El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

Yo en la XSS tengo el Asus TUF GAMING VG32VQ de 32 pulgadas curvo que es 4k(aunque en la descripción dice 2k) y 144hz.
Mueve 2k144hz perfecto y 4k60hzHDR(es hdmi 2.0).
Yo lo pillé de oferta, aunque supongo que habrá opciones mejores a dia de hoy.

OviedoSergio

A medida que salgan Next gent habrá más juegos que vayan a 60 FPS 1080 que cualquier otra cosa, creo que lo mejor es comprar un monitor de puta madre 1080 vaya....si fuese para una X tengo dudas, actualmente si que mueve muchos juegos a 4K.

danix64

Me ocurre en la xsx que por ethernet no consigo conectarme a internet. en la prueba me dice que estoy conectado, pero luego no tengo acceso a internet en nada. por wifi, sin problema. además, ya me pasaba en la one x también. El cable y el puerto en el router están OK porque ese mismo cable conectado a TV funciona todo perfecto. No entiendo nada... ¿alguna idea? es el router de Lowi fibra. Gracias

2 respuestas
Tharsis

#12393 es normal en ese ruter lowi o vodafone(lo tengo).
Yo lo que hago es asignar ip fija a la consola, abro puertos que asigno a esa ip, me parece que el DMZ lo tengo activo también (aunque creo que con lo de la ip y puertos ya va de sobra)

Aun así si la consola se reinicia suele costarle conectar, lo que hago es desconectar el cable de red de la consola y volver a conectar.

Esos routers son mierda para xbox, tu problema es muy común.

1 respuesta
B

#12394 Abrir puertos y DMZ es como dejar la puerta de tu casa abierta de par en par las 24/7 y con un cartel que ponga "no te cortes, estas en tu casa".

2 1 respuesta
Tharsis

#12393 #12395 un puerto para cada consola y filtrado mac, dmz desactivado.
Me he liado porque en su día probé con dmz on ya que lo recomendaban en algún sitio pero no hace falta.

Frave

A mi me pasaba eso con el router de movistar, probe milcosas y nunca se arreglo, parecia que funcionaba pero cada poco volvia a aparecer. Mi solución fue comprar un router nuevo y listo.

danix64

Muchas gracias a todos, probaré y os comentaré qué tal

B

A ver si este año va un pelin mejor la cosa y me pillo una Series S.

B

Feliz Año Nuevo. Por un 2022 tan excepcional o más que el 2021 para todos los users de XBOX.

19 1 respuesta
OviedoSergio

Acabé de descubrir la configuración de avatares en Xbox, hay de todo, super currado, con animaciones y demás.

Ya tengo avatar para el foro y Twitter

neoline

#12400

Feliz Anaconda y próspero stock nuevo 🎉

5
OviedoSergio

Los puertos de Xbox series son. 3.0, si meto un USB 3.1 podré guardar los clubs igualmente?

GreatKingRat

Feliz año nuevo, pileros de bien y comedores de Anacondas!

4
ArticoDelSur
1
B

¿Cada cuanto tiempo te deja Xbox cambiar el Gametarg?

¿6 meses pueden ser? Hablo sin pagar por el cambio.

1 respuesta
Yerboth

#12406 sin pagar solo una vez, después hay que pasar por caja

1 respuesta
Brago

#12407 Me suena también que en las ultimas 2 semanas de año se podía cambiar de nuevo de forma gratuita

1 respuesta
OviedoSergio

#12408 no, yo lo intente varias veces y nada

1 respuesta
Brago

#12409 A mi es que me suena de haberlo leído por ahí y también recuerdo hace unos años que ya había consumido el cambio gratuito y me dejo de nuevo cambiarlo a final de año.

Evilblade

Buenas amigos. Igual hay un poco de risas, pero resulta que ayer de pedo nocheviejil un amigo mío que se compró una Series X poco antes de verano me dijo que me la vendía por 450€. No la usa, no porque sea una Series X, sino porque se le calentó el morro y no juega a absolutamente nada en consola, sigue con sus counter strikes de pachangeo en PC más que nada.

