El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#12360 exacto, esa es la putada.... Bastante triste que no este ya arreglado sinceramente.

Todavia les hare un croquis de como se testea el hardware como toca.....

1
Ugrek

Honestamente a mi con el mando que venía en la series S no me pasa...

1 respuesta
Nihon

Yo acabo de descubrir después de casi un año que existe algún problema de botones al leerlo, no porque haya notado algo.

1 respuesta
OviedoSergio

#12362 a mí tampoco, entiendo que lo raro será que no venga bien

1 respuesta
ObiJuano

A mi me pasa con la x, se come inputs que da gusto. Es el que venia con la series s, pero como buen pilero me pillado el rojo de camuflaje

ArThoiD

#12363 #12364 depende de como apreteis los botones.

Pero se puede apretar por completo el Y sin que detecte 100%. Probad a presionarlo de forma suave y con cierta inclinacion... Si lo buscais lo encontrais fijo xd

2 respuestas
Nihon

#12366 A lo que voy es que, siendo algo que no he notado de ningún modo, no se si es puntual de mandos defectuosos o exageración leyendo comentarios.

2 respuestas
ArThoiD

#12367 Yo estoy bastante seguro de que es problema de diseño, lo estuve leyendo en Reddit y por ahí hay fotos de la PCB y de la puta chapuza que han hecho que en según qué ángulos no detecta contacto... Son unos inutiles.

1 1 respuesta
wajaromau

#12368 Yo no he notado nada en mi mando y le he dado fuerte y duro durante un mes.

Si tienes problemas puntuales con tu mamdo llama al SAT.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo en los 3 que tengo tampoco, pero si es algo que es vox populi seguramente afecte a un pequeño porcentaje de mandos y por tanto algo a mejorar.

Tharsis

#12367 Durante este año y pico he usado 2 mandos y ninguno me ha dado esas pegas. Ni esas ni ningunas.

1 respuesta
OviedoSergio

#12366 Pues no noto nada raro, lo siento xd

ArThoiD

#12369 #12371 Lo dicho, depende de cómo aprietes los botones pero estoy seguro de que cojo vuestros mandos y os lo hago ver rapidito.

Igual contactaré con ellos ya que encima lo pillé en la tienda de MS pero vamos...

2 respuestas
Sonos

#12373 haznos una demo de que movimiento avanzado hemos de hacer para verlo, ahora tengo curiosidad

1 respuesta
ArThoiD

#12374 Pues hasta que vuelva de vacaciones el 9.... chungo xD Pero lo haria.

1 respuesta
Sonos

#12375 yo cuando vuelva probare en todos los mandos, lo malo es que cuando das con algo de esto que ni notabas, me entra todo el toc

1 1 respuesta
ArThoiD

#12376 Es mejor que no lo busquéis :laughing:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/jrs4b9/unresponsive_y_button/

De hecho se supone que la misma Microsoft reconoció el problema pero no parece que hayan hecho mucho...

wajaromau

#12373 Nada, probando pulsar la Y de todas las maneras posibles y va crema.

1 respuesta
ArThoiD

#12378 Joder, te compro el mando xD

B

Yo creo que todos los que tengo funcionan de maravilla

B

Volviendo a los mandos, el Dual Sense es indiscutiblemente mejor en funcionalidad, y lo del soporte, incluso en PC ya hay 13 juegos donde hay mucho menos que PS5:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense

Se lo han currado mucho más que Micro con sus tech en tema soporte, además que los gatillos son bastante mejores problemas a parte, y versátiles.

El gyro esta bien pero lo desaprovechan las compañías y puede que no sea estándar nunca pese a ser útil (aunque en pc se puede configurar y sacar provecho con big picture), pero si el resto no toma nota con los gatillos de Sony, es que son bobos o hay alguna patente que lo impide. Nintendo apretó el culo cuando se comió una demanda referente a gatillos analógicos y desde Wii (Classic Controller non pro) no han tenido huevos a volver a estos.

