El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12450 lo importante es que el chavalillo que tendrá 7-8 años disfrute el MK8 como yo disfruté el Mario Kart DS en comunicación local 8 personas hace 10 años.

1
danix64

La verdad es que el otro día vi por primera vez en persona una XSS en una vitrina del Game y joder, es super pequeña y minimalista. Mola mucho.

1
danix64

#12393 Me quoteo para decir que he solucionado el tema gracias a un tutorial que he encontrado en EOL (enlace a la fuente original. Desde aquí mi agradecimiento a ese alma caritativa.

Dejo en Spoiler su tutorial, por si le sirve a alguien:

spoiler
2
B

Alguien ha comprado suscripciones/monedas en otras stores como si fueran juegos?

Kassie
2 respuestas
B

El humo puede provocar tormentas?

3
ChaRliFuM

Sea of Thieves meets Anaconda marina

Calzoncillo

#12455 alguna hipótesis de qué podría ser?

2 respuestas
Brago

#12458 TES Online parece ser

1 1 respuesta
Kassie

#12458 todo apunta que podria ser la traduccion del TESO con alguna preview de la nueva expansion, pero nada seguro todavia

1
Calzoncillo

#12459 leí algo x ahí de traducción al castellano del juego (supuse que ya lo estaría)

B

Expansion de FO76 que va tocando.

B

La traduccion esta prevista para cuando saquen el proximo capitulo en Mayo/Junio. Asi que no espereis traduccion hasta mediados de año.

B

¿Existe algún caso en el que hayan esperado 8 años para sacar una traducción oficial como podría ser este? Porque es la primera vez que oigo algo igual.

1 2 respuestas
tDarka

#12464 La única cosa que se me ocurre es que haya venido de parte de Microsoft. Ahora les sobran los recursos y por políticas quieran tener todos los productos traducidos. Cualquier otra explicación seria muy rara para mi.

2 1 respuesta
B

#12465 #12464 La traduccion viene seguramente igual que paso con la traduccion en ruso que hasta hace 1 año no la pusieron. Es la base de jugadores (gastos) que se hace la comunidad de tal idioma en el juego. Si ven que tiene mucha acogida y tiene buenas ventas. Lo traducen, como hicieron hace poco con la traduccion en Ruso, y ahora el server EU tiene muchisimos rusos.... (Malditos los que se dejan el micro abierto) xD

2 1 respuesta
B

#12466 Me parecería curioso que pueda ser por eso, al final lo que puede y suele pasar es que la gente no venga a tu juego por el idioma y por lo tanto, no hay dichos ingresos ni hay motivos para hacerlo, la típica pescadilla que se muerde la cola y de la que se ha hablado bastante: No lo traduzco porque no hay o habrá jugadores (hispanoparlantes) , como no hay jugadores no lo traduzco. Todo esto hecho con un análisis o previsión.

A mi -por suponer- me da más que quieren atraer a la comunidad hispanoparlante, que ciertamente es enorme. Por el motivo que sea sigue siendo bastante anómalo, y si es por esto, supongo que habrán cambiado de opinión o habrán visto algo recientemente en el mercado que lo justifique.

1 respuesta
Tharsis

#12455 Skyrim definitive ya si que si edition director's cut.

B

#12467 hay un video en youtube de uno de los streamers españoles, (dark8beto) creo que es, donde explica lo del idioma (hizo una entrevista a algun comuniti manager o algo del juego.)

B

Ya tengo al Jefe Maestro sosteniendo el mando.

La verdad que queda mil veces mejor que un carga y juega.

15 2 respuestas
B

Ayer probé la demo técnica de Matrix, se ve muy bien, pero lo acojonante es que no tiene prácticamente popping y unas transiciones del LOD super suaves, todo ello con un porrón de NPCs, tanto en vehículos como a pata, eso de ver 30-40 vehículos en algunos semáforos con un paso de cebra petadísimo de gente uff.... No he visto nada igual y miedo me da con lo que vamos a poder ver dentro de 10-15 años.

Mastertitan

#12470 Donde venden eso?

2 respuestas
tDarka

#12472 Eso es del Xbox design* lab. ¿O te refieres al Slayer falso?

https://xboxdesignlab.xbox.com

2 respuestas
B

#12473 slayer falso? Es el Jefe Maestro, un respeto.

#12472 Lo vendian en la Game y se acabó. Y si lo dices por el Audi R8 creo que ya no se vende.

Lo que en la game de mi pueblo como es piperolandia pues estas cosas no se venden.

1 respuesta
Frave

Estoy probando la campaña del halo infinity y el sonido se entrecorta con auriculares, da igual que use el atmos o el estereo.....alguien sabe como arreglarlo, en google no termino de encontrar la respuesta.

tDarka

#12474 Slayer del Mercadona

D4rKNiGhT

27 de enero anuncio. La banda sonora de la cinematica...increible.

3 1 respuesta
OviedoSergio

Compre hace un mes la Xbox series S por qué en el corte inglés tenían una lista de espera increíble.

Me acaban de llamar que ya tienen, que si la quiero, voy ahora a por ella y entonces tendré que vender la series S por wallapop jaja, menudo coñazo pero que maravilla.

KaeliS

#12470 A cuanto sale el moñeco ese? Lo vi por ahí a 25 pavos y me pareció caro. No sé si es reventa o qué.

1 respuesta
B

#12479 si estan sobre los 20€