Total que me lo estoy pensando pero la pregunta hoy 1 de enero del 2022 es. Aparte de Starfield que es el único juego que si tengo enfilado y en mi wishlist claramente aunque no haya visto nada e igual sea un Bethes-pufo y es dentro de 11 meses y diría que podría y tiene muchas papeletas para retrasarse ¿Hay algo así de peso este 2022? Porque veo el STALKER que me da un poco igual y que creo que es exclusividad super breve y puede que me equivoque por no estar muy puesto, pero estoy viendo las típicas listas de lanzamiento y veo ahí el SCORN que me llama -3 y creo que también sale el Hellblade, que bueno, caería casi seguro y lo jugaría obviamente porque pinta wapens pero tampoco es que sea el cipotazo mayor del reino y lo que más ganas tengo de jugar del mundo.

Resumiendo, que no me gustaría comprarme una consola a la que se le va a ir la garantía en año y medio aprox para Hellblade y un hipotético Starfield sobre el que tengo poca confianza en su release date. Cuando me la podría pillar en todo caso en 1-2 años que se supone que habrá más mandanga, que total son 50€ de diferencia y sería nueva claro - suponiendo que haya stock ya para el año que viene - aunque la de mi amigo prácticamente lo es.

7 respuestas
RaedonSP

#12411 si tienes buen pecé para darle amor al gamepass te diría que no la compres, no tiene pinta de que la fueses a usar mucho.

De lo contrario si que te puede ir guay para jugar a bastantes cosillas multi, eso ya es valorar.

1 respuesta
Evilblade

#12412 No tengo, esa es la clave de todo esto. Mi PC es patato ya (de 2013) y no tengo muchas ganas de actualizarlo ahora mismo para nada la verdad. Pero para cosas multi es que ya tengo otra consola como ya sabéis.

2 respuestas
RaedonSP

#12413 el rollo es que con gp al final puedes sacar bastantes cosillas (y exclusivos de MS) para jugar. Que vamos, si te van interesando algunos juegos de ahí, en lugar de pagarlos en la pesé5, no es mala jugarlos en la sex.

Yo me estoy conteniendo para que no caiga una pley, pero sigo con mi plan inicial de esperar revisión de consola... Aunque con el añito que se viene va a costar. XD

1 respuesta
Brago

#12411 En 2022 los first party que estan confirmados sale Starfield y Redfall.
Además de esos debería salir Forza Motorsport y Grounded casi seguro. La mayor duda sería Hellblade, que posiblemente se irá a 2023.

1 respuesta
Evilblade

#12414 Puede ser pero es que mi wall of shame han sido 10 juegos en 2021, aunque espero aumentar un poco el ritmo el precio no es problema jugando tan poquito y menos en juegos antiguos que están baratucos. Aunque he de reconocer que si lo tuviera Psychonauts 2 ya estaría jugado en lugar de en la lista.

#12415 Redfall, es verdad correcto. Pero es que no juego FPS en consola, tengo ese deje profesional. Ni con un palo.

Muchas gracias a ambos por las respuestas, creo que me ahorraré el dinero de momento que efectivamente este 2022 lo tengo copadísimo entre lanzamientos nuevos y backlog importante. Y si veo que algun juego es un sorpresón suficiente como para tirarme al barro pues ya veremos.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#12416 De pilero a pipero:

  • Si no tienes tiempo, no te la compres.

  • Si sí lo tienes, 450 teniendo un pc viejuno está de lujo.

Este año 2022 va a ser similar al 2021 en enfoque por parte de MS. Primera mitad de año protagonizada por Gpass y resto por sus "exclusivos". Lo primero que se me viene a la memoria son el STALKER como exclusivo temporal day one y el a plague tale day one. A lo largo del año se sumarían otros muchos juegos que puedes consultar por ahí como Atomic Heart, Replaced (pintaza espectacular)...

De estudios first me esperaría: Forza, Redfall, Starfield y seguramente alguna sorpresa que anuncien en el E3 (tipo forza horizon 5). No sé si Contraband y algún rumor como el proyecto de obsidian y otro del publisher acabarán saliendo ---> https://www.aroged.com/2021/12/29/insider-xbox-to-release-project-belfry-and-project-pentiment-in-2022/. También esperaría grounded, aunque a mi en lo particular me la suda más.

Para mi, a nivel subjetivo, por STALKER, Forza, Starfield y los ya anunciados para gamepass será un año brutal.

Saludos

1
B

#12411 no te renta. Ahórrate el cash para cuando MS tenga más juegos que te interesen.

leospaceman

#12411 Ni lo dudes, si no tienes Pc y puedes comprarla a buen precio no se qué quieres.

KaeliS

#12413 En mi caso, decidí comprar la xbox en lugar de renovar el PC y estoy bastante contento. Si tu plan es ese, quizás te convenga también.

1