La cosa es... Que he leído a gente quejarse del drift con los mandos de Series, los de Nintendo son de sobra conocidos, y Sony ha usado la misma que en los sticks del DS4 que también daba por saco. No sé cuanto cascaran los mandos de cada compañía en proporción, pero mis 2 hermanos tienen Series X, y ambos, tienen un drift de 3 pares de cojones, uno de ellos va a reclamarlo y al otro le da igual. El SAT de Microsoft es bueno, pero telita. Veremos que tal el mío. El de uno de mis bros salto el drift entorno las 300h e incluso antes, no llegara a 400 y no es poco, lo he probado yo mismo y es serio, practicamente injugables varios juegos.

Independientemente de la compañía yo os recomiendo no comprar un mando a no ser que sepáis que lo vais a usar bastante, para tener el lomo cubierto con las garantías. Yo soy de comprar cosas por comprar cuando están en oferta aunque no las utilice, pero visto estos problemas yo no lo haría ni lo volvere a hacer, y algunos mandos de terceros son igual o incluso peor... Manda huevos, tengo reventado un mando de One con los botones rotos que tendra más de 1000h con los sticks perfectos. No se si intentar pillar uno de One, que quitando el d-pad me gustaba más.

El par de mandos que he probado de Series y tambien de One no les note nada raro en la Y.

2 1 respuesta
ArThoiD

#12381 A mi uno de los mandos de One me empezó a fallar hace poco el joystick izquierdo, de forma que cuando doy un bandazo hacia abajo, no detecta el movimiento completo y sólo detecta hasta la mitad.... Total que en juegos donde el personaje corre/camina, cuando le doy hacia abajo sólo me camina xD

Además que el joystick está todo erosionado del sudor y tal. Putos Souls-like tete...

De hecho por eso pillé el de SX, aunque tengo otro de One que es el que uso ahora.

PatedeAtun

Amigos, me llegó la series S hace una semana y estoy encantado con ella. La pillé en Amazon y dejé atrás la One S. A lo que voy. Quería pillar un monitor para sacar el máximo rendimiento de la consola, ya que mi televisión pues la verdad se ve muy bien pero no es compatible con los 120 fps que acepta la nueva consola.

He mirado por internet pero no sé muy bien en qué fijarme. Qué resolución?. Cuántos Hz? 120? 144?. He visto algunos con 144 pero luego pone hasta 60 en Xbox.

En fin, si me podéis guiar un poco o alguien tiene alguno que recomiende bienvenido sea.

Gracias.

5 3 respuestas
B

¿Hay algún telegram para pillar a buen precio mando de Xbox Series cuando salen en oferta?

2 respuestas
KaeliS

#12384 "Ofertasjuegos xbox".

Pone juegos pero avisan de todo lo relacionado con la consola.

tDarka

#12384 No sigo ese grupo pero creo que mandos no habrá mucha oferta. Montones de tiendas físicas no tienen ni stock, pero suerte.

1 respuesta
I

#12386 suele haber de vez en cuando por ejemplo ayer pusieron una oferta del mando versión forza

bZZ

#12383 Monitor 1080p de 120hz o más con Freesync y/o G-Sync

1
Brago

#12383 Yo estuve mucho tiempo buscando y al final me decidí por uno de los pocos monitores que es capaz de hacer 1440p, 120hz y freesync a la vez. La gran mayoría de monitores 1440p son incapaces de hacer estas 3 cosas al mismo tiempo y tienes que sacrificar una de esas cosas.
Creo que si te vas a los monitores de 1080p si que es mas fácil encontrar uno que te pueda hacer las 3 cosas a la vez.

Si quieres mas información me puedes hablar por md y te digo cual me pille.

1
Cl0ud7

#12383 yo para la Series S no me molestaria comprando algo de 120hz, la consola puede que los soporte y algun juego tendra modo 120hz pero no va a ser lo habitual y sobre todo no va a ser el mejor modo para jugar, porque de poco valen los 120hz si vas a 720p. Yo me preocuparia mas por tener buena calidad de imagen y el freesync.

6