auto confinado , en periodo navideño, con las vacaciones cogidas, sin síntomas, y lo único que puedo hacer es viciar fuerte y flojo.

Menudo maquinon de consola, grande Tito Phil, gracias por mover los hilos para que pueda hacerme ceniza en estas señaladas fechas.

PD: creéis que tiene reventa la One X?

3 5 respuestas
jahermon

#12272 Yo siempre he sido jugador de PC, ahora que me toca actualizar máquina y ver como esta el tema de gráficas le di un vistazo al ecosistema de consolas. Tras ver la specs de la consola + el gamepass no lo dudo, los próximos años los disfruto con la consola, tener juegos de salida con el pase es una locura.

Teniendo la series S a ese precio no creo que saques mucho por la one X

1 respuesta
B

#12272 Yo vendi la mia hace poco por 130 sin mando. Puedes intentar pedir mas, pero ni idea. Para mi era un pisapapeles muy caro y queria largarlo. Y la series s es tan barata que pedir mas me parecia un robo.

B

#12272 si no necesitas la pasta ahora mismo, 150 le puedes sacar solo consola y un mando.

Puedes intentar sacarle un pelin mas pero vete a saber cuando la venderias.

OviedoSergio

#12273 Yo actualice hace no mucho la mitad del pc, me gasté bastante dinero, se me jodió la gráfica y ya pasó de todo, Xbox series y a correr

2
ArticoDelSur

Me he cogido los auriculares Stereo con cable de Xbox y tenía dudas si lo de Dolby merece la pena cogerlo o no...

1 respuesta
Aeran

#12277 Si, y mucho. Mira que yo no soy precisamente un audiofilo, pero se nota una barbaridad.

1 1 respuesta
jahermon

Una pregunta sabeis si cualquier casco jack 3,5 con micro funciona en la consola? Tengo Estos y estoy muy contentos con ellos.
Edit: Ahora el link va bien.

1 respuesta
ArticoDelSur

#12278 pero en los juegos no compatibles, sigue valiendo la pena la mejora?

2 respuestas
benjajim

#12272 Como es.la diferencia con One X se nota tan tan tanto?

Estoy en las mismas y muy tentado de pasarme a SX (de hecho la tuve en la cesta de Amazon varias veces) pero me gustaría exprimir aún One X un poco más.

2 respuestas
B

#12272 No tiene reventa apenas la Series X (ESPAÑA) que se vende por 50€ mas, va a tener reventa la One X ...

Posiblemente en algun Cash Converter te den algo ... o ir al Game y que te den en vez de dinero vales para luego gastar en la tienda.

Nihon

#12281 A ver, habiendo juegos en ambas salvo que te mueras de ganas, siendo pragmático puedes esperar.

Yo pasé de One X a series X por capricho pero no me arrepiento en absoluto y el cambio ha sido a mejor totalmente.

Además, a poco que salga en Game Pass algo que solo sea next gen ya compensa.

1 1 respuesta
Kassie

#12279 por jack conectado al mando si, sin problema, por usb no te los va a detectar

1
danix64

#12281 yo lo noto sobre todo en tiempos de carga, y soltura del sistema. Gráficamente también pero el salto es “menor” (pero solo he probado juegos Inter generacionales). Si no te corre prisa, hasta que no haya exclusivos de la nueva gen, puedes aguantar.

1 1 respuesta
Aeran

#12280 Yo creo que si.

1
benjajim

#12283 #12285 Gracias a ambos, de momento voy a seguir con el plan inicial de tirar de One X y XCloud hasta que haya algo muy tocho que no pueda jugar de ninguna forma.

G

yo me pase a series X hace un par de meses porque yo sigo teniendo la ONE original y sigue funcionando pero da hasta donde da... solo 500 gigas de espacio y los tiempos de carga se hacen un poco eternos la verdad, aqui da gusto jugar porque sueles tener la opcion grafica entre rendimiento y calidad, y ya decides tu si jugar a fps altos o mejores graficos a 30fps, los tiempos de carga son muy buenos y otra cosa que me gusta mucho es el QUICK RESUME, que es cambiar de un juego a otro y seguir por donde ibas, tarda unos 10 segundos aproximadamente quiza menos y es una maravilla en general, rendimiento 10 de 10 como cuando jugabas a la super nintendo que era meter el juego y a rular

GaN2

Mi mujer me ha regalado el It Takes Two para Xbox por Papá Noel y se ha comprometido a pasárselo conmigo. Regalazo teniendo en cuenta que no es para nada Gamer!

11 2 respuestas
jahermon

#12289 Atesora esa mujer.

1
n40k1

#12280 Y en PC para la música también.

1
B

#12289 un detallazo, pero por experiencia te recomiendo que si ella no se engancha y no lo disfruta, no la tengas jugando por obligación. Sale mal.

1
Evilblade

Fares le ha costado el divorcio y un 016 a más de uno con la "experiencia familiar y sentimental"

-¡Pero serás manca de mierda!!! Comprate unas manos!!!!! Media hora aquí para un doble salto y caer sobre la plataforma. Dale a la X. A A LA X JODER

4
danix64

A mi me pasa al revés. A mi novia le gusta pero a mi… ni fue ni fa. Acabo de terminar la avispa robótica, cuánto me queda?

Me gustó más A Way Out

B

He probado por primera vez los mandos de PS5 y ojalá tuvieran los de Xbox la tecnología de los gatillos (dualsense se llama?). Me ha parecido una auténtica pasada.

¿Sabéis si está patentado/protegido o Phil podrá copiarlo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kadian

#12295 te refieres a los gatillos esos de mierda que se rompen al primer meneo que le das al mando? no espero que eso nunca llegue a xbox

Cl0ud7

#12296 pero que dices, si todos los juegos de PS5 estan saliendo con soporte para los gatillos y la vibración haptica. Y eso de que se rompen con mirarlos… algunos parecen venir defectuosos y petan, pero te lo cambian en 5 dias.

1 respuesta
Camperito

#12298 los juegos exclusivos (2 al año) obviamente vienen con soporte porque te tiene que vender la consola, pero los multis salvo alguno al principio de generación, ni lo van a usar y muchos menos explorar a fondo. Sobre los gatillos ya se han echo estudios y la duración de los mismos es entre una estafa y un 3 anillos rojos de la muerte

2 respuestas
Tharsis

Más giroscopio y menos gatillos endebles.

2