Buenas amigos. Igual hay un poco de risas, pero resulta que ayer de pedo nocheviejil un amigo mío que se compró una Series X poco antes de verano me dijo que me la vendía por 450€. No la usa, no porque sea una Series X, sino porque se le calentó el morro y no juega a absolutamente nada en consola, sigue con sus counter strikes de pachangeo en PC más que nada.
Total que me lo estoy pensando pero la pregunta hoy 1 de enero del 2022 es. Aparte de Starfield que es el único juego que si tengo enfilado y en mi wishlist claramente aunque no haya visto nada e igual sea un Bethes-pufo y es dentro de 11 meses y diría que podría y tiene muchas papeletas para retrasarse ¿Hay algo así de peso este 2022? Porque veo el STALKER que me da un poco igual y que creo que es exclusividad super breve y puede que me equivoque por no estar muy puesto, pero estoy viendo las típicas listas de lanzamiento y veo ahí el SCORN que me llama -3 y creo que también sale el Hellblade, que bueno, caería casi seguro y lo jugaría obviamente porque pinta wapens pero tampoco es que sea el cipotazo mayor del reino y lo que más ganas tengo de jugar del mundo.
Resumiendo, que no me gustaría comprarme una consola a la que se le va a ir la garantía en año y medio aprox para Hellblade y un hipotético Starfield sobre el que tengo poca confianza en su release date. Cuando me la podría pillar en todo caso en 1-2 años que se supone que habrá más mandanga, que total son 50€ de diferencia y sería nueva claro - suponiendo que haya stock ya para el año que viene - aunque la de mi amigo prácticamente lo